Hola!! ¿como están? yo con mucho frío!! esta lloviendo en pleno verano!! el clima es muy raro! bueno como les dije ayer no pude públicar pero prometí que lo subiría hoy y acá esta :D le quería dar las gracias a: Jeikii, susynha, Ojitos, VivizDeDaniels, GaBiiOrKa, Lalitorres, CarlaCastro939, YolandaBaraza, Settos, Airleen, paulalopezsanchez, DarkVictoria, MariaPichel, GarciaMaialen, keliafory, bina1487, KarenCamacho700,stefymrp, GeraldinePermison, FlouuriiTejada, GabrielaAparicio, MagaliHeredia.
Día 15
Mi mamá estaba fascinada mientras escuchaba a Cody, el que le contaba todos los detalles de mi actuación. Yo simplemente escuchaba la conversación y comía unos exquisitos panqueques con fruta, mi mamá es muy buena cocinera. Después del concierto nos fuimos a la fiesta que era privada, solo entraban los que habían actuado y sus invitados. La fiesta fue increíble, fueron muchos famosos y todos me felicitaban por mi actuación el mismo día. Había llegado a mi casa cerca de las tres de la mañana, totalmente agotada y con ganas de sacarme los malditos tacones.Escuchaba mi celular sonar así que con un panqueque en la boca camino hacia el living, agarro el celular de la mesa y veo la pantalla, Suzie.
- ¿Alo? - pregunto con la boca llena de comida, me siento en el sillón.
- !Elena estas en la televisión! - Suzie hablo tan rápido que no pude entenderle nada
- Suzie, no entendí. Habla mas lento - le pedí y prendí la televisión, por que fue la única palabra que llegue a entender.
- Pon el canal 7, !ahora! - me dijo y me colgó.
Muy intrigada por la obligación de Suzie, agarro el control remoto y marco el numero 7. Lo primero que me aparece en la pantalla es un comercial de zapatos, ¿Suzie me quería mostrar los zapatos? simplemente no entendía lo que me quería decir, así que deje el canal puesto. Luego de unos 3 minutos, volvió el programa que estaba emitiendo. Era uno de estos programas donde dan las noticias de los famosos, los chismes, sus problemas, etc… cuentan lo mas escandaloso de sus vidas en este momento. Entonces la chica que es la conductora comenzó a hablar.
" Bueno como dijimos antes de irnos a comerciales; tenemos fotos, vídeos, entrevistas. En fin tenemos de todo sobre la primera actuación de Elena Ross. Podemos decir que fue la mejor y mas esperada actuación de todos los premios, la fantástica canción en este minuto esta causando sensación. Nuestra pequeña famosa va por el buen camino, sobre el escenario mostró confianza,elegancia, profesionalidad; entre muchas cosas mas. Claramente la que mas la disfruto fue Elena, pero otra persona también lo disfruto muchísimo y es persona es su hermano, Cody Ross."
- Cody, estas en la tele - le grite y este vino corriendo junto a mi mamá
"El pequeño hermano de Elena, se paseo por el estadio como si lo hiciera de toda la vida. La mayoría del día paso el tiempo con los chicos de la banda mientras Elena practicaba la coreografía, después en el comedor conoció a artistas muy influyentes, como Eminem el cual público en twitter: @Cody Ross increíble chico!!!. Después no se perdió por nada la actuación de su hermana, estuvo gritando en cada minuto y mostrando el orgullo que tiene hacia su hermana mayor.
Lo único que falta en esta investigación tras escena es amor, y claro que lo hay por que Elena tiene novio, se llama Ryan Hurley. El dulce se le vio primero regalando unas rosas a su novia como muestra de felicitaciones por la actuación y después estuvo con ella todo el día, fueron a la fiesta privada juntos y quien sabe si algo mas. Bueno y para concluir, les dejamos el video de la actuación por si se lo perdieron."
- No sabía que te manejas tan bien - le dije a Cody y alborote sus cabellos
- Por favor, hermana. Los celos no son buenos, yo soy mas famoso que tu. Pero puedo darte parte de mi fama - dijo Cody bromeando con voz ronca, yo y mi mamá nos reímos mucho.
- Pero si eres tan famoso ¿por que no te dieron tres entradas al juego de los Lakers? y…. en primera fila - le pregunte con las cejas alzadas, ese grupo de baloncesto es el favorito de Cody.
- ¿Tienes que estar bromeando? hablas…. de… los… Lakers - dijo Cody con impresión en cada palabra, mi hermano estaba muy entusiasmado
- No, no estoy bromeando. Resulta que Khloe Kardashian es novia de Lamar, y el me dio tres entradas. Están en mi bolso, si quieres ir a buscarlas - después de decir eso, se fue corriendo en busca de mi bolso.
Luego de unos minutos llego con las tres entradas en la mano, las miraba con los ojos abiertos como dos pepas. Cody siempre había juntado dinero para ir al juego en primera fila y nunca lo conseguía, así que claramente lo iba a invitar con Ryan. El juego era mañana por la noche, iba a ser un gran juego y quiero que Cody lo aproveche.
- Elena, por favor llevame. Hago lo que quieras, puedo lavar tu ropa, lavar los platos por siempre, lo que tu quieras. - Cody estaba arrodillado con las manos en juntas, rogandome.
- Solo tienes que decir algo - le dije, aprovechando la situación.
- ¿Que cosa? lo que quieras - me dijo el en la misma posición
- Elena, eres la mejor hermana que pude pedir. Nunca te cambiaría por nada y estaré eternamente agradecido por este acto, nunca mas leeré tu diario ni te haré pasar vergüenza - le dije para que lo repitiera.
- Elena, eres la mejor hermana que pude pedir. Nunca te cambiaría por nada y estaré eternamente agradecido por este acto, nunca mas leeré tu diario ni te haré pasar vergüenza - Cody lo repitió sin ningún problema, de echo lo hizo feliz y me abrazo.
- El juego comienza mañana a 8 de la noche, para que estés listo - le dije y me levante del sillón para ir al baño, tenía que juntarme con Suzie en media hora mas y no estaba ni bañada.
- Voy a publicar esto en twitter - dijo el muy feliz y agarro su celular
- ¿Tienes twitter? - le pregunte riendo
- Soy famoso ¿recuerdas? - me dijo seriamente y yo subí al baño riendo.
~ Ciara ~
Abrí los ojos poco a poco, tenía mi cabeza apoyada sobre el pecho de Ray y este tenía su mano rodeando mi cintura. Maldición. Lo había echo de nuevo, esta es la segunda vez que me acuesto con Ray después de jurar que no lo haría. Cuando paso lo de Olivier yo jure que nunca mas me enamoraría o tendría sentimientos hacia alguien, y acá estoy acostada en la cama de un hombre después de tener sexo. Pero lo peor es que estaba comenzando a sentir cosas por el y eso no puede pasar, nunca. La vista del cuarto de Ray era increíble, frente a la cama había una pared de vidrio que dejaba ver los grandes árboles verdes y el gran lago. Necesitaba ir a mi casa para cambiarme de ropa e ir a trabajar, pero cada parte de mi cuerpo me decía que me quedara acá acostada.
Decidida saco con cuidado la mano de Ray y me levanto de la cama, pero de repente unas manos me agarran de la cadera y me hacen caer nuevamente a la cama, quedando arriba de Ray. ¿Hace cuanto tiempo esta despierto?, me mira fijamente a los ojos como diciendo quédate, entonces acerca sus labios hacia los míos lentamente hasta que no quedara espacio alguno. Nos besábamos apasionadamente, quería seguir y quería repetir lo de la noche pero no podía. Mientras nos besábamos Ray se dio vuelta de esa manera el quedo arriba de mi, yo tenía mis manos en su cuello para atraerlo mas a mi y el tenia sus manos a los lados de mi cabeza para no caer arriba mío. Entonces cuando el momento estaba por pasar a otra etapa puse una mano en el pecho de Ray, alejandolo de mi. Este se sentó frente a mi y yo tire de la sabana para taparme y el quedo sin nada.
- ¿Que sucede? - me pregunta realmente preocupado
- Ray…. esto… nosotros, no puede pasar, nunca. - al principio me costo decirlo pero se lo dije y de manera cortante y fría
- ¿Entonces por que viniste ayer? - me pregunta seriamente, me hacia cariño en una pierna que tenía destapada y no quería que se detuviera.
- ¿La verdad? no lo se, lo que si se es que esto no puede volver a pasar - le dije y aparte su mano de mi pierna, para poder levantarme de la cama
- ¿Por que? ¿tienes novio? - me pregunto desconcertado mientras yo recogía mi ropa.
- No - le dije efusivamente
- ¿Entonces? - me pregunto curioso y el también de levanto, se puso sus bóxers.
- Por que no quiero ¿esta bien? - le dije y fui al baño a encerrarme
Una vez encerrada en el baño me deje caer lentamente apoyada en la puerta, recogí mis rodillas y apoye mi mentón en ellas. Después de unos minutos las lagrimas rodaban por mi rostro haciendo que se me hiciera mas complicado respirar. Estuve unos minutos así hasta que se me pasara el llanto, me lave la cara aunque no ayudo mucho por que tenía toda la cara roja y los ojos igual. Me vestí rápidamente, la gripa me sonó por que estaba muerta de hambre. Salgo del baño, asomo mi cabeza para mirar si estaba Ray y no lo vi; así que fui al cuarto y recogí mi bolso. Un olor a huevos revueltos invadió mi nariz y me dieron más ganas de comer.
Baje las escaleras que unían el cuarto de Ray con la primera planta, y lo vi. Ray estaba con jeans y sin nada arriba dejando ver su trabajado cuerpo, estaba cocinando. Cuando se dio cuenta de mi presencia y vio mi cara toda roja se preocupo, yo camino y agarro las laves de mi carro que estaban en una madera. Ray se pone frente a mi y me quita las llaves, su mano estaba apretando mi muñeca, para que no me fuera.
- No te puedes ir con el estomago vacío, desayuna algo - me dice con cariño mientras yo miraba mis zapatos, no quería verle a la cara.
- No tengo hambre - le dije y mi estomago rugió. Maldito estomago tenia que delatarme y justo ahora.
- Tu estomago acaba de delatarte, Ciara toma desayuno y te doy tus llaves - me dice amablemente
- Esta bien - le dije, Ray con su mano levante mi mentón de esa manera nos mirábamos a los ojos y me sonrío.
Me senté arriba de una encimera que estaba en la cocina y Ray me entrego un plato que tenía huevos revuelto, con tocino y tostadas con mantequilla. Lo primero que se mi vino a la mente es grasa,calorías,colesterol y comida nada saludable. Pero fuera de eso se veía muy apetitoso, normalmente mi desayuno se basa en frutas,granola,jugos naturales etc..
- ¿Me quieres hacen engordar o que? - le pregunte curiosamente mientras miraba el plato, Ray río ante mi pregunta.
- Una vez que lo comas no te va a pasar nada, aparte te mueres por comerlo - me dice y me guiñe un ojo, se siente en la encimare frente a mi. Sin dejar de mirarme.
No podía negar que los huevos con tocino y pan están exquisitos, pero no es algo que puedo comer todo los días. Engordan mucho, aunque si los disfrute y mucho. Mientras comía Ray no despego el ojo de mi, eso me ponía muy nerviosa. Tengo que decir que Ray es un muy buen actor, como me trata, me cocina hasta parece que me quiere; pero eso no es nada mas que un simple acto. Pero no entiendo por que lo sigue haciendo si ya se acostó conmigo o puede ser que le quedo gustando.
- Ya comí ¿puedo tener mis llaves? - le pregunte con las cejas alzadas y la mano abierta
- Todas tuyas - me dice y se acerca a mi, me da las llaves y me cierra la mano.
Con cuidado agarra un mechón de mi cabello y me lo pone detrás de la oreja.
- ¿Quien te hizo tanto daño? - me pregunto en un susurro, no se necesitaba tanto por nuestra distancia. Yo miraba mis pies, no podía mirarle a los ojos.
- No se de que hablas - le digo cortante, pero no me muevo
- Yo nunca te haría sufrir, Ciara - me dijo con tanta sinceridad, que casi le creo.
- Todos dicen lo mismo - le dijo y con su mano sube mi mentón
- Yo lo digo de verdad - me dice y me da un beso en la mejilla.
Después de eso me fui, camine hasta la gran puerta de madera clara y la cerré. hacia frío, mucho frío. Se notaba como diciembre se acercaba y no se por que creo que este invierno va a ser muy crudo, no se que voy a hacer para esta navidad. Antes la pasaba con mi familia claro, pero desde que mi papas murieron en un accidente ya no. Después de eso la pasaba con Olivier y su familia, pero eso claramente no volvería a pasar. Supongo que será una navidad solitaria. Me subí a mi auto y prendí la calefacción, al máximo de caliente. Prendí la radio y encendí el auto, mire la gran casa de Ray, di un suspiro y partí.
No me demore mucho en llegar a mi departamento, mi solitario departamento que me había comprado Olivier. Al entrar deje mi bolso en la mesa de vidrio que estaba a la entrada, vi un paquete de forma rectangular parecido a una carta pero era mas ancho. De seguro mi asistente me lo dejo hoy por la mañana, hablando de ella tengo que llamarla, no eh hablado sobre los detalles del desfile. Leí lo que decía, "para mi princesa" mire el paquete con asco, era de Olivier. Solo el me llama de esa asquerosa manera. Abrí el paquete y lo primero que vi fueron una carta que decía:
"No puedo creer que hayas caído tan bajo, me cambiaste por un chico que toca en una banda. Pensé que lo harías mejor.
Luego de esas lindas palabras (sarcásticamente) venían unas fotos. No podía creer lo que estaba viendo, de alguna manera Olivier había conseguido alguien que me sacara fotos, pero lo peor era que las fotos eran de mi y Ray acostados en su cama tapados por una sabana. ¿Como mierda llego estas fotos a su mano? Pero decidí seguir viendo y las fotos terminan con otra carta blanca, esta decía:
"Mañana a las 10 a.m en el cafe de siempre. Si no lo haces hay una revista muy interesada en comprarlas, ¿seria una gran portada? sonaría algo como: Estilista y el tecladista de Elena Ross hacen de las suyas mientras Ciara la famosa diseñadora esta casada. "
No podía creerlo, Olivier esta loco de verdad. Ahora no se que hacer, lo único que se es que necesito conseguir esas fotos sea como sea. No podía dejar que esas fotos salieran en la revista, arruinaría el desfile de navidad. Como siempre Olivier queriendo lo que no va a volver a tener, yo solo quiero que firme los malditos papeles de divorcio.
~ Elena ~
Estaba totalmente agotada, solo quería llegar a mi casa, darme una ducha y dormir. Me había juntado con Suzie en el mall pero fue un desastre, mucha gente se me acerco y me pidió fotos, que le firmara remeras, o fotos mías. Primera vez que me sucede y lo disfrute. Después de eso Suzie dijo que tenía que juntarse con alguien, no me dijo quien era. Ryan paso por mi y fuimos a su casa para ver una película, terminamos viendo tres películas y yo me quede dormida, así que como ya era de noche volví a mi casa y acá estoy.
En la casa estaba solo yo, Cody estaba con unos amigos y mi mamá había salido a comer con Eric, el cual todavía no conocemos. Subo a mi cuarto, con los ojos cerrados; tiro el bolso a mi cama y cierro la puerta. Con mis manos en forma de puño me rasco los ojos en forma de círculos, abro los ojos y me llevo una gran sorpresa. Dylan estaba en mi cuarto. Dylan solo me miraba a los ojos y yo hacia lo mismo, hace cuatro días que no lo veía y mi corazón palpitaba muy fuerte. Tenía ganas de besarlo y estar en sus brazos, sentir su aroma y sus brazos abrazandome. Pero me acorde de todo, lo de Nicole, cuando lo llame y me contesto una chica.
- ¿Como entraste? - le pregunte fríamente sin moverme de mi posición.
- Por la ventana - me dijo, se me había olvidado que vivía frente a mi casa.
- Bueno andante - le dijo y abro la puerta de mi cuarto para que marchara.
- Elena, escúchame por favor - dijo el rogando con su voz.
Era imposible resistir a una petición como esa, quería escuchar lo que tenia que decir. Me detuve en seco y en un segundo Dylan estaba frente a mi, muy cerca. ¿Por que tenía que jugar conmigo de esta manera? el sabe perfectamente mis sentimientos ¿y que hizo? se marcho con otra chica. ¿por que me torturaba de esta manera? Retrocedí un paso, mis ganas de tener sus labios con los míos eran muchas y lo que menos quería era engañar a Ryan. El no se merecía algo como eso, era muy bueno.
- Habla - le dije de manera cortante
- Eh sido un completo idiota y estos cuatro días me sirvieron mucho para pensar. Se que no estoy contigo pero cuando vi que Ryan te estaba besando sentí ganas de pegarle a alguien así que me fui donde mi hermana en Arizona. No podía quedarme acá y ver como tu y Ryan eran felices - me comenzó a explicar y se sentó en mi cama.
Por una parte sentía alivio, mucho alivio. La chica que me había contestado era su hermana no una chica cualquiera con la que se había acostado y me siento mal por haber pensado así de el.
- Bueno pero ahora todo esta bien, yo estoy con Ryan y tu volviste con Nicole. La vida se vuelve a equilibrar como debe ser - le dije de manera cortante y pude ver su rostro de confusión.
- ¿Yo con Nicole? ¿que volvimos? - me pregunto desconcertado y se levanto de mi cama.
- No te hagas el tonto Dylan, los vi el otro día. Estaban en tu auto juntos y ella te beso - le dije con voz cansada, no tenía ganas de empezar una pelea.
- El abuelo de Nicole esta enfermo, muy enfermo. Ella me llamo llorando y me pidió si la podía acompañar a verlo ya que yo soy muy cercano a el y así fue. No hemos vuelto y no volveremos - me dijo el de manera fría y cortante la ultima frase.
- ¿Por que tan seguro? - le pregunte con los brazos cruzados
- Por que no voy a estar con ella cuando me estoy enamorando de otra persona - me dijo y se acerco hacia mi, caminando con esa sonrisa que me volvía loca.
- ¿Sabes lo que odio? señales mezcladas. si no tienes sentimientos por mi, dímelo. No quiero desperdiciar mi tiempo. Y si, si tienes sentimientos por mi, dímelo antes de que sea muy tarde. No tengo tiempo para jugar a las adivinanzas - le dije
- Elena, tu eres la chica de la que me estoy enamorando. Odio que Ryan pueda besarte y yo no, odio la idea de que el te haga feliz. Estoy celoso de el por que tengo miedo de que te quite de mi lado, por que lo que menos quiero es que te vayas de mi lado. Si yo quisiera a alguien mas, encontraría a alguien y estar con ella en vez de estar contigo. Pero yo solo te quiero a ti. ¿Como no lo puedes entender? - me dijo Dylan con rabia en sus palabras, como el decía quería estar conmigo.
En ese momentos sus labios se posaron en los míos, haciendo que mi cuerpo quedara a su merced. Era un beso apasionado pero también dulce, sus fuertes manos me sujetaban por la cadera y comenzaron a subir por mi espalda hasta enredarse con mi cabello. Yo tenía mis manos en sus mejillas oblígandole a no separarse de mi. Si los besos de Ryan eran bueno, para los de Dylan no hay una palabra. Dylan era mi todo, sus cariños y besos me demostraban que yo también era suya
Pero no podía seguir besandolo, por que había algo que nublaba mi mente, Ryan. Con el dolor de mi alma separe a Dylan de mis labios y sentí como un agujero en el estomago. Pero no podía hacerlo como dije antes Ryan no se merecía esto.
- Tenemos que dejarlo hasta acá, por ahora - le dije con dolor en mis palabras, quería volver a besarlo.
- ¿Por que? - me preguntó y puso sus manos en mi cintura
- Por que tu terminaste con Nicole, pero yo no con Ryan. Y el no se merece esto - le explique
- Esta bien, pero no te demores mucho. No se cuanto tiempo dure si poder besarte - me dijo y me dio un abrazo.¿Que opinan de escribir por parte de Ciara o otros personajes? Ojalá les haya gustado, besos!
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...