Cápitulo 29: I parte Cancún

3K 94 17
                                    

Hola! acá me tienen de nuevo jajaja, muchos estaban pidiendo un cap más largo, así qu trate de hacerlo lo más largo posible jajaja. Bueno solo les digo que el final esta shockeante y que diría más cosas pero son las 1 a.m y estoy babean de sueño sobre el computador. Gracias por leer y besos a todooos!

 xoxoxo , Sarah

 Capitulo 29: Cancún 

 Día 30

Se escuchaba como las olas rompían con ferocidad contra las grandes rocas, la cristalina agua azul brillaba con intensidad  y pequeños rayos de luz se filtraban por los ventanales de Elena. La playa  privada comenzaba a plagarse de gente , los parques de diversiones comenzaban a formar fila y los relucientes delfines esperaban ansiosos ser visitados.

 Al otro lado de la pared estaba Dylan preguntándose si Elena ya había despertado o si era el único despierto del grupo, a las nueve am no todos deben de estar despiertos. El viaje había sido intenso, de hecho fueron 13 horas de viaje y el aire estaba muy tenso. Ray había discutido con Ciara, Ryan e Isabel poco se hablaban, Elena y Dylan parecían amigos pero nada más y los únicos que estaban bien eran Suzie con Brandon.

 Lentamente me restregué los ojos con mis manos como puños y los abrí para encontrarme con una muy despierta Ciara, estaba sentada en la cama leyendo un libro titulado “Madre a los 20”, tenía unas notorias ojeras bajo sus ojos, me pregunto hace cuanto esta despierta.

 - ¿Cómo dormiste? – le pregunte con la voz dormida, sentía la boca un poco pastosa.

 - No dormí – me dijo sin despegar la vista de su libro

 - ¿En toda la noche? – le pregunte impresionada  y a la misma vez me senté a los pies de la cama, me sentía como nueva gracias a la comodísima cama del hotel.

 Ciara malhumorada cerro su libro de golpe, haciendo que resaltara por el ruido, lo dejo en la mesa de dormir y bruscamente se levanto de la cama.

 - En toda la noche… con la muerte de Olivier y la pelea con Ray mi mente no podía ni pensar en dormir – me dijo un poco apenada, en su rostro se notaba el agotamiento.

 Me daba un poco de rabia que Ray le haga pasar por esto, el se lo podría hacer mucho más fácil. Ciara no estaba pasando por nada simple que digamos; primero que todo se embaraza después vuelve su esposo y se entera después que tenía cancer y al día siguiente estaba muerto. Agreguémosle a esta historia las rabietas de Ray, cuando tenga un tiempo con el hablare a solas.

 Iba a abrir la boca para decir algo, pero llamaron a nuestra puerta energéticamente. Con Ciara intercambiamos la mirada de ¿quién diablos será? Ella que estaba más cerca de la puerta fue a abrir  y nos encontramos con una lúcida Isabel.

Sus ojos brillaban con intensidad, tenía una descansada y relajada cara. Andaba con una remera negra y en letras blancas decía Cancún 2013, se ajustaba a su cuerpo y la acompaño con unos shorts. Parecía que toda la tensión entre ella y Ryan desapareció, ojalá así sea.

  - ¿Una buena noche de reconciliación prima? – le pregunto pícaramente Ciara con las cejas levantadas.

Las mejillas de Isabel se tintaron de un intenso rosado de inmediato, y se rio nerviosamente.

 - Les vengo a entregar nuestra agenda de viaje…

 - Espera – la interrumpió Ciara - ¿Agenda de viaje? – preguntó curiosamente ante ese peculiar termino

- Si con el gerente de turismo organizamos las actividades de nuestro viaje – respondió Isabel muy orgullosa y nos entregó a cada una un folleto.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora