Bueno, mmm creo que depués de tantos siglos de desaparecida, lo mínimo que puedo pedirles es una disculpa y asegurarles que la historia va a ser terminada si o si , no lo duden. Quería dar gracias a los que me siguen apoyando eh interesado por la historia y a las personas que se enojan y dejan comentarios de negativos, nada mas recordarles que eh escrito cada vez que puedo y no pienso dejar de hacero aún cuando me es imposible, por que ultimamente eh estado llena de cosas. Bueno, no les doy más la lata y pueden leer :)
~ Ciara ~
- ¿Lograste hablar con Elena? – le pregunte a Ray, todavía no habían contestado nuestras llamadas y eso me tenía preocupada
Ray me negó con la cabeza y se acerco a la camilla. No se había separado de mi desde que entramos al hospital y eso significaba mucho para mi, así me mostraba lo preocupado es y buen papá que va a ser.
En este minuto estábamos esperando los resultados de unos exámenes que me habían hecho, resulta que los dolores que había tenido eran contracciones prematuras y los exámenes iban a mostrar el porque. Estaba nerviosa por que quería saber el por que y también quería que mi hijo o hija estuviera bien.
- Van a llamar en cuanto les lleguen todas las llamadas perdidas que les dejamos, seguro no tienen señal – me dijo mientras acercaba una silla a la camilla y se sentaba a mi lado - ¿cómo te sientes?
- Mejor – le dije con una leve sonrisa de labios
Justo cuando iba a decir algo Isabel entro por la puerta con una cara de devastada y me demore segundos en darme cuenta que entro sin Ryan.
- ¿Dónde esta Ryan? – se adelanto Ray y le pregunto
- En un taxi camino al aeropuerto – respondió mirando el suelo, se veía triste pero no estaba devastada, por que era solo cosa de tiempo que Isabel se diera cuenta que Ryan sigue enamorado de Elena.
Yo no me llevaba muy bien con Ryan y esto no mejora nuestra relación, el sabía que seguía enamorado de Elena y uso a mi prima para tratar de olvidarla. Mi odio aumentaba por hacer sufrir a mi prima. Pero Isabel es una buena persona y a las buenas personas le ocurren buenas cosas.
- Te juro que cuando volvamos Ryan lo va a lamentar – dije con rabia
- Ciara, esta bien, estas cosas pasan. Lo superare – dijo con una leve sonrisa de labios
No se si trataba de convencernos a nosotros o a ella misma, pero para no empeorar la situación me mordí la lengua y no dije nada.
Habían pasado horas desde que la enfermera dijo que el doctor iba a venir pronto con los resultados de los examenes, y acá estábamos, esperando y esperando. Y el no saber nada sobre los demás no ayudaba mucho, estaba ansiosa y nerviosa, pero lo peor de todo es que tenía este mal presentimiento atascado en mi garganta.
Abrieron la cortina que separaba nuestro espacio de los demás y apareció un doctor bastante joven, con una carpeta en la mano y una cara de cansancio que se notaba desde kilómetros.
- Buenas tardes, soy el doctor Rivera. Primero que todo les quería pedir perdón por la demora, es temporada de gripe y el hospital esta llenísimo – dijo mientras le daba la mano a Ray y a Isabel y a mi me saludo con una inclinación de cabeza – Bueno, tengo buenas y malas noticias
- Lo único que quiero saber es si esta todo bien – dije directamente, no quería andar jugando a que quiero saber primero
- El bebe esta en perfectas condiciones, pero….
- ¿Pero que? – lo interrumpí preocupada
- Tienes lo que se llama Placenta Previa, esto significa que tu placenta se ha implantado en una posición demasiado baja en el útero, si bien esto no trae problemas al principio del embarazo puede causar un parto mucho antes de los 9 meses por lo que requiere mucho descanso y evitar situaciones de estrés
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...