Capitule 6: La fiesta

8K 206 33
                                    

Editado

Capitulo 6

Día 6

Una vez que termine de cantar la canción sentía como si una gran carga que estaba sobre mi hubiera desaparecido. Y ahí estaban los tres aplaudiendo con su mirada fija en mi, podía sentir como mis mejillas se ponían rojas. Me baje lentamente del taburete con la guitarra en la mano y las manos transpiraras.

- Woooow - dijo el mismo Gustavo - Woooow wooooww y wooooow - dijo por ultima vez y me causo mucha risa

- Gran voz chica  -dijo el que parecía ser socio de Gustavo y me choco los cinco

- Muchas gracias -  dije felizmente con una sonrisa de oreja a oreja

- No se como puedes ser tímida con una voz como esa - dijo Gustavo - Tu ya deberías ser un estrella probablemente, pero mira te diré como esto funciona. Nosotros, yo  y mi socio Adam decidimos elegir a una persona de 400 que se presentan a este lugar para convertirla en un estrella con potencial, claro que llegamos hace poco y ya hemos escuchados a unos… 80 algo por el estilo, pero solo una va a ser la elegida y va a vender muchos pero muchos Cd's, lo único que te puedo decir es que tienes una gran voz tal vez no es tan potente como Whitney Houston pero eres única, realmente lo eres - me dijo el con mucha precaución en sus palabras, no puedo crees que me dice que soy única creo que colapsare

- Y sabrás que quedaste porque te llegara una carta y si no quedaste también te llegara - me dijo Adam

- Muy bien, gracias por la oportunidad - les dijo sin todavía creer lo que me habían dicho y todo

Al salir de la audición me fui directamente a mi auto, estaba demasiado feliz, al parecer ser lo contrario de Elena me esta funcionando muy bien.

Al subir a mi carro me di cuenta que deje mi celular dentro  y en este minuto estaba vibrando.Me fijo en la pantalla, es Suzie.

- Aló  - dijo tranquilamente y cierro la puerta del piloto

-¿ Donde estas metida ? - me pregunta alteradamente

- Eeee... en mi auto - le digo y metí la llave para encender el auto

- Ven de inmediato, ahora es la practica de la banda y si no estas te van a calificar con un rojo en música por inasistencia a lo menos que tengas una excusa medica - me dice ella rápido y no dudo en volver a clases

- Voy ahora mismo - le dije y colgué el teléfono

Maneje lo mas rápido posible, podía haber cambiado de personalidad por un día pero no quiero ni un rojo que manche mi perfectas notas y mucho menos si es de música. Mientras manejaba me fije en la hora, el reloj apuntaba a las 14:00 pm y el partido partía a las 7:00 pm pero antes de eso tenia que pasar a mi casa y cambiarme de ropa.

Una vez que había llegado a clases me bajo del auto  y corriendo me dirijo a la sala de música, me detengo a fijarme que todos me estaban mirando como si fuera un bicho raro lo cual me dio lo mismo y seguí corriendo. Cuando llegue a la puerta me apoyo contra la pared para recuperar la respiración antes de entrar, miro por la ventana y me doy cuenta de que ya estaban sacando los instrumentos así que aproveche y abrí la puerta, en una de esas paso desapercibida.

- Señorita Ross - me llama la atención la profesora de música

Descubierta.

- ¿Si? - le pregunto cínicamente como si nada hubiera pasado

- ¿Por que esta llegando atrasada? y ¿su pase? - me pregunto con las manos en las caderas y su expresión de acá la que manda soy yo.

- ¿Yo? mmm.. - trataba de pensar en una excusa rápida - Estaba en el baño si, y tuve una emergencia por eso llegue atrasada - le mentí, aunque tengo que admitir era una buena excusa

- ¿Que clase de emergencia estaríamos hablando? - me pregunta seriamente

- Se-se me cayo el celular  al WC - mentí nuevamente

- Por esta vez te lo perdono Ross - dijo ella, ya mas amable - Solo por que nunca has llegado tarde, anda a buscar tu instrumento y a la cancha - me ordena y yo acate las ordenes

Esto no podía ser peor y claramente lo era, cuando salí a la cancha me encuentro con la sorpresa de que tanto como las porristas como los de fútbol estaban entrenando.

<Esto era simplemente perfecto > pensé con ironía.

Estabamos haciendo las filas y como una hormiga me puse de última para que nadie me viera.

La practica se me había echo eterna y era la verdad, aparte que todo el tiempo tenía que estar preocupada de que no me vieran. Gracias a dios no me vieron y la verdad no se si Dylan tiene idea de que estoy en la banda así que por eso no miro, y por parte de Nicole bueno ella estaba todo el momento mandando a las demás chicas y miraba a Dylan de repente.

Ahora mismo estaba en mi auto camino a mi casa para prepararme para el partido y de paso tenía que hacer unas compras extras, tenía una gran idea en mente.

Al llegar a mi casa fui directamente a mi cuarto y saque el uniforme de la banda el cual era muy feo, pero yo decidí ser de la banda así que es prácticamente mi culpa, rápidamente me lo puse y fui al cuarto gigantesco de mi mamá. Me dirigí a su armario que es del porte de todo mi cuarto tal vez y comencé a buscar con los ojos el vestidos,  una ves que los encontré fui hacia ellos buscando el que había visto el otro día en un catalogo de su revista.

Cuando la encontré la metí dentro de mi bolso teniendo mucho cuidado ya que este vestido debe costar mucho dinero, luego me dirigí a nuestra bodega donde tenemos todas las cosas de halloween y nosotros somos muy aficionados a esa fiesta en particular, fui a una de las cajas donde decía accesorios. Rebusque y después de unos minutos encontré lo que estaba buscando: lentes de contacto cafés y peluca de pelo corto negra.

El lugar estaba lleno y mucha gente estaba con tiburones de ule, carteles, o rameras como la de mi hermano, para apoyar al equipo. Me baje el auto y con el bolso en el hombre, fui hacia los asientos de atrás, abrí la puerta e intente sacar mi instrumento el cual era una trompeta y estaba en una funda muy grande. ¿Y cual fue el resultado de mi con un bolso gigante en la espalda combinado con mi torpeza? = desastre. Se me cayeron todas las cosas y quedaron esparcidas en el suelo.

- ¿Por que soy tan torpe? Uuugh - me auto quejaba mientras recogía las cosas con "rapidez"

- Mmmm ¿Necesitas ayuda? - me pregunto un chico por detrás mío, no sabia quien era por que su voz no era la de Dylan, entonces me dio vuelta y era Ryan el mejor amigo de Dylan.

- No gracias, estoy bien - le dije amablemente

- No parece - dice el y me río ligeramente, entonces se pone al lado mío y me ayuda - ¿Estas en la banda? - me pregunta curiosamente cuando recoge mi trompeta

- ¿Recién te das cuanta? - le pregunté  se burla pero en buen sentido

- No , la verdad me di cuenta por el uniforme y el instrumento - dijo el y me ayuda a levantarme con las cosas listas

- ¿Por que preguntaste? - le pregunte curiosa

- Para tener tema de conversación… supongo - me dice el con una sonrisa , yo me acomodo las gafas de botella

-Gracias por ayudarme y suerte - le dije sonriendo y me marche

Mientras caminaba a los camerinos para dejar mi cosas, ¿por que Ryan me ha ayudado? quiero decir hemos estado todo el tiempo en el mismo lugar y por primera vez me habla, no lo  estoy juzgando ni nada solo lo encuentro extraño. Pero fue bastante simpático.

Una vez lista fui rápidamente a los camerinos donde deje mis bolsos en un casillero y salí a la cancha.

El partido se me paso muy rápido y un poco incomodo, Dylan a la mitad del partido se dio cuenta de mi presencia y con los labios modulaba "tenemos que hablar" y yo ¿que hacia? miraba hacia otro lado como si el no existiera ya que si lo seguía mirando probablemente me pondría roja como un tomate y no quería que el viera eso. Lamentablemente perdimos, nos faltaron 5 puntos lo cual no era nada, pero bueno ahora todos se estaban marchando para la fiesta de Dylan y yo estaba entrando a los camerinos para comenzar mi plan de anti-Elena.

Saque mi bolso, del bolso saque mi toalla y fui directamente a las duchas todavía había gente en el lugar así que me tarde mucho rato en la ducha, no quería que nadie me viera.

Una vez que no escuchaba a nadie me envolví en la toalla y salí en busca de mi bolsa, cuando llegue donde el saque el maravilloso vestido color negro, el cual tenia un escote muy grande que iba tapado por una malla con puntos chicos transparentes, era apretado en la cintura y luego se soltaba con un pequeño vuelo (foto .-. ) me lo puse y en seguida los tacones que eran del mismo color. Ahora tocaba maquillaje y como nunca en mi vida me había maquillado solo hice algo simple: labial rojo en los labios que llamaban la atención, base para tapar imperfecciones , ojos delineados negros por arriba y abajo , por último pestañas.

Estaba casi lista solo me faltaba el toque final, me enrolle mi cabello rubio en una clase de cola y me puse la peluca negra de melena corta, agarre los lentes de contacto cafés y lista.

La verdad es que no me reconocía para nada no parecía yo, corrección por hoy no soy Elena.

Estaba lista para la fiesta.


40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora