Capitulo 17: Una etapa termina y otra comienza

6K 179 36
  • Dedicado a Para todos! y felices pascuas!
                                    


Hola! mañana es navidad! y eso significa que quede sin nada de dinero! pero bueno es por una buena causa :) . Acá les cuento un poco de la vida de Suzie por que no lo había echo, ojalá les guste. Les quería dar las gracias a mis ventiladores con maxima velocidad: OxidiannSafiraa12, ArtilugiaGuzman, Jeikii, Leiicentno, Settos, GarciaMaialen, DarkVictoria, LaliTorres, YolandaBaraza, KarenCamacho700, Airlee, MariaPichel. tucarliwisbnperreke, EstrellitaLindaSanzs, caaamy18, GeraldinePermison, GaBiiOrka, Luciolivia, JRosewell, FernandaRuiz5, taniaailee23, rocio_suareznavarro, inex90, ReginaSwag, Ojitos.

Día 16

~ Suzie ~

Hoy se cumplía un año, un año desde que mi hermana gemela murió de leucemia. Tengo que ir a verla al cementerio, pero es muy doloroso ver a alguien de tu misma sangre enterrado. Mi madre no tiene fuerza para ir a verla, desde que ella murió mi madre cambio radicalmente al igual que yo. Sufrimos tanto que tuvimos que cambiamos de casa, nuestra antigua casa nos traía muchos recuerdos de ella y simplemente no podía vivir hay mas tiempo. Mi hermana y yo éramos diferentes en muchos sentidos, ella era popular mientras que yo era un ratón de biblioteca y mi única amiga era Elena, mientras que ella tenia amigos por montones. Su funeral fue una de las cosas mas difíciles a la que eh tenido que asistir. Pero no importaba nuestras diferencias, Olivia siempre estaba ahí para mi.

Agarre las llaves de mi auto y salí de mi casa, tengo un city car; es un auto muy cómodo por que es muy pequeño  y es mas fácil maniobrar con el que con un auto grande. Aparte que no tengo mucho dinero para comprarme un auto muy caro, pero estoy feliz con lo que tengo. Mientras manejaba a Starbucks por un cafe me acorde que quedaría con Elena y Ciara para almorzar juntas, ninguna me confirmo así que a Elena le mando un mensaje por que puede estar ocupada. "¿Nos juntamos para almorzar?" mande el mensaje mientras estaba en luz roja, estaciono el auto y llamo a Ciara.

- !!Suzie!! - exclamo Ciara con un tono amigable

- ¿Como estas?- le pregunte y me baje del auto.

- Mas o menos….  - dijo ella con voz cansada

- ¿Por que? ¿que sucede? - le pregunte un poco preocupada mientras entraba al cafe.

- Estoy con muchas náuseas, de seguro es por que comí algo malo. Como sea, hice reservaciones en un restaurante maravilloso te va encantar. Elena va a llegar un poco tarde por que esta grabando el video de la canción, estoy segura que le va a quedar espectacular; dijo que hoy mismo en la noche se sube a Youtube para que lo veamos - me contó Ciara muy emocionada por el tema del video, la verdad es que yo también muero por verlo.

- Entonces tienes todo arreglado - le dije, Ciara es muy organizada y siempre tiene todo listo.

- Hablas conmigo Suzie - dijo bromeando  y yo reí - Les dije azul marino no turquesa… ¿saben hacer algo? - no entendía lo que me decía

- ¿Ah? - pregunte confundida

- Lo siento es solo que los arreglos del desfile me tienen loca y nadie en este lugar sabe diferenciar los colores. Tengo que colgarte, pero nos vemos en el almuerzo - dijo ella un poco frustrada y me corto.

Pedí el cafe de siempre, un frapuchino de caramelo con crema. Tome un sorbo y disfrute de como la cafeína entraba a mi sistema, me encantaba el frapuchino. Me fije en la hora, eran las 10 de la mañana lo cual era bueno por que el frío estaba recién empezando, aunque igual hace mucho frío. Una vez que estaba lista salí del cafe y una brisa de aire frío hizo que mi piel se pusiera como gallina pero también choque con alguien choco conmigo, haciendo que tomo mi cafe cayera en su ropa.

- !Oh Dios! lo siento mucho….. - le dije mientras me paraba del suelo

- ¿Eres ciega o simplemente torpe? - me pregunto la voz de un chico conocido, y claro que lo conocía era Brandon el Roadie de Elena.

- Fue un accidente… ya dije lo siento - le dije mas cortante, nunca me había llevado bien con el.

- Si bueno tus palabras no van a secar mi ropa mágicamente - dijo el enojado y se saco su abrigo que llevaba puesto, quedando con solo un polo

- Vaya aparte de apestoso, molestoso, malhumorado eres irascible - le dije con una falsa sonrisa

- Tu no me conoces, no sabes como soy. Lo mejor que podemos hacer es que lleves mi abrigo a la tintorería y después me lo dejes en mi casa - me dijo entregandome el abrigo, el cual yo no recibí .

- Brandon no soy tu empleada, tu ya eres un niño grande así que tu lleva tu ropa a la tintorería. No pienso hacerte un favor, ni loca - le dije cortante y me marche.

Entré a mi auto dando un fuerte portazo, estaba enojada y para más me había quedado sin cafe. ¿como puede haber gente tan odiosa en este planeta? Le arroje el café por accidente, ¡dios mío fue un accidente! pero si el no se quiere dar cuenta que va no es mi problema. Pero no iba a dejar que Brandon arruinara mi día, prendí la radio y maneje.

Para mi suerte no me toco nada de trafico, en este momento estaba estacionando el auto en el vacío estacionamiento del cementerio. Este cementerio a diferencia de otros era alegre y muy bonito, estaba lleno de flora verde, había una fuente de agua y unos bancos de color cafe claro. Había un puesto de flores, y desde mi distancia divise unos preciosos claveles blancos; camino sin apuro ya que no había mucha gente. Una vez que llegue agarre los claveles y a la misma vez otra manos igual, mire de quien se trataba.

- ¿Tu? - dijimos los dos a la vez, este día se ponía cada vez peor

- Estas son mis flores - le dije tirando de ellas

- Yo las agarre primero - dijo el defendiedose y tiro de ellas.

Estas eran las flores favoritas de mi hermana, no las pienso dejar ir tan fácil.

- ¿Que sucede con las señoritas primero? - le pregunte con las cejas alzadas sin soltar las flores

- Tu no eres una señorita, así que dame mis flores - dijo el insultandome ¿ si no soy una señorita, que soy? no soy hombre

- Perdón ¿mis flores? - le dije elevando la voz

- Están haciendo un escándalo, repartimos la flores a la mitad y cada uno tiene flores - dijo el dueño un poco nervioso ante nuestra discusión.

- Bien - dijo el y soltó las flores

- Muy bien - dije quedandome con la palabra final.

El señor amablemente nos dio la mitad de la flores a cada uno, agarramos nuestras flores y nos fuimos cada uno a nuestro destino. Mientras caminaba escuchaba pasos detrás de mi, mire hacia atrás disimuladamente y Brandon me estaba persiguiendo. ¿Por que me persigue? claramente iba a ver a alguien muerto pero ¿quien se le murió? por un minuto sentí lastima, por que se lo que se siente cuando alguien de tu familia se muere. Entonces sin darme cuenta llegue a la lápida de mi hermana. Estaba llena de polvo y hojas secas, sentí un dolor al ver su lápida así, me senté en el pasto frío y con mi mano limpie la lapida.

Estuve unos veinte minutos solo pensando sobre momentos con mi hermana, pero de repente unos sollozos me sacaron de mis pensamientos. Mire al frente y estaba Brandon parado de brazos cruzados y cerrando los ojos para que las lagrimas no cayeran. Ahora si me dio lastimas, tenía unos pañuelos en mi bolso pero tuve dudas si darle los pañuelo, tuve miedo que me insultara en la cara o los tirara al suelo. Pero decidida fui donde el estaba caminando lento para no pisar ninguna lapida , cuando llegue donde el le entregue el pañuelo.

- Gracias - me dijo con su voz quebrada por las lágrimas.

Mire por unos minutos la lápida, era un chica. Llamada Antonella Davis: Amiga, hija, novia. Te queremos y extrañamos.

- ¿Quien es? - le pregunte curiosamente

- Mi novia …. bueno ex novia - dijo el con dolor en sus palabras

- Lo siento mucho - le dije con una leve sonrisa

~ Elena ~

Este había sido un largo día, acababa de terminar el video de "You Belong With Me" y estaba en el auto manejando hacia mi casa para ir a buscar a Cody. Después del partido iba a terminar con Ryan, de tan solo pensar que le iba a hacer daño me dolía el estomago. Pero si eso era necesario para estar con Dylan entonces lo iba a hacer aunque la idea no me causara mucha gracia. El descanso de mi día fue el almuerzo con Ciara y Suzie, Ciara se levantaba cada 5 minutos para ir a orinar, después decía que el olor olía mas y tenía una cara de cansada. Con Suzie estábamos pensando en llevarla al doctor o pude ser simplemente estrés por el desfile, lo que sea después la llamare para ver como sigue.


Me estaba estacionando en mi casa y me llego un mensaje, agarre mi celular. Era de Dylan : "Te extraño" ya quería estar con el, en sus brazos y besarlo; "Yo igual, nos vemos en la noche" le respondí y lo envíe. Toque la bocina para que mi hermano se apresurara y luego de dos minutos lo vi salir de la casa con un Dedo gigante que decía Vamos Lakers, una remera igual. Me alegraba verlo tan entusiasmado por el juego. Entro con una gran sonrisa al auto.

- ¿Preparado? - le pregunte saliendo del estacionamiento

- Mas que preparado nena, vamos a ganar - dijo gritando y yo reí.

En el camino al juego Cody  me pidió que le dijera como iba a ser mas o menos el video de la canción, entonces eso hice todo el camino. Cuando llegamos me pude dar cuenta de que el lugar estaba muy lleno, Cody buscaba un estacionamiento mientras yo lidiaba con lo difícil que era manejar por el suelo resbaladizo. De repente encontré un lugar y sin pensarlo dos veces acelere y gane el espacio, Cody me miro impresionada por el movimiento que hice.

- ¿Que espera? vamos - le dije para que se bajara el de auto

Cuando salí del auto pude notar el frío que hacia, estaba un poco extrañada por que todavía no nevaba y me encantaba la nieve. Sabía que Ryan me estaría esperando en la entrada por que así lo acordamos, cuando nos acercamos a la entrada pude ver a Ryan. Estaba especialmente guapo hoy y muy abrigado, cosa que yo no; nos sonrío y nos saludo con la mano. Cuando llegamos donde el, me sorprendió y me dio un beso en los labios al cual no respondí simplemente me quede estática. Luego me miro, me sonrío y me dio la mano.

- ¿Nervioso? - le pregunto Ryan a Cody, el cual no dejaba de moverse. Se le notaba nervioso.

- Un poco…. - dijo el sin mirarnos, se fue mas adelante

Sabía que nos tocaba en la primera fila, pero era un poco complicado llegar hasta haya, había mucha mucha gente. Entres los dos lado había una separación, una chica de melena larga y negra me pidió mis entradas, se las entregue y nos dijo que nos tocaba el numero 5 6 y 7 de la primera fila. Cody fue corriendo y se sentó en el 5, yo en el medio y Ryan a mi otro lado. Lleve mis manos a mi boca, las junte y respire por la boca para que les llegara aire caliente.

- ¿Tienes frío? - me pregunto Ryan preocupado.

- Algo - mentira, estaba muerta de frío.

Ryan se saco su abrigo y me lo puso en los hombros , ¿como no voy a extrañar sus actos de cariños? la culpa de dejarle me estaba carcomiendo por dentro .Pero quería estar con Dylan, eso era lo único que hacia que no me arrepintiera.


El partido se paso muy rápido y entretenido, me pase riendo de las expresiones de Cody cuando el equipo contrario hacia un punto. En la mitad del tiempo me encontré con personas que estaban en la fiesta, nos quedamos conversando hasta que volvió el juego. Ryan me había notado un poco distanciada y me pregunto que me ocurrió pero yo le decía que nada, que estaba un poco cansada. Me sentía fatal por mentirle. En este minuto tenia la cabeza apoyada contra la helada ventana viendo como caía la lluvia. Cody iba hablando con unos amigos atrás y Ryan manejaba con tranquilidad, en todo el camino había pensado lo que le diría a Ryan para terminar pero nada me convencía  y cada vez nos acercábamos a mi casa. Todas la frases me parecían o patéticas o crueles y Ryan de vez en cuando me miraba y juntaba las cejas como si sospechara de algo.

- Dime de una vez que te ocurre Elena, me están volviendo loco - me dijo Ryan una vez que estacionamos el auto. Cody noto la tensión y se bajo del auto dejandonos solos.

No podía creer que iba a hacer esto, iba a romper con el chico que siempre ah sido amable conmigo. No quería que el sufriera por esto, pero no podía impedir que alguien saliera sufriendo. Odiaba esta especie de triángulo amoroso, nunca pensé que dos increíbles chicos gustaran de mi y que yo hiciera sufrir a uno.

- Y-yo…. - trataba de hablar pero tenía un nudo en la garganta que me lo impedía.

En ese minuto las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, entonces Ryan supo, lo pude ver en su cara. El sabia que yo quería estar con Dylan y que el había vuelto.

- Maldito - grito y yo salte por su grito.

Comenzó a golpear el volante de mi auto mientras maldecía, yo simplemente miraba mis piernas mientras las lagrimas caían en ellas dejando pequeños círculos en mis Jeans. De repente algo me llamo la atención, Dylan. El estaba parado frente al auto y Ryan también lo pudo ver. Sus miradas eran de odio, eso hizo que quedara sin palabras y mi cuerpo se tenso. Ryan abrió la puerta del auto y antes de que se bajara agarre su polo, el me miro con lastima y se soltó de mi agarre, dio un portazo.

Yo me baje del auto detrás de Ryan y le gritaba que se detuviera, pero gracias a la lluvia no escucho o simplemente no quiso detenerse.

- Eres un imbécil - le grito a Dylan con odio en sus palabras  - Tu sabes que me gusta, lo sabias. Pero no puedes aceptar que no tienes lo que tu quieres - le grito para que escuchara

- Lo siento Ryan… pero tu también sabes que a mi me gusta Elena. Lo supiste antes que yo - le dijo y se acerco a el, quedando cara a cara. Lo que menos quería era que se pelearan.

- No te la mereces Dylan, nunca la harás feliz. Simplemente la harás sufrir - dijo el muy enojado.

Y hay estábamos los tres, bajo la lluvia. Yo ya estaba toda mojada tanto que de mi pelo caían gotas de agua, lo único que había en este ambiente era odio, mucho odio. Mi mirada iba de Dylan a Ryan y así todo el minuto, Dylan mi miraba algunas veces y Ryan me daba la espalda.

- Lo se Ryan, pero haré lo mejor que pueda para hacerla feliz - dijo seriamente Dylan y dio un paso atrás, no quería una pelea

En ese minuto Ryan se giro en mi dirección y me dio esa mirada de lastima que no quería ver, esta sufriendo y la única culpable soy yo. Camino en mi dirección lento por que no estábamos muy distanciados, cuando llego agarro mi mojada cara en sus manos y me sonrío.

- Elena, eres una gran mujer y mereces algo mejor que Dylan - me dijo mas tranquilo, pero sus palabras me dolían.

- Ryan…. lo.. siento mucho -le dije en susurros por la cercanía, podía sentir como Dylan venia caminando pero con una mano le dije que no.

El me soltó la cara y me dio un fuerte abrazos, en el que podía sentir un poco calor y me puse a tiritar de frío.El me abrazo hasta que se me pasara el frío aunque fue imposible por que estaba lloviendo.

- Elena, nunca había sido mas feliz con nadie que contigo. Estos días han sido los días mas felices de mi vida y no estés triste por mi, por que yo voy a estar bien. Solo recuerda que siempre voy a estar para ti, por que te quiero mucho. - me susurro en la oreja, me dio un beso en la frente y se fue.

Y hay me quede bajo la lluvia con lagrimas cayendo de mis ojos, Ryan se fue y Dylan vino a abrazarme.

Una etapa termina y otra comienza.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora