Capitulo 14: Tequila

7K 175 26
                                    

Holaa :) necesitaba darles una noticia estoy a tres días de terminar los examenes! demaciado feliz!! ya quiero vacaciones! ya que con vacaciones termino esta novela y comienzo a crear una nueva!! Si! bueno hoy les quería dar las gracias a todos, perdón si no lo hago como en los otros comentarios que los nombro acá pero son las 12:30 y lo único que eh echo es escribir para que tuvieran el capitulo. Perdón si hay muchas faltas de ortografía pro el sueño es malo! por cierto en este cap si narra Elena. La foto del cap está en Facebook c: .

Disfruten!

Día 13

~ Dylan ~

Caminaba con mi maleta a paso lento, tenía ropa suficiente por unos cuantos días. Sofía, mi hermana mayor dijo que pasaría por mi al aeropuerto, hace mucho que no la veía y este era el momento perfecto para una visita. No podía creer que Elena estuviera con Ryan, ayer por la noche cuando los vi besandose sentía como si tuviera muchas ganas de pegarle a alguien, o mejor a Ryan. Ryan era un maldito el sabe mis sentimientos por ella, pero ¿Elena acepto? después de que grite que me gustaba, ella se fue con Ryan. No lo entendía, simplemente no me calzaba.

Ese beso había sido verdadero ¿se habrá molestado por que me fui? tengo que admitir que me acobarde, pensé en lo que podría pasar a futuro. Me imagine lo que sufriría Elena si se llegara a enterar sobre la apuesta y lo que menos quiero es que sufra, por eso me marche. También estaba un poco preocupado por Nicole, su abuelo esta en el hospital muy enfermo. Ayer me llamo llorando para que la acompañara, se que lo que le hizo a Elena es terrible y ninguna persona debe ser tratada de es manera. Pero Nicole en un tiempo fue mi novia, compartimos momentos buenos y le llegue a tener cariño así que no podía decirle que no.

- DYLAN - escuche la voz suave de mi hermana que me gritan, gire mi cabeza y ahí la vi.

Lucia muy joven como siempre, Sofía tenía una melena morena y larga nunca se la había cortado. Mi hermana era un chica baja así que siempre andaba con tacones, era de tez morena al igual que yo y tenia los ojos de color miel con largas pestañas. Al lado estaba mi sobrina, Anna una pequeña de 7 años. Mi hermana se quedo embarazada a los 17 y el idiota que la embarazo al enterarse su fue y la dejo sola, pero mi hermana es tan inteligente que recibió una beca en la universidad de Arte en Arizona así que embarazada y todo se marchó. Ahora estudia, trabaja y cuida de Anna y todo sola. Es un ejemplo a seguir, estoy muy orgullosa de ella.

Camino hacia ellas y Anna salió corriendo hacia mi dirección, yo la levante del suelo y la abrase.

- Te extrañe mucho Dylan - dice la pequeña haciendo un puchero,  sus grandes ojos pardos brillaban gracias a la luz.

- Yo igual pequeña - le dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.

Baje a Anna de mis brazos y ella insistió en que llevara mi bolso, pero secretamente la ayudaba desde atrás por una parte de este.

- Mira mami soy muy fuerte  - dijo Anna refiriendose al bolso

- Si cariño - dijo Sofía con una sonrisa en su rostro, hace mucho que no la veía - Te extrañe hermano - me dijo y nos abrazamos fuertemente

- Yo también Sofi - le respondí en sus brazos.

No recordaba el calor que hacia en Arizona, este lugar es un infierno prácticamente. Caminamos rápidamente al auto de Sofía, ella tenia un auto muy simple un Toyota Corolla de color negro. Sofía sentó a Anna en una silla para niños y se sentó en el asiento del copiloto. El aeropuerto de Arizona es grande pero por suerte no había trafico alguno y dio las gracias por que no se por cuanto aguante este calor infernal.

- Dylan ¿sabías que ya se leer y escribir? - me pregunta Anna con su típica voz media chillona, todos los niños son chillones cuando pequeños.

- ¿Enserio? - pregunte asombrado - Me tienes que mostrar después - le dije animado, no podía creer que ya sabía leer y escribir.

- Lo haré con mucho gusto - dijo y yo reí ligeramente, Anna ocupaba palabras que niños de su edad no.

De repente comenzó a sonar una canción y de un minuto a Anna gritaba emocionadamente, yo mire a Sofía y ella levanto los hombros en señal de ¿que se puede hacer?

- El volumen mama subelo - griataba Anna muy emocionada

- Esta bien, esta bien - dijo Sofía y le subió el volumen.

Anna no dejaba que nadie hablara para no interrumpir la canción mientras ella la cantaba. La canción trataba de una chica tímida que estaba enamorada del chico que era líder del equipo de la secundaria y ese chico tenia una novia horrorosa que era la porrista, ese chico era su vecino y eran amigos. Pero lo que ella quería era ser algo mas que solo su amiga ¿por que me sonaba tan conocida la canción? la historia me parecía conocida, pero era una simple canción.

- Acá les presentábamos la canción que ah estado en el top estos dos días, Elena Ross esta haciendo un buen trabajo.Recuerden votar por la canción para que siga en el top* - dijo el interlocutor d ella radio y yo estaba con la boca entreabierta.

No lo podía creer había dicho el ¿Elena Ross? ¿la Elena que yo conozco? ¿la Elena que bese?. Elena se escuchaba genial, estaba muy feliz por ella por que esta cumpliendo su sueño. Tenía que llamarla para felicitarla y decirle lo bien que sonaba pero…. ¿si estaba con Ryan? ¿si no quiere hablar conmigo? al diablo, la quiero felicitar si ella no me quiere contestar, que no lo haga pero le dejare un buzón de voz.

- Necesito llamarla - dije mis pensamientos en voz alta

- ¿A quien? - me pregunto Sofía dudosa

- A Elena - le respondí sonriendo

- ¿La conoces? - me pregunto Anna muy entusiasmada, casi gritando

- Si es una muy bueno amiga mía - le dije sonriendo

- No… puede… ser - Dijo Anna parando entre cada palabra - ¿Escuchaste mamá? Dylan la conoce, por favor Dylan tengo que conocerla dile que soy su fan numero uno. Por favor, por favor, por favor  - me decía y agitaba mi asiento haciendo que mi cuerpo rebotara

- Esta bien Anna, primero deja que me responda - Le dije a Anna, marque su número y me lo puse en la oreja esperando que contestara

< Hola estas llamando al número de Elena Ross, en este minuto estoy ocupada pero no dudes en dejar tu mensaje. Besos > 

- Elena, soy Dylan. Acabo de escuchar tu canción en la radio felicitaciones suenas genial, nos vemos pronto - Mensaje enviado.

Tantas cosas que quería decirle, que dejara a Ryan y estuviera conmigo, que soy un imbécil por no haberme dado cuenta todo este tiempo, que es la persona que mas quiero y que la quiero ver. Pero no era correcto por que ella estaba con Ryan y yo estaba con Sofía y Anna en el auto.

- ¿No te contesto? - me pregunto Anna apenada

- No, pero otro día lo hará - le dije sonriendo y ella se calmo.

La noche caía rápidamente en Arizona y el calor era igualmente de fuerte, habíamos llegado al apartamento de Sofía. Acabamos de estacionar el auto, Anna se había quedado dormida hace un rato ya y había extrañado el ruido en el auto. En el camino Sofía me resumió todo lo que había pasado en su vida estos últimos años, me contó que su Ex (el padre de Anna) le había enviado un mail diciendo que quería conocer a la niña y lo había lamentado por ser un idiota todo este tiempo. Y desde ese minuto el ha venido a verlas una vez a la semana y le entrega dinero mensualmente para ayudarlas, después de todo no era tan imbécil. Me contó sobre su trabajo, la universidad y lo difícil que era criar a Anna.

- Yo la llevo, no hay ascensor - le dije a Sofía y tome en brazos a Anna

- Esta bien, yo llevo el bolso - me dijo ella sin oponerse

Sofía vivía en el piso 4 y todos los días tenía que subir por la escalera, el edificio era antiguo y no tiene ascensor. Nos demoramos poco en subir, Sofía saco las radiantes llaves de su bolsillo y la encajo en la puerta. Cuando abrió la puerta pude ver mejor el apartamento, no era muy grande pero no era muy chico. Lo primero que se veía era el living que estaba con dos sillones y lleno de muñecas por el suelo de madera. En el centro de los sillones había una mesa de vidrio con un florero arriba de el, a la izquierda estaba la pequeña cocina americana y adelante habían cuatro puertas. Una era el cuarto de Sofía, el otro de Anna, después venía un baño y el cuarto de invitados.

- Dame a Anna, anda a darte una ducha. Yo la acuesto y preparo algo de comer - me dijo y yo le entregue a Anna

Camine hasta el cuarto que me señalo Sofía, entré y me encontré con un cama de una plaza pegada a la pared al lado había un velador con una lampara. Todo el cuarto era blanco y tenía una pequeña ventana que daba a unos árboles, a mi izquierda había un armario y a la derecha un escritorio que estaba lleno de dibujos y cosas así. Acomode mi ropa en el armario, deje mi celular en el velador y fui al baño. Necesitaba esta ducha como nunca lo había pensado, estaba feliz de sacarme toda la mugre del cuerpo y a la vez era relajante, al salir me puse mi ropa y fui donde Sofía.

- Huele bien - dije cuando  entraba a la cocina

- Pasta al pesto - me dice sonriendo, llevaba una de esas batas de cosineras para no mancharse. El pesto era una salsa Italiana que manchaba la ropa fácilmente.

- Siempre me hacías esas pastas cuando no había que comer en casa - le dije y sonreí por esos antiguos recuerdos de cuando Sofía vivía conmigo.

- Me acuerdo por eso las compre - Me dice ella y yo me siento en un taburete alto - ¿Como va todo con Nicole? - me pregunta dudosa, me daba risa por que a Sofía nunca le había gustado Nicole.

- Terminamos - le dije sin rodeos, mi hermana me conoce muy bien para mentirle o algo así

- No te voy a decir que lo siento por que no lo siento, ¿Por que te tardaste tanto en terminar con esa rubia teñida? - yo reí ante su comentario, se notaba veneno en las palabras de Sofía

- No lo se - le dije y abrí una copa de vino tinto - Si no fuera por Elena no hubiera terminado con ella - le digo recordando a Elena y su sonrisa que alegraba el día.

- ¿Elena? ¿la chica de la radio? - me pregunta confundida mientras sirve las pastas en unos  platos blancos

- Hermana creo que eh dejado la grande cagada - le digo y me llevo las manos a la cara y de a poco las desplace por mi cabello.

- ¿Que hiciste? - me pregunto con las cejas alzadas

Le conté todo desde la apuesta hasta ahora, las peleas con Ryan, lo que le hizo Nicole a Elena, el beso de los dos y lo estúpido que fui por marcharme. Sofía me escuchaba con atención en cada palabra que decía y no me había interrumpido en nada, terminamos de comer y ahora estábamos sentados mientras yo terminaba la historia con la noticia de que Ryan y Elena estaban juntos.

- Primero que todo eres un idiota, segundo eres un idiota y tercero eres un idiota - me decía mi hermana, y la verdad lo era, soy un idiota.

- Sofi te lo conté para que me dieras un consejo no para que me dijeras algo que ya se - le dije y apoye mi codo en la mesa para sujetar mi cabeza.

- ¿Quieres a Elena? - me pregunta seriamente

- Si - respondí decididamente

- Entonces esto es lo que vas a hacer, cuando vuelvas vas a hablar con ella y le vas a decir lo que sientes por ella. No se por que aceptó a Ryan, por que no leo mentes. Solo te digo algo, si quieres algo pelea por eso, no dejes que te lo quiten - me dijo Sofía, que sabia es mi hermana.

~ Elena ~

Recién habíamos terminado de grabar la tercera canción, no podía explicar lo feliz que me sentía por que la canción estuviera teniendo tanto éxito. Ya teníamos tres canciones del primer álbum que iba a tener quince canciones, todavía nos faltaba un poco más. Ahora tenía que irme con Ciara y Suzie por que iba a ver una fiesta en casa de Ray y estábamos todos invitados. Todos menos Gustavo y Adam, por que iba a ver alcohol y todo, entonces no querían que ellos nos vieran tomando o algo así entendí.

- Salió perfecto chicos, disfruten de la noche. Nos vemos mañana a primera hora - Dijo Gustavo con notorias bolsas bajo sus ojos debido al cansancio.

- Seguro lo haremos - Dijo Mike y me tendió mi bolso que estaba en el colgador

- Elena vamos Ciara esta con tu auto esperando - me decía Suzie mientras tiraba de mi brazo

- Nos vemos después chicos - les dije un poco alto por que Suzie me había sacado del cuarto.

Mientras estábamos en el elevador para llegar al estacionamiento saco mi celular para ver si Ryan me había dejado un mensaje, y cuando lo veo tenía un mensaje de voz. Seguro es de Ryan, marque 005 que era el numero para escuchar los mensajes de voces y escuche.

< Elena, soy Dylan. Acabo de escuchar tu canción en la radio felicitaciones suenas genial, nos vemos pronto >

Mi corazón había parado por un minuto, estaba en shock. No podía creer lo tanto que había extrañado escuchar su voz, lo mejor de todo es que había escuchado la canción. Tenía que llamarlo y darle las gracias por sus felicitaciones, una excusa para escuchar su voz.

- Dylan me llamo - le digo a Suzie

- ¿Que? que es cargante ni se te ocurra….

No la deje terminar por que marque el número de Dylan y me lleve el celular a la oreja. Sonó por unos minutos hasta que alguien contesto.

-¿ Aló? - pregunto la voz de una chica, no podía creerlo. Esto tenia que ser un error o ¿es venganza por lo mío y lo de Ryan?

- E… ¿esta Dylan? - pregunte nerviosa ante su respuesta

- No, esta en la ducha. ¿Quieres dejarle un mensaje? - Me sentía una idiota, ¿como pude creer que Dylan había cambiado? era el mismo cabrón de siempre.

- No, de echo ni le digas que llame - le dije cortante y corte el teléfono.

Suzie me miraba preocupada, pero yo no dije nada. Ya habíamos subido al auto y íbamos en camino a la casa de Ray, esta noche quería olvidar todo. No quería olvidar todo, solo a Dylan. Acelere el auto, Suzie me decía que fuera mas despacio mientras que Ciara disfrutaba la velocidad y le subió el volumen a la radio. Habíamos tardado poco en llegar, la casa de Ray era una casa que estaba en un condómino lleno de casas grandes, vivía en esa gigantesca casa solo y con dos perros.

- Acá llega el alma de la fiesta - dice Ciara mostrando el alcohol y los chicos gritaron de felicidad

Busque a Ryan con la mirada y lo encontré hablando con T.J, sigilosamente me acerque hacía el y le tape los ojos con mis manos.

- ¿Quien será? - pregunto Ryan cuando sabía perfectamente que era yo, T.J se fue para darnos privacidad

- Tu persona favorita en el mundo - dice haciendo de mi voz mas grave

- ¿Nicole? - pregunto y yo lo solté, cruce los brazos como jarra y lo mire con odio

- Era una broma - dijo con pena

- Una muy mala - le dije haciendome la mala

En eso Ryan agarra mi cara en sus manos y me beso, este era un beso apasionado, necesitado. Nada que ver con nuestro primer y delicado beso en el bote, Ryan me había puesto su mano en mi espalda y la presionaba sin dejas espacio entre los dos. Yo tenía mis manos jugando con su cabello mientras lenguas se convertían en una, al igual que nuestra respiración.

- Te extrañe - me dice una vez que nos habíamos quedado sin respiración.

- Hey tortolitos, los tequilas están listos - Nos grita Brad desde el ventanas que unía el living con el patio.

- Vamos - le dije sonriendo a Ryan y fuimos de manos.

Una vez que entramos estaban todos sentados al rededor de la gran mesa de madera de roble. Había muchos vasos pequeños llenos de tequila, y también habían dos platos uno con limón y otro con sal. Ryan y yo nos sentamos, a un lado mío tenia a Ryan y al otro tenia a Mike. Cada uno tenia en frente un vaso de tequila con un limón y sal en la muñeca.

- ¿Listos? - Pregunta Brandon, uno de los Roadies. Eran parte de la banda así que los invitamos a los tres.

- ¿Elena estas segura? - me pregunta Ryan preocupado cuando vio que estaba decidida a hacerlo

- Ryan no seas de ese tipo de novio que a la misma vez es un padre, deja que Elena disfrute - Dice Mike hablando por mi, Ryan no respondió.

- 1… 2… - comenzó a hacer la cuenta Gabe

Y cuando estaban en el dos lamí la sal de mi muñeca, trague el tequila sintiendo como si algo quemara mi garganta y rápidamente mordí el limón. Al terminar hice una mueca de lo acido que estaba, y todos pusimos nuestros vasos para que los rellenaran.

Esta noche si que iba a olvidar todo.




40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora