Capitulo 11: Después de la lluvia sale el sol.

7.4K 235 53
                                    

Hola C: Porfin acá esta l capitulo que debería haber publicado el viernes, pero tenía muchas cosas que hacer!! perdón! pero bueno porfin lo tienen y tienen que leerlo es un capitulo intenso!! realmente este lleno de sorpresas y muchas cosas se van a revelar. Quería darle las gracias a: GaBiiOrka, stefymrp, Lhorien, Roeska, keilavargas2514, KarenCamacho700, susynha, GarciaMaialen,Silvia15, YolandaBaraza, DeisyLove, BelenAmadoRiveros, Airleen, Writeismylife, Settos, antoOlivares, AngelicaGonzalesGil, MariaPichle, Lalitorres, PaoAhZhai. Garcias a todas por vommentar! un beso para cada una! y todos los que leen!

Día 10

Humillación, vergüenza, rabia, enojo , pena. Entre muchas otras cosas sentía en este minuto. Todos me estaban mirando, yo era centro de atención. ¿Quien no lo sería en mi situación?  Algunos se reían, otros miraban con la boca entreabierta y otros simplemente decían comentarios desagradables. Dylan me miraba sorprendido y Ryan con lastima. Estaba cansada de esta situación 

Horas antes

- No lo puedo creer - me dice Suzie cuando le cuento todo lo que había pasado con Dylan ayer.

- Ni yo, no puedo creer que me haya sacado la ropa frente a el - le dije y me tape la cara con las manos por la vergüenza.

- Pero bueno lo echo, echo esta - me dice y le sube el volumen a la radio

Suzie había pasado por mi a mi casa ya que mi auto estaba en el mecánico. Le acabo de contar todo lo que paso ayer con Dylan y lo extraño que estaba Ryan. Apropósito de Ryan, voy a hablar con el cuando llegue.

- Pobre Ryan - me dice Suzie cuando el semáforo cambio de rojo a verde.

- ¿Por que? - pregunte curiosa

- ¿No te das cuenta o si? - me pregunto ella y yo moví la cabeza en señal de no - Que tu le gustas o le atraes a Ryan, entonces que hayas salido con Dylan tal vez lo puso celoso - me explica

- Es imposible que le guste, mírame soy un desastre. El tiene muchas pretendientes mas lindas que yo. A aparte solo hemos salido una vez.  - le explique y esa verdad, solo solos amigos

- Eso confirma mi teoría de que tu tienes el autoestima por el suelo. Elena eres preciosa ¿entiendes? Aparte eres natural, imagínate a Nicole sin una gota de maquillaje . Tienes que creerte el cuento de que eres linda, si tu no lo crees entonces eres una tonta - me dice sonriendo. Ya estábamos estacionadas.

- Gracias - le dije amablemente

- Ya vamos, llego atrasada para física - me dice y baja del auto

- Y yo para lenguaje - le dije cuando estábamos  fuera del auto

- Nos vemos en el almuerzo - me dice y desaparece con la masa de gente.

Hoy en especial había mucha gente y no tengo ni la menor idea de por que. Me tocaba lenguaje, y estaba en el segundo piso. Trataba de pensar quien compartía lenguaje conmigo, esa persona era Ryan.  

 Entro a la fría sala, el profesor todavía no llegaba. Busque con la mirada a Ryan y lo encontré sentado solo, perfecto. Me acerco a el, dejo mi bolso colgado en la silla y me siento en la silla.

- Hola - le digo alegremente

- Hola - me dice cortante

No sabía que decirle, yo se que estaba molesto por algo. Lo único que quería es que no estuviera enojado. Me carga cuando alguien se molesta o enoja conmigo, me siento culpable aunque yo no haya tenido la culpa. Decido no decirle nada, no sabía que decirle aparte, así que mejor hablo con el cuando la clase termine.  De repente entra el profesor con su vestimenta perfecta y su maletín de cuero color cafe claro. No soporto la culpa.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora