Si el otro capitulo estaba intenso, este esta que arde!!!! se van a quedar con la boca abierta y descubriran muchas cosas! algunas les gustara y a otras no lo se ajjajaja todo depende si eres Delena (Dylan + Elena) o Relena (Ryan + Elena) Ahora son las 1:33 am asi que estoy muerta! por eso no podre hacer los agradecimientos pero saben que se los agradezco del alma a cada uno.
pd: Las fotos de los personajes estan en la pagina de Facebook, les dejo el link (comentarios) para que se hagan amigos! los quiero!
Día 11
No quería levantarme e ir a clases a ver a todos. No estaba lista, si voy lo mas probable es que me quede todo el día encerrada en el baño o finja un dolor de gripa. Tampoco quería ver a Dylan después de que grito que yo le gustaba y todavía no lo puedo asimilar. Por otra parte ver a Ryan no estaría tan mal, me vendría bien un amigo. Pero a la persona que menos quería ver en este minuto es a Nicole.
Sentí el olor a panqueques con miel recién echos. También había olor de juego de frambuesa y galletas de chocolate. Todas las cosas que me gustan. Debo estar loca o lo mas probable es que este alucinando. De repente veo que mi puerta se abre y aparece Cody y mi mamá con una bandeja de todo lo que dije antes.
- Felicitaciones cariño - me dice mi mama y se sienta al lado mío, me da un beso en la frente
- Sabía que ganarías - me dice Cody con una sonrisa en su cara
- Gracias - dije y metí un pedazo de panqueque a mi boca como si no hubiera comido hace años.
- Gustavo me llamo ayer para darte la noticia.Ibamos a salir a comer pero cuando vine a buscarte estabas durmiendo - me contó y tenía una caja blanca en la mano y la dejo en mi cama
- Si es que tenía mucho sueño - le dije
Y en dos minutos el desayuno que estaba recién echo ya no quedaba nada, me encantaba comer y me subía el animo. Por algo dicen que las mujeres que acaban de romper con su novio coman para subir el animo.
- Bueno cariño te dejamos, tienes un día muy ocupado. Todo esta en la caja. - me dice sonriendo, toma la bandeja y se marchan de mi cuarto.
Con muchas ansias por sabes que había dentro de la caja, saco rápidamente la bolsa de plástico y había una nota.
"Felicidades Elena, esto te ayudará a organizarte. Tiene todo listo. Nos vemos.
Atte: Gustavo"
Abrí la caja y quede muy impresionada al ver que había. Gustavo me aaba de dar un I-phone ultimo modelo. Estaba muy entusiasmada, mi teléfono anterior era un bloque de cemento. Pero ahora tenía uno de los celulares mas modernos del momento. Apreté el botón de encender que estaba en la parte de arriba y se ilumino una manzana. Una vez prendido comencé a jugar con el. El teléfono era increíble. Me metí a mis contactos y habían unos números que no conocía, pero Gustavo dijo que tenia todo listo así que por algo están ahí. Despues vi mi agenda y quede con los ojos abiertos como dos pepas, tenia todo los dias ocupados al full. ¿Como lo iba a hacer con las clases? Tenía que preguntarle a Gustavo. De repente aparece una alarma y el teléfono comenzó a vibrar. La alarma decía Estilista 10.
Vi mi reloj, eran las 9:50. ¿Como ponen una alarma 10 minutos antes? Rápidamente me levante de mi cama, estire la cama y fui al baño. Me bañe muy rápido con un vestido por que hacia mucho calor. Agarre mi bolso y salí de la casa. Al salir me quede sin aire, había limosina en frente de mi casa. ¿Se habrá equivocado?
-¿ Srta. Ross? - pregunta un hombre canoso
- Yo, digo yo soy Elena Ross -dijo nerviosa por lo que estaba frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...