Holaaa a todos!!!! ojalá hayan tenido unas lindad fiestas y ahora se viene el año nuevo, así que a celebrar se ah dicho! ajjajajaja. Bueno como lo hago siempre, quería agradecer a : Airleen, SandraGarciaRuiz, mariaeuperez, GasperJabon, angelita28101, keilafory, Lhorien, GarciaMaialen, AficionadaALeer, GeraldiPermison, YolandaBaraza, MariaPichel, susynha, DarkVictoria, GaBiiOrKa, KarenCamacho700, Ojitos, JudithSaladie, Kalezin, BelenAmadoRiveros, GabrielaInostrozaCarl, ArtilugiaGuzman, Noelia 09.
día 17
~ Ciara ~
Estaba terminando de retocar las horribles bolsas debajo de mis ojos, últimamente eh estado muy cansada. De seguro que el tema del desfile me tiene así o tal vez es Olivier, hablando del diablo; me junte a tomar desayuno con el ayer un poco mas tarde de lo acordado. Hablamos sobre las fotos y lo único que tenia que hacer para que no publicara las fotos era pasar la navidad con el, quería demostrarme que todavía me amaba y bla bla bla. En verdad no quería pasar la navidad con el , pero si ese es el costo de que no publique las fotos lo haré. Estaba saliendo del baño cuando unas nauseas me revolvieron el estomago e hicieron que terminara vomitando, justo en ese minuto una manos sostuvieron mi cabello y con la otra me hizo cariño en la espalda. No sabia quien era, así que agarre un pedazo de papel, me limpie la boca y me di vuelta.
- ¿Que haces aquí? - le pregunte a Ray indignada y me fui a lavar los dientes
- Tu asistente me dejo pasar - me dijo con tranquilidad mientras estaba apoyado en la pared
- No me importa quien te dejo pasar, mi pregunta es ¿que haces aquí? - le pregunte con las cejas alzadas y fui a mi cuarto.
- Un pajarito me contó que te sentías mal últimamente - me dijo un poco preocupado
¿Un pajarito? ¿quien le pude haber contado? me preguntaba y saque un cuaderno de mi velador.
- ¿Querrás decir Elena me contó? - le pregunte seriamente
- Si, pero no te enojes con ella. Elena solo esta preocupada y me lo menciono ayer - me explico y se puso detrás mío, muy cerca.
- No hay de que preocuparse , estoy bien - insistí, el me agarro por las caderas y me dio vuelta, quedando a centímetros de su boca
- Náuseas, ir al baño cada 3 minutos, cansancio… ¿esos síntomas son normales? - me pregunto un poco dudoso, realmente se le veía preocupado.
Estaba tan cerca que podía sentir sus respiración contra mi piel, lo que me causaba mariposas en el estomago. Esto ya me había ocurrido con Olivier y no quería que me pasara de nuevo con Ray, pero no manejo mi corazón y no puedo decidir a quien quiere y a quien no. Odio eso. Odio que me guste estar con Ray, que me haga sentir cosas lindas y que realmente me este gustando. Entonces lo separe de mi, el junto las cejas en señal de no comprendo, y yo simplemente me mantuve como estaba.
- Ray, no pretendas como si yo te importara ¿esta bien? no por que nos hayamos acostados dos veces, tienes que fingir preocuparte. Anda vive la vida loca y déjame a mi en paz. - le dije tranquilamente y me cruce de brazos
- ¿No lo entiendes verdad?… yo no pretendo, tu me importas Ciara. Te quiero y quiero estar contigo, y yo se que también te gusto pero tomate todo el tiempo que quieras. Voy a estar siempre por acá cuando te hayas decidido - me dijo amablemente
- ¿Que te hace pensar que me gustas? - le pregunte con una ceja levantada
Después de eso me mareé, pero esta vez no tenía náuseas. Estaba tan mareada que veía a Ray doble, mi cabeza daba vuelta y no tenía muchas fuerzas para mantenerme en pie. Justo cuando estaba apunto de caerme unas manos fuerte y suaves me sostuvieron. Si no hubiera sido por Ray estaría desplomada en el suelo, tengo que admitir que ah su lado me siento bien, muy bien.
- Claramente no estas bien - me dice amablemente y con cuidado me acuesta en mi cama
- De seguro fue tu desayuno lleno de grasa - le dije con la voz decaída y esboce una leve sonrisa
Ray salió de mi cuarto, escuchaba sus pasos lejos como por la cocina ¿que hace allá? como sea, me estaba sintiendo un poco mejor pero no me podía levantar. Me enferma estar enferma, nunca me ah gustado estar en la cama sin hacer nada soy una persona que aprovecha su tiempo y estar enferma no hace nada mas que retrasar las cosas del desfile. Sentí los pasos de Ray mas cerca, se sentó en la cama y me sentó a mi delicadamente jalando de las manos.
- Tomate esto - me ordeno y me entregó una pastilla con un vaso de agua.
- Gracias - le dije cuando termine, el la agarro y las dejo en mi velador.
Cuando pensaba que Ray se iba a marchar, de improviso se saco los zapatos y se acostó al lado mío.
- ¿Que diablos haces? - le pregunte intrigada con los ojos medios abierto.
- Cállate y ven - me dijo y me atrajo hacia el quedando mis cabeza apoyada en su pecho y sus brazos rodeando mi cintura.
Me abrazaba de manera fuerte, como si tuviera miedo de dejarme ir.
~ Ryan ~
¿A quien engañaba? yo sabía perfectamente que Elena esta enamorada de Dylan, pero simplemente no lo quería aceptar. Por otra parte me pregunto por que Dylan se demoró tanto en darse cuenta, nunca admitiré que me gusta que los dos están juntos. Por que estoy enamorado de Elena, pero también estoy dolido. Aunque siempre deseare lo mejor para ella y si ella desea estar con Dylan, que así sea. Pero cuando Dylan le haga daño yo estaré hay para ella y volveremos a estar juntos.
- Joven...joven ¿su ticket? - me pregunta la aeromoza.
- Ah, si disculpe. Tome - le dije y le entregue el ticket
- Muy bien su asiento es el 23c, ventana por la fila derecha - me indica amablemente
- Gracias - le dije y seguí caminando.
Quedaban exactamente 3 días vacaciones y estaba en un avión para conocer Paris, se que 3 días son poco. Pero había sacado estos pasajes para ir con Elena y aunque hayamos terminado uno lo vendí y acá estoy solo ocupando el otro. Tenia que ir por que era pasajes en oferta y si no se vencerían. Estaba caminando por el pequeño pasillo que había en el avión y de repente veo una maleta caer y antes de que caiga en el suelo la atrapo.
- Lo siento mucho, es que estaba guardando la otra y se me olvido esta. ¿estas bien? - me pregunto una chica muy linda .
Era lo contrario a Elena. Ella era morena con cabello corto y listo, de tez morena igual y ojos color avellana también era mas baja lo que la hacia lucir tierna. Tenía un aire a ser muy simpática y amable.
- Tranquila, esta todo bien - le dije con una sonrisa
- Que bien - me dije ella mas tranquila - ¿Que asiento tienes? - me pregunto curiosa
- Tengo el…. 23c - le dije mirando el pequeño pedazo de papel que tenia entre mis dedos - ¿tu? - le pregunte ahora yo a ella.
- Justo al lado tuyo - me dijo sonriendo
Fuimos a nuestro asientos y me dijo que esta era su primera vez volando así que le entregue mi asiento en la ventana, estaba encantada.
- ¿Por cierto como te llamas? - me pregunto mientras yo me acomodaba en mi asiento
- Ryan - le dije y le tendí la mano
- Isabel, un gusto - me dijo y nos dimos la mano.
~ Elena ~
" Querida Elena:
El propósito de esta carta es para que sepas cuanto te quiero y no dejare de hacerlo. No te preocupes por mi, por que voy a estar bien. Estos cuatro días son los mejores que eh tenido desde hace mucho tiempo y no tienes que sentirte mal por entregarme esta felicidad. Por que yo no me arrepiento de nada, menos de conocerte. Ahora voy a tomar un avión hacia Francia por los días que quedan de vacaciones, la idea era que fuéramos juntos. Pero no sabia que Dylan iba a aparecer, así que iré solo.
Siempre para ti,
Ryan. "
Me limpie una lagrima, luego de leer esta carta. Me sentía mal y ahora mucho peor después de saber que Ryan había comprado pasajes a Francia para los dos, y ahora tenía que ir solo. Por otra parte me sentía bien, por que ahora estaba con Dylan que era lo que mas quería. Pero no había pensado antes el daño que le había causado a otras personas, o mejor dicho a Ryan.
Ahora mismo estaba manejando para almorzar con mi mamá, habíamos quedado en el Jhonny Rockets. Ella me dijo que tenía que darme una noticia muy importante que no podía esperar mas días, estaba que me comía las uñas para saber de que trataba la gran noticia. Adam me había llamado en la mañana y dijo que tenía una entrevista por el tema de Ryan y Dylan, pagaban bien así que acepte. Hable con Dylan hace poco y se iba a juntar con un entrenador de una universidad, estaba muy emocionado por que tal vez conseguía la beca de deporte.
Por suerte el restaurante no estaba tan lleno, vi el auto de mi mamá y me estacione al lado. Apenas salí vi a mi mama sentada en la terraza del lugar, al llegar le di un beso en la mejilla y me senté al frente.
- Hola cariño, te pedí agua con menta - me dijo mi atenta mamá, tome un sorbo de agua y me refresco.
- Gracias , esta perfecta - le dije sonriendo.
- ¿Cuales son los planes de hoy? - me pregunto intrigada mientras veíamos la carta
- Mmm.. tengo que ir a la casa de Ciara para buscar un vestido por la entrevista de hoy , después tengo que ir a la entrevista - le conté mientras que una ensalada hizo que me llamara la atención.
- ¿Tu primera entrevista? - me pregunta y yo asiento - Te va a ir magnifico - me dijo amablemente.
Luego de eso ya le habíamos pedido al mesero, yo había pedido la ensalada y mi madre unos mariscos. A mi personalmente no me gustan ni los mariscos ni el queso, lo único que como de mariscos es camarón pero nada mas. Y de queso, como el quesillo blanco y el Philadelphia. Los cuales son los mas suaves y con mejor olor. Ahora mismo estábamos disfrutando del almuerzo.
- ¿Entonces cual es la gran noticia? - le pregunto muy curiosa, me había aguantado toda la comida pero ya no mas.
- Nos mudamos - me dijo de la nada.
Ahora estaba en pánico, mudarse significa dejar la productora, la banda, Ciara, Suzie, Ray, Ryan y lo pero de todo era de dejar a Dylan. No puedo creer que mi mamá me diga esto de un día para otro, estaba con escalofríos y probablemente iba a tener un ataque de pánico.
- Cariño, no te eh dicho todo - me dice mas tranquila y me agarra mi mano, cuando ve mi cara de cólera.
- ¿Que más hay que decir? - le pregunte con miedo a saber el resto.
- Cuando digo nos mudamos, me refiero a Cody y yo. Tu te quedas acá, por tu carrera no te puedes ir y ya estar terminando la secundaria. Aparte que en pocos días cumplirás 18 y yo simplemente no puedo alejarte de todo lo qu ete gusta en este minuto. - me dijo amablemente y yo estaba mas tranquila. Pero aun así tenia muchas dudas.
- ¿Por que te mudas? ¿donde te vas a ir? - le pregunte curiosa
- La empresa se cambia de ciudad, y quieren que me vaya con ellos. Me tienen un departamento y todo, me voy a Los Angeles. En un tiempo mas estaremos juntas, es cosa de tiempo que te mudes a la ciudad de las estrellas - me explicaba de a poco la situación - Ahora como se que no te gusta vivir sola, vendí la casa. Y te hice una lista con 5 lugares donde puedes mudarte, 3 son departamentos y 2 son casas. Te las mande al mail para que las visites y te deposite dinero suficiente para cualquiera de ellas - me contó y yo trataba de no llorar, no quería que mi mamá se fuera y me dejara sola. Tendría que hacer todo por mi misma, se que tendría que hacerlo en un punto pero no tan pronto.
Estuvimos hasta tarde conversando con mi mamá, después de todo se va muy pronto y no va a estar para mi cumpleaños. Tengo que ir mañana a escoger un futuro hogar, me gusta mas la idea de casa que departamento. También tengo pensado invitar a vivir a Suzie y a Ciara para no estar tan sola y claro que a Dylan. Aunque no se si el querrá vivir vivir conmigo, tal vez solo quiera ir unas noches o algo así, tenemos que conversarlo. Ahora estaba estacionando en la casa de Ciara y no pude evitar fijarme en el auto de Ray, yo pensé que era simplemente algo de una noche. Al parecer era algo más que una simple noche.
Toque la puerta del departamento y me abrió la asistente de Ciara.
- Ola Karla - le dije amablemente y me dejo entrar
- Buenas tarde señorita Elena - me dijo ella
La casa de Ciara era un desastre, estaba lleno de papeles con dibujos y diseños, muchas telas esparcidas por el suelo etc… Ciara tiene su estudio pero supongo que también esta ocupado, ella es una diseñadora joven entonces es mucho mas difícil para ella hacerse un camino por la moda, aunque lo esta logrando. Busco a Ciara pero no la veo, aunque su departamento no es tan grande y eso me alegra por que tal vez acepte mudarse conmigo. Solo me quedaba un lugar, su cuarto. Cuando entro veo una escena muy adorable, Ciara con Ray estaban abrazados y durmiendo, se veían muy bien como pareja.
- Parece que estoy destinada a encontrar gente en la cama - digo despacio para que no despierten, pero Ray se despertó.
- Hola - me dice amablemente, alguien se enojaría si lo despertara pero Ray es diferente
Con cuidado, sale de la cama y deja la cabeza de Ciara apoyada en una almohada.
- Lo siento no quería despertarte - le dije un poco preocupada por despertarle
- Elena esta bien, tengo el sueño muy ligero - me dijo cerrando con cuidado la puerta
- ¿Así que son una pareja? - le pregunte dudosa
- Me gustaría… pero Ciara es muy fría ¿sabes?, se que le gusto pero creo que esta ocultando algo - me dijo preocupado, si tal vez supiera por que lo entendería, pero yo no le puedo contar.
- Bueno cambiando de tema ¿como se sentía ella hoy? - lo esquive
- Cuando llegue estaba vomitando y después la agarre antes que se desmayara - me dijo muy preocupado
- Que mal…. tu crees ¿ que esta embarazada? - le pregunte nerviosa por la respuesta , Ciara era muy joven para ser mama.
- No se preocupen, no estoy embarazada. Eso esta totalmente descartado, todo tiene una explicación: Post estrés desfile - nos sorprendió por nuestras espaldas, venía con mi vestido en los brazos
Ray le sonrío a Ciara y esta se sonrojo, estaba claro que están echo el uno para el otro. Pero Ciara tiene el problema con Olivier y es totalmente entendible, pero me da rabia que gente como ellos no estén juntos, se quieren por dios.
- ¿Te sientes mejor? - le preguntó Ray mirandola con brillo en sus ojos
- Si gracias…. Elena en esta bolsa esta todo, el vestido, los zapatos y accesorios. Así que no te hará falta nada, ahora tengo que juntarme con mi abogado como en veinte minutos así que necesito que los dos se vayan - hablo tan rápido que le entendí la mitad, pero como que prácticamente nos echo del departamento.
Ray y yo nos reímos una vez fuera y cada uno se fue para su auto, yo tenía que manejar rápido para llegar al canal. La que me iba a entrevistar era una mujer llamada Ellen que ah entrevistados mucho famosos y me sentía honrada que quieran entrevistarme, la verdad no veo mi vida muy fascinante como para saber de ella, pero bueno.
Me demore cerca de 15 minutos en llegar al canal, pero cuando llegue me trataron muy bien. Me llevaron a mi camerino donde habían pasteles y muchos dulces para comer, estaba encantada con el lugar. Ahora estaba vestida, maquillada, estaba lista para salir al aire. Caminaba hasta llegar atrás de las cámaras y el público, me dijeron que saldría después de que me presentaran claro.
- Bueno y sin mas rodeos les presento a …. Elena Ross como la invitada de la noche - dijo Ellen y yo salí.
Me sentía muy bien, mientras caminaba saludaba a todos con la mano y tenía una gran sonrisa. En el lugar habían dos asientos para uno y al frente una mesa con dos tazas de cafe, Ellen se levanto para saludarme y luego cada una se sentó en su lugar.
- Muchas gracias por venir Elena - dijo ella con una sonrisa mostrando sus blancos dientes
- No hay que agradecer, es un honor estar acá con ustedes - les dije con una sonrisa
- ¿Es tu primera entrevista, verdad? - me pregunto dudosa
- Si, la primera - respondí gustosa
La entrevista se llevo bien, me preguntaron sobre mi disco, en que me inspiraba para las canciones, como me iba en clases, cuales eran mis planes para el futuro, etc…. Pero la pregunta que mas me llamo la atención fue ¿Ryan o Dylan? yo respondí lo mas sincero de mi corazón, que quería mucho a los dos pero que mi corazón pertenece a Dylan. Me mostraron foto de Ryan en el aeropuerto y les dije que se había ido a Francia por un tiempo, les aclare que no estaba con el. También me preguntaron sobre Ciara y Ray , y lo negué por que no están juntos oficialmente.
Ahora mismo estaba saliendo por la puerta de atrás del canal por los camarógrafos, acabo de responder preguntas no quiero hacerlo por un tiempo mas. Justo cuando salí vi a Dylan apoyado en mi auto, me vio y me sonrío haciendo que mis piernas temblaran y mi corazón se acelerara. Cuando llegue donde el lo abrase como si no lo hubiera visto en siglos y después nos besamos. Un beso apasionado, nada de ternura esta ves, nos necesitábamos y nuestros besos lo demostraban, me gustaba sentir el sabor de la miel en sus labios y que nuestra luenga fuera una. El beso fue largo,pero me había quedado sin respiración y ahora teníamos nuestras frentes apoyadas.
- Te extrañe - me susurro, la distancia no necesitaba decirlo mas fuerte.
- Yo igual - le dije y le di un corto pero suave beso - ¿Como te fue ?
- Bien … pero no acepte - me dijo tranquilo
- ¿Pero que dices? ¿no aceptaste? Dylan esa universidad es increíble y tienes futuro hay para tu carrera ¿por que no aceptaste? - le pregunte intrigada, una increíble oportunidad como esta no ocurre dos veces y Dylan es realmente bueno.
- Por ti - me dijo y yo me separe de el , lo miraba sin entender lo que decía
- ¿Ah? - le pregunte intrigada
- La universidad queda en San francisco, al otro lado del país y tu eres lo mas importante para mi. Así que buscare algo que quede mas cerca de Nueva york y mas cerca de ti - me dijo y no pude evitar sonreír.pd: Necesito un favor necesito que me digan si les eh dedicado un cap o no por qu estoy un poco confundida. Eso es! muchos besitos cariñositos y lestras de cariño!!!
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Novela JuvenilDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...