Lo se, lo se! y perdón! me domere más de los cinco días. Lo siento!!! realmente lo hago! pero como recompensa les traígo un capitulo largo :D. Ahora los agradecimientod!! a: Inex90, Airleen, AficionadaALeer, arianabarros, cherry197406, DarkVictoria, Leiicenteno, YolandaBaraza, taniailee23, DelimarZoe, susynha, LaliTorres, KarenCamacho700, mariangelesbm, OnaydaPiazza, MariaPichel, Laurahistoriasdeamor, onlygurl, GeraldinePermison, JonasLloyd, KarlysUnaSacapuntasJ , monse12, AdrianaFloresArce, Blanca00santos, GriseldaTorresCoreas, Florencia_M, adjcr98, YerrikaDayannaMurcia, Kalezin, AndreaMencantaLeer.
pd: Van a quedar plop! :O
día 21
~ Elena ~
No podía creer lo que mis ojos veían, Ryan estaba acá. El era el novio de la prima de Ciara. Mi cuerpo estaba inmóvil, ni una parte de el se movía y mis ojos miraban directamente hacia Ryan. El tampoco hablaba mucho, simplemente tenía las maletas en la mano esperando a que yo dijera algo o el también estaba en mi situación. Entonces hice algo que no sabía que iba a hacer, corrí y lo abrase. Lo extrañaba, no puedo imaginar mi vida sin alguien como el. Tan alegre, positivo y carismático.
- Te extrañe, estos días - le dije mientras le abrazaba
- Yo igual - me dijo y me abrazo fuerte - Mmm…. Elena - me dijo en mi oído
- ¿Que? - le pregunte sin soltarlo
- Hay fotógrafos y si seguimos abrazados se va a armar un chisme bueno - me dijo y al entender lo solté
Mire a los fotógrafos de reojo y ayude a Ryan con una maleta color rosa, de seguro de su novia. Me alegraba que haya conseguido una chica de nuevo, que comience desde cero; aparte que ella parece buena persona.
- Aunque si quieres puedo ser el amante - me dijo bromeando
- Lo tendré en mente - le dije luego de una risa y Ryan me cerro el ojo.
Entré sin pensar en el odio que Dylan y Ryan tienen por mi culpa. Cuando Dylan se dio cuenta de la presencia de Ryan su cuerpo se tenso, tenía la mandíbula apretada y sus ojos estaban fijos en Ryan. Me separe de Ryan y fui donde Dylan. Me sujete fuerte a su tenso brazo antes de que cometiera un error.
- ¿Que hace el aquí? - pregunto con odio en sus palabras
- Viviré aquí - le dijo tranquilamente Ryan a Dylan, en señal de que no quería una pelea
- Tu ya tienes una casa - le dijo Dylan, relajando sus músculos
- Ya no, mi padre se mudo con la madre de Elena a Los Angeles. Viviré acá hasta que mi madre se mude para New York - le explico Ryan y la prima de Ciara se acerco a el, Ryan le paso el brazo por los hombros.
- Ciara, por que no mejor le muestras su cuarto a Ryan para que se instalen - interrumpí la conversación para hablar a solas con Dylan
Tire del brazo de Dylan con una señal de "vamos", subió las escaleras de mala gana. Entonces al final, Ryan si es en cierta parte mi hermanastro; por que su padre si es el novio de mi madre. Es tan extraño por que no siento a Ryan como mi hermanastro o mi hermano. Lo siento como un gran amigo, con el que nunca ocurrió nada romántico; tal vez en algún momento lo sentiré como un hermano. Pero por ahora solo quería que Dylan se tranquilizara.
- No puede vivir aquí. No pueden vivir bajo el mismo techo - dijo enojado cuando llegamos arriba y yo cerré la puerta
- ¿Por que? - le pregunte tranquila y me senté en mi cama
- ¿Por que? - repitió mi pregunta - Por que el esta enamorado de ti y tu dejas que viva bajo tu casa - dijo indignado
- ¿Que quieres que haga? ¿que lo eche y se quede viviendo en la calle? - le pregunte subiendo un poco el tono de voz
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...