Capitulo 1: Amor platónico

11.3K 300 26
                                    

Editado

Holaa!! Quería darle las gracias a todos los que han leido la historia :) gracias por el apoyo! Gracias a: Franarfu13, ElissaMarienSolen, ChiqitaSexy, caro895, Keeniaak ,kyoko93 y a marucha07 Gracias por leer comentar y votar chicas! besos a todas!

Capitulo 1

Día 1

El estadio estaba completo de gente, todos gritando muy emocionados y yo, yo por primera vez era el centro de atención y tengo que decir que se siente increíble. Así que para seguir disfrutando mi gran momento al máximo comencé a cantar, cantar lo que era el éxito del año lo que me hacía más que orgullosa .

De repente en mi minuto de fama sentí un gran dolor de cabeza, solo eso basto para despertarme y volver a la realidad.

Abro los ojos y me encuentro con mi cuarto, el cuarto donde me despierto todos los días. Estaba envuelta en las sabanas de mi cama como un perro caliente con el pan, al levantarme me di cuenta que me había caído de la cama, deje las sabanas en forma de un bulto arriba de esta. Mire por la ventana esperando ver a mi vecino Dylan, pero lo único que vi fueron sus cortinas cerradas. Dylan es mi amor platónico desde que tengo memoria el es amable ,chistoso, preocupado, mas inteligente de lo que el cree y sobretodo es increíblemente guapo; lamentablemente esta amarrado a Nicole la chica mas linda de toda la secundaria y estaba destinado a que la líder de las porristas y el líder del basquetbol estén juntos, era como una ley que los guapos estaban con los guapos y los feos con los feos, yo estaba en esa categoría por cierto.

Como un zombie me fui caminando a mi baño y prendí el agua, mientras esperaba que se calentara me despoje de mi pijama, una vez lista el agua metí en la ducha. Mientras me duchaba cerraba los ojos para ver si podía volver soñar con lo que había soñado, lo que era mi sueño. Realmente quería convertirme en una cantante profesional, mi familia dice que canto muy bien pero lo dicen por que son mi familia, eso es muy típico. Mi madre también dice que me puede presentar a un productor de discográfica musical pero me da mucha vergüenza.

Salí de la ducha envuelta en una toalla y mientras cantaba me dirigí a mi armario para ver que usaría hoy, escogí unos jeans desgastados que me quedaban sueltos y una ramera verde con una flor rosada en el medio, busque mis zapatillas de correr y listo. Me vestía muy mal para ser una hija de diseñadora de moda ultra conocida pero ella y yo somos tan diferentes, la verdad que todos se asombran cuando decimos que somos madre e hija.

Me mire al espejo de cuerpo completo que estaba en mi cuarto, agarre mi cabello rubio mal cuidado y me hice una cola de caballo, mis anteojos de botella con marco negro achicaban mis ojos azules, con los dientes cerrados abrí mi boca dejando ver los frenillos que espero que me los saquen pronto.

- !Elena vamos ya llegas tarde nuevamente! - me grito mi madre desde abajo

Rápidamente agarre mi bolso y baje a la cocina, ahí estaba mi mama con una gran carpeta con fotos de ropa y mi hermano chico jugando el nintendo, ella me mira y me da una mirada de preocupación.

- Dios mío ¿que te ocurrió en la frente? - me pregunto ella y agarro mi cara con la palma de sus manos - Voy a buscarte una bandita para la herida - dice ella y se da vuelta

- ¿Ah? - pregunte confusa y después pensé que al caerme de la cama me podría haber pasado esto - Me caí de la cama y no es nada mamá -le dije tratando de tranquilizarla ella es sobre protectora

- Torpe - dijo el inútil de mi hermano menor Cody

- Tu todavía mojas la cama, ñoño - le dije fulminandolo con la mirada y el se quedo callado

- Listo - dijo mi madre, yo impaciente por que ya llegaba tarde cerré los ojos esperando a que mi madre terminara una ver terminado me dio un beso en la frente - ten un buen día cariño, por cierto hoy llego tu carro nuevo - me dice ella muy feliz y me entrego las llaves

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora