holaa!! acá les esta el nuevo cap :) Anécdota del ayer: llegue a mi casa a las 11 de la noche estaba costada terminando el este capitulo y me quede dormirda arriba del computador jajaaja. Pero bueno ahora lo pude subir! ojalá les guste.
Día 25
No me podía mover, no podía creer lo pequeño que es el mundo. Del porte de una canica. No podía creer que el marido de Ciara este a punto de morir por un terminal cáncer. Y el no quería que ella se entrará de nada , pero yo no podía quedarme parada y dejar que su marido muriera sin nadie a su lado. Entonces cuando mi cuerpo recién comenzó a moverse sentí como una mano se posó en mi hombro, sentí el olor de Dylan invadiendo mi nariz.
- ¿ Elena que haces levantada? - me pregunto muy preocupadamente
Lo mire y pude ver su preocupación en mi, el peculiar brillo de sus ojos cuando se encuentran con los míos.
- Nada, es solo que me desperté y no entendí donde estaba.
- ¿no recuerdas nada? - me pregunto mientras me empujaba gentilmente por la espalda hacia el cuarto.
Por un minuto deje de escucharlo y me concentre en el tacto de su mano contra mi espalda y me di cuenta de lo mucho que extrañaba. Su apasionada manera de besarme, la forma que el y solo el sabe para convertirme en una gelatina. Hasta extraño las peleas, si las extraño.
- Solo recuerdo que estaba tomando un cafe y después todo se volvió negro. - le dije un poco distraída y el gentilmente abrió la puerta de la pieza.
Cuando entramos Dylan me miro sorprendido por que se dio cuenta de que yo había abierto el sobre.Tenía los ojos como dos pepas , estaba sorprendido. Muy. Pero antes de que pudiera articular una palabra entro el doctor canoso con una joven enfermera.
- Srta. Ross ¿que hace levantada? -preguntó curioso pero con un tono de muy mal echo
- Es que... Necesitaba un poco de aire - mentí por que pensé que el era el doctor que podía haber estado con Olivier.
- Esta bien, pero para la próxima avísele a una enfermera que se puede desmayar de nuevo. - me pidió.
- ¿Desmayar de nuevo? - pregunte ignorantemente
No tenía ni la menor idea de que me había desmayado. ¿Ocurrió en la cafetería? ¿Por que Dylan esta acá? ¿Estaba tomando un cafe con el? Estaba muy confundida y el doctor no me ayudaba a calmar mis dudas, todo lo contrario. No hablaba y me miraba muy confundido.
- No se acuerda de nada - le aclaro Dylan al doctor.
- Es normal, aparte que los antibióticos la pueden tener un poco mareada. - explico, aunque todavía tenía dudas.
- ¿Pero que tengo o que me paso? ¿Por que me desmaye? - le pregunte un poco ansiosa, quería saber si había algo malo conmigo.
- Tienes anemia. La anemia significa que tienes pocos glóbulos rojos que son los que transportan la sangre al cerebro y en ese minuto tu tienes un 5% y te desmayaste por falta de oxigeno. Pero ahora con los antibióticos y el hierro estarás lista para la noche.
El doctor estuvo unos minutos mas explicándome los alimentos que tenía que comer, vitaminas que tenía que tomar y los cuidados. Me dio una lista con los alimentos que me ayudaran para controlarla.
En cuanto se fue el doctor pude ver en los ojos de Dylan que quería hablarme sobre la apuesta y el viaje a Cancún, pero yo no quería tocar el tema. Tenía que pedirle ayuda con el tema de Ciara, tenía que pedirle su opinión y ver que iba a suceder.
- Dylan tengo que contarte algo.
~ Suzie ~
- ¡¡ De nuevo!! - grito el coreógrafo
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Novela JuvenilDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...