Capitulo 3: Amenaza

9.8K 242 34
                                    

Editado

Holaa! ¿como estan? se que subi el cap un poco tarde :(  perdon! pero estoy muy alegre por todo el apoyo de ustedes con leer, comentar y votar muchas gracias!!! Gracias a keeniaak por siempre leer mis historias y si yo fuera Elena tambien me moriria! jajajaja, OxidiannSafiraa12 tienes toda la razon! a Elena si que le pasan cosas! , lentes_de_colores muchas gracias por leer :) , kyoko93 me alegro que te este gustando ;) , marucha07 ahora ya esta subido! ajjajaaj  ,ValenArangurenC Gracias :D , susynha aca esta el numero tres y le lo dedico a ti por que siempre me das tu opinon de cada cap muchas gracias!, stefyster aww que ternura muchs gracias ! , Inex90 aca esta!! el numero 3! , NicterCr tienes toda la razón Elena debería escuchar a Suzie pero esta tan cegada de amor que no se da cuenta de nada :/ , JenniferRuizCatala Graciaas! c: , DelayCovert eres muy lindaa! muchas gracias. Ya bueno no les seguire dando la lata ahora pueden leer, disfruten :D.

Capitulo 3

Día 3

- Por que mamá no quiero - le dije a mi madre que me perseguía por toda la casa

- ¿Por que no? Sabes que tienes una voz increíble, esta sería una gran oportunidad Elena -  me dice ella con su tono de suplica

Gustavo es una amigo de mi madre el que tiene la discográfica de música y acaba de llegar ayer buscando nuevas voces, mi madre solo quiere que yo vaya por que así recibiría otra opinión sobre mi voz y bla bla bla. La verdad es que por más que quiera ir me entran los nervios y me niego, admito que cantar me encanta pero me gusta hacerlo sola sin gente mirando.Lo más posible en la ducha del baño. Ahora yo estaba subiendo a mi cuarto para agarrar mis cosas e irme a clases y la molestosa de mi madre me seguía por atrás, en eso me jala del hombre para que yo me de vuelta.

- Esta bien…. no te voy a forzar - dice ella y da un suspiro una sonrisa sale por mi rostro - Gustavo esta acá todo el mes y estaría feliz de escucharte, pero bueno es tu decisión igual te doy su tarjeta si te dan ganas de ir - yo le di una mirada de ¿en serio? y ella me paso la tarjeta

- Madre….. - dije yo por ya iba a comenzar con toda la charla

- Solo si te dan ganas de ir, no te estoy obligando - Me dijo ella ya bajando de la escalera

Doy un suspiro , voy a mi cuarto, dejo la tarjeta en un cuadro donde tengo muchas fotos y pedazos de revistas, la sujeto con un imán de mariposa y ahí quedo. Agarro mi bolso, miro a la ventana , Dylan ya se había marchado así decido irme y ojalá no me tope con Nicole. Voy a la cocina para despedirme de mi mamá pero ya se había llevado a Cody a clases, así que salgo de mi casa y al salir me llevo una sorpresa. Dylan estaba apoyado en su moto increíblemente guapo, cuando salgo me mira y siento como mis mejillas se tonrnan rosadas. ¿Que hacia acá?

- Hola Dylan - digo toda tímida - ¿Que haces frente a mi casa? - le pregunto intrigada

- De echo estaba esperando por ti - me dice mirandome a los ojos, con una voz ronca, pero ronca al estilo sexy.

- ¿P-por mi? - pregunte nerviosa y cuando pensé que había acabado vuelve el estúpido tartamudeo

- Si bueno esque vi a tu madre irse con tu carro y pensé que necesitabas que te llevaran - Me dijo amablemente. No podía creer lo mucho que se preocupada por los demás.

Mire la moto con dudas, había visto muchas pero nunca me había subido a una verdadera.

< !Vamos Elena! te esta ofreciendo llevarte en su moto a clases, acepta. > me dijo mi voz interior

- Seguro - dije tratando de tener mucha confianza en mi misma aunque me moría de vergüenza y a la misma vez felicidad por estar tan cerca de el.

Tímidamente me acerque a su moto y me preguntaba en mi cabeza si era un sueño esto por que no lo estaba creyendo. Cuando estaba frente a el me dio una cálida sonrisa esa clase de sonrisa que hacia que me temblaran las rodillas, me paso un caso, se subió a la moto y yo intente que pareciera fácil pero era la primera vez que me subía a una, luego de unos intentos lo logre.

- Sujétate fuerte - me dijo con su voz angelical

< seguro lo haré > pensé

Y así lo hice rodee mis brazos juntos a su torso bien formado con el que soñe muchas veces. Había soñado este momento cada vez que lo veía andar en moto y finalmente es realidad no lo podía creer. Tengo que admitir que me daba un poco de miedo la idea de estar en moto y andar rápido, peor con el todos esos miedo desaparecían, no eran nada más que ideas en mi cabeza. Llegamos rápido a la secundaria y todos nos miraban, podía sentir mis mejillas estar rojas de vergüenza por todos los ojos mirandonos.

Nos bajamos de la moto y antes de que todo el mundo se acercara para ver de que chica se trataba esta vez le entregue el casco, le di una sonrisa de agradecimiento y me fui a paso rápido para mezclarme con los demás, no quería que se corriera el rumor de nosotros dos por que de seguro Nicole se preocuparía de dejarme en verguenza.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora