Hola!! ojalá que hayan tenido unas muy lindas fiestas y hayan comenzado su año de manera buena :D. En este minuto estoy muy apurada por que voy a un cmupleaños peroc cuando vuelv pondré los nombres de las chicas que comentaron en el cal anterior como lo hago siempre :) pero les tengo el capitulo y disfruten!
Día 19
~ Elena ~
Miraba la nieve caer por el camino, pequeños copos parecidos al algodón pero fríos chocaban contra el parabrisas. Primer día de nieve, hoy entrábamos a clases pero gracias a la nieve se cancelaron las clases. Así que aproveche de llevar a Suzie y Ciara para ver la casa, en eso estábamos ahora; en el auto llegando a mi futura casa. Nuestra, si aceptaban. Ciara iba muy callada, miraba el camino pero no decía nada y es extraño que Ciara este callada, mientras que Suzie me preguntaba cada dos minutos donde íbamos, cada vez le respondía: "no preguntes más, es una sorpresa" pero como es ella, seguía preguntando.
- ¿Cuanto falta? - pregunto ansiosamente Suzie
- Poco - le dije sonriendo - Suzie, pareces como esos niños chicos que viajan con sus padres y no dejan de decir "¿cuanto falta?" "¿queda poco?" - me reí al igual que Suzie, por que había imitado con voz de pequeño esas frase y quede como ridícula
- Parece que a Ciara le comieron la lengua los ratones - dijo Suzie asomando su cabeza entre los asientos de al frente
- ¿De todos los animales tuviste que decir ratón? son asquerosos, pequeñas bolas que corren y chillan mientras transmiten enfermedades - hablo por primera vez en todo el camino, pero con asco sobre los ratones
- Es que así dice el dicho, no te lo tomes tan literal - le dijo amablemente Suzie a Ciara
- Llegamos - dije con una gigante sonrisa
Vi mi casa, cubierta de nieve se veía simplemente elegante. No me arrepentía de haber escogido esta casa, para que sea mi casa de ahora en adelante. Ciara Y Suzie miraban la casa sin entender por que las había traído a una inmensa casa cubierta de nieve, parecía sacada de un cuento de hadas.
- Sabes la casa es preciosa… pero no entiendo que hacemos acá - me dijo Ciara mirando con el frunciendo el ceño
- Vamos, hay que verla - les dije y antes de salir me puse la bufanda al rededor del cuello por el frío
Tanto Ciara como Suzie se abrigaron antes de salir ya que dentro del auto tenían el aire acondicionado en caliente, haciendo del auto una estufa. Cuando estuvieron listas bajaron toda caminando hacia la entrada de la casa dejando sus pisadas marcadas en la nieve, las pisadas de Ciara eran las más delgadas por que llevaba tacones. Si aun en invierno no dejaba la moda por nada del mundo, mientras que yo llevaba unas cómodas botas y Suzie unas botas cortas con cordones de color negro.
Abrí la majestuosa puerta de madera clara y una hermosa recepción pude ver. Ayer mismo había venido la decoradora, por que me quería mudar cuanto antes mejor aparte que mi madre se iba hoy en la noche con Cody. Cody me había rogado para que hablara con mamá y lo dejara vivir conmigo, pero ella no aceptó por que soy muy chica para críar a un niño al rededor de un mundo de fama. Lo entiendo, pero lo que no entiendo es que Cody no quería dejar a sus amigo para ir a Los Angeles y a mi mamá no le importa.
- La dueña de la casa tiene buen gusto - dijo Suzie admirando la casa, mirando cada rincón de ella con asombro al igual que yo ayer
- Lo se - le dije sonriendo y las dirigí hacia los cuartos por el pasillo de la derecha
Era divertido por que habían fotos de Suzie, Ciara y mías, pero todavía no se daban cuenta de ellas. Les tenía una gran sorpresa preparada, en sus respectivos cuartos justo en la puerta había puesto un cartel con su nombre, haber si entendían la indirecta. Dylan dijo que estaba ocupandose de algo y le mande la dirección por mensaje para que llegara por su cuenta .Ray me había llamado ayer y dijo que tenia un regalo por la casa nueva así que también venia, ojalá no sea incómodo para Ciara. Aunque creo que lo será.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...