Hola!! bueno como dije cada 5 días, aca esta y me salío un poco largo jajajaja. Ojalá no se aburran! les deje un video, si quieren lo ven o no. Pero esta muy buena y es lo que ocurre así que veanlo, pero después de leer! :D La noticia buena es que termine los examenes!!!! 3 meses de lindas vacaciónes! SI! Le quería dar las gracias a:VivizDeDaniels, Ojitos, LaliTorres, Keeniaak, stefymrp, keliafory, DarkVictoria,GarciaMailen, Settos, YolandaBaraza, Flouuriitejada, Airleen, antoOlivares, Taniailee23, Writeismylife, BlackRose5910,ThanyaNicole, AngiePelayo, Jeikii, EliaMiguelBartomeu.
Capitulo 15: No mas alcohol para mi.
Día 14
Tenía un dolor de cabeza gigante, sentía muchas punzadas que venían de los más adentro de mi cabeza. Poco a poco abrí los ojos, espere a que mis ojos se acostumbraran a la luz y me di cuenta que estaba en un cuarto de la casa de Ray. Mire a mi lado y estaba Ryan durmiendo con un brazo apoyado levemente en mi cintura, con mucho cuidado saque su brazo y me levante sin hacer ruido. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta e irme, me vinieron muchos escalofríos así que agarre el polo de Ryan que estaba sobre una silla y me lo puse. No sabía donde estaba la cocina pero escuche a alguien cantando y seguí su voz, estaba cantando una canción de Journey si no me equivoco.
- Buenos días, señorita tequila - me dice Mike que estaba haciendo cafe, me siento en una silla alta, por que la mesa era estilo bar.
- Malos días - le respondo apoyando mi cabeza en la mesa
- ¿Mucho dolor de cabeza? - me pregunta burlandose de mi
- Algo…. - le dijo, levanto mi cabeza y me llevo los dedos indices a masajear en forma de circulitos las sienes de la cabeza.
- ¿No recuerdas nada de ayer? - me pregunta Mike mirandome con los codos apoyados en la mesa
Trate de hacer memoria, pero solo me acordaba hasta el momento que tome mi primer tequila, después de eso todo es negro.
- Mmm… nop - le dije y el se comenzó a reír - ¿Hice algo? dime que no hice nada malo, por favor - dije rogando, era primera vez que tomaba y había terminado mal
- Digamos que si no fuera por mi, estarías muerta - dijo Mike y me entregó una taza de cafe con dos aspirinas - Todo empezó en tu quinto vaso de tequila, desde ahí no te deje tomar mas. Tuve que ser tu niñera toda la noche, por que el bueno de Ryan estaba cuidando a Suzie la que estaba llorando desconsoladamente. Bueno seguimos con tu historia, primero agarraste mi celular y comenzaste a correr por toda la casa grabando un video y gritando "me persiguen… me persiguen" después te tiraste a la piscina con ropa y tuvimos que darte ropa de Ciara que traía de cambio. Cuando por fin estabas calmada fuiste a hacer galletas a la cocina, las cual se quemaron y después comenzaste a hablar de Dylan - Estaba roja de la vergüenza, no podía creer que yo había echo todo eso y lo peor es que no me acuerdo de nada.
- Gracias, por cuidarme - le dije sonriendo - ¿los demás están bien? - le pregunte preocupada
- Ciara y Ray desaparecieron en la mitad de la noche, Suzie estuvo con Ryan, Brad se fue por que su novia se sentía mal y T.J con Gabe y Brandon estuvieron riendo toda la noche - Mike me mantuvo al día y al parecer no lo pasaron tan mal , de echo para nada mal.
- Entonces no estuvo tan mal - dije y tome un trago del cargado cafe, de repente algo me picaba en el cuello. Era la etiqueta de la remera, me la puse al revés - Tan borracha que ni siquiera me pude poner bien la remera - digo riendo
- A si… perdón por eso - me dijo Mike y saco un jugo de la nevera
- ¿Por que pides perdón? - le pregunte confundida
- Por que yo te cambie de ropa, tu ni siquiera podías estar de pie - me dice Mike como si no fuera nada, me vio complemente desnuda, dios eso no esta bien.
- No tenías por que cambiarme de ropa - dije de manera cortante
- Elena ¿es broma? no es como si fueras a la primera chica que eh visto desnuda… aparte tienes buen cuerpo y el lunar de
- Deja de hablar - le interrumpí, sabía que lunares tenía y donde
- ¿Nunca te enojas o si? sería genial verte enojada un día - me dijo con una sonrisa que no podía enojarme, el me había cuidado toda la noche, es un gran amigo.
- Cuando este enojada te lo haré saber - le dije bromeando - apropósito ¿que hora es? - le pregunte ya que no había encontrado mi celular por ningún bolsillo
- Son las 12 a.m - me dice y yo casi escupo lo que queda de cafe en mi boca
- Teníamos que estar donde Gustavo a las 11 y Adam nos quería ver - le hablo muy rápido estábamos todos muy atrasados
- !Mierda! - exclama Miker
- EXACTO - Grito mientras corro hacia los cuartos.
Trato de correr rápido, pero con resaca y ganas de vomitar no ayuda mucho. Mientras corro grito "Despierten" por el pasillo y voy abriendo las puertas, la primera que abrí estaba Suzie vistiendose y casi me lanza un tacón por que alguien la podía ver, después donde estaba Gabe, T.J y Brandon. Solo me faltaba Ciara y Ray que nos los encontraba por ninguna parte, entonces me fije en una larga y moderna escalera de madera que a los lados tenía unas barandas de metal. Subo corriendo haciendo sonar mis pies en la escalera y escucho como los demás se quejan por su dolor de cabeza, entonces llegue a un enorme cuarto con una vista increíble al bosque, sigo caminando y me encuentro con Ray y Ciara acostados en la cama abrazados, desnudos y con una sabana. Hice sonar mi garganta, para que despertarán, se que esto es incomodo pero Ray necesita despertar.
- Chicos perdón, pero Ray estamos atrasados - les dije tranquilamente una vez que estaban abriendo los ojos
Ciara se levanto de un golpe una vez que vio que estaba al lado de Ray, el la miraba con una sonrisa y ella ¿que diablos? entonces en un acto muy rápido agarro su ropa que estaba esparcida por el suelo y se metió en el baño. Ray quedo impresionado por su frialdad y yo simplemente me fui corriendo, no quería ver nada mas. Ya todo era muy raro hasta ahora. Entonces una mano fría agarra mi cintura y me da vuelta, quedando a poca distancia entre nuestras bocas.
- ¿Como te sientes? - me pregunta Ryan preocupado
- Mucho mejor con cafe en mis sistema y dos aspirinas - le dije y le di un corto beso, por que estaba muy apurada
- Me alegro - me dice con voz cansada - ¿Te voy a dejar? - me pregunta agarrandome de las caderas
- Traje mi auto, así que tengo que ir a dejar a Suzie y a Ciara - le dije con un puchero
- Esta bien, te paso a buscar para ir a almorzar - me dice amorosamente
- No puedo esperar hasta el almuerzo -le digo mordiendome el labio inferior
- APURENSE - me grita Brandon como venganza por entrar gritando en los cuartos
- Muy chistoso, Brandon - lo asesine con la mirada
De repente todos estaban en la entrada, solo faltábamos nosotros. El ambiente era un poco incomodo para Ray con Ciara y yo ya que era la única que sabía, pero todos los demás se habían acercado mucho y estaban riendo mientras íbamos a nuestros respectivos autos.
- Genial, llego tarde - alega Ciara de mala gana, claro que lo dice sarcásticamente
- ¿Si quieres puedo llevarte? - le ofrece Ray amablemente, acercandose a ella.
- No - le dijo ella cortante y se metió en el asiento del copiloto en mi auto.
Ray me miro un poco apenado y yo levante los hombros en señal de que no tenia ni idea, no se que pasaba con Ciara. Pero ella no era así y debe de haber una razón por la cual se comporte así con Ray. Me subí al auto y pude ver como Ciara apretaba las teclas de su celular rápidamente, mire a los asientos de atrás y Suzie dormía plácidamente. Primero iba a dejar a Suzie por que quedaba mas lejos que Ciara. El camino fue incómodamente callado, yo solo cantaba unas canciones, aprovechaba de afinar para grabar, Suzie siguió durmiendo y Ciara se peleaba con alguien por el celular. Había llegado a la casa de Suzie, y la movía suavemente para que despertara. Abrió los ojos, me dedico una sonrisa y se bajo del auto.
- ¿Ciara que te ocurre? - le pregunte preocupada una vez que Suzie había entrado en su casa
- Nada - responde fríamente sin apartar la vista de su celular
- No es verdad, ¿por que eres así con Ray? es un gran chico. !Atrévete! - le dije muy emocionada con una gran sonrisa en mi rostro
- Mira quien lo dice…. - me dije fríamente, odio cuando se pone así.
- ¿A que te refieres? - le pregunte un poco confundida
- ¿Me dices a mi que me atreva? cuando tu solo estas con Ryan por miedo, tu amas a Dylan. Tu atrévete - me dijo con furia en su mirada, ahora estoy un poco dolida. Nunca antes me había tratado así.
Esto fue lo mas incomodo del viaje, y yo me quede pensando en las palabras de Ciara. Lo peor, era que son ciertas. Ya habíamos llegado a su departamento, sin ni siquiera mirarme se fue. Maneje lo más rápido que pude al estudio, para mi suerte el dolor de cabeza ya había pasado. Entonces mi celular comenzó a vibrar, estaba en luz roja así que lo abrí un mensaje de Mike "Gustavo esta como loco preguntando por ti, apúrate" Ni me moleste en responderlo por que estaba llegando, estacione mi auto y salí corriendo. Adentro del ascensor me arregle un poco, cuando las puertas se abrieron corrí a la puerta.
- Soy una terrible persona por llegar tarde, lo se perdón - entre rogando con ojitos de perrito.
- No me podría enojar contigo Elena, pero que no se repita - Dice Gustavo muy aliviado por que estábamos todos.
- Entendido - dije sonriendo y me senté al lado de Ray
- Entonces, los planes de hoy serán grabar dos canciones y Adam les tiene una gran noticia - nos anuncia Gustavo con una gran sonrisa en el rostro.
- Gracias al gran éxito de "You belong with me" - decía pausadamente Adam, sabíamos que es algo bueno - Redobles de tambores - dijo el el hizo con las manos como si le golpeara a n tambor - La canción se va a presentar hoy en Teen Choice Awards - basto que dijera eso para que todos gritáramos de felicidad.
- ¿Es enserio? - pregunte muy ilusionada, estaba muy feliz. Por primera vez en mi vida cantaría en unos premios que son vistos por todos.
- Muy enserio, así que hoy a las 4 tienen que ir todos al estadio para practicar - dijo Adam y todos nosotros estábamos emocionados por estar ahí ya cantando.
Luego de la visita de Adam grabamos las canciones que teníamos pendientes, cada vez faltaba menos para que estuviera listo el nuevo disco. Eran las 1 de la tarde y las gripas me sonaban, por suerte ya habíamos terminado. Estaba esperando que Ryan pasara por mi, después me tiene que ir a dejar a mi casa para agarrar mis cosas. La idea era que todos nos fuéramos en la limosina le había enviado un mensaje a Suzie para que se fuera a mi casa, Ciara tenía que ir obligadamente por que era mi asesora de imagen pero no creo que quiera ir con nosotros. De repente vi a Ryan caminando hacia donde yo estaba.
- Adivina quien va a cantar en los Teen Choice Awards - le dije sonriendo, y Ryan no entendía nada
- Escuche que Beyonce iba a presentar - dijo haciendo como si no me hubiera entendido, tenía las manos atrás de su espalda
- Bueno ella también pero hay mas personas - dije dandole pistas
- Creo que va a cantar Elena Ross, ¿la conoces? por que yo si y te digo que va a ser increíble - me sonríe mostrando sus perfectos dientes blancos, y de atrás de su espalda saco un ramo de rosas color rojo, venían con una pequeña carta que decía "Felicitaciones" me entrego el ramo.
Ryan avanzo sonriendo hasta estar rozando nuestras narices, yo m mordía el labio inferior y lo miraba seductivamente, entonces con sus manos tiro de mis caderas para pegarme a su cuerpo. Y de apoco a poco sus labios se acercaron a los míos hasta que no hubiera espacio entre nuestras bocas, nos besábamos tiernamente pero de un minuto a otro se volvió apasionado, como si necesitáramos el uno del otro. Entonces quise jugar un poco y mordí su lengua en la mitad del beso, eso hizo que quisiera ganas de mi y presionara mas de mi. Algo me llamo la atención, una luz paso mis parpados, abro los ojos y habían muchos periodistas sacando fotos.
- ¿Por que te detuviste? - me pregunto Ryan desconcertado, y le señale con la mirada los periodistas
- Mejor entrenemos - le dije y con mi llevo abrí mi auto.
- Buena idea - me dice y me guiñe un ojo
Entramos a mi auto, no podía creer que había gente sacando fotos de un momento tan privado. Pero si lo pienso mejor, ese es el precio de la fama que se metan en tu vida personal. Aunque yo no soy tan famosa para que los periodistas anden detrás mío sacando fotos. Estaba un poco molesta, deje las flores con cuidado en el asiento de atrás y mire por la ventana, Ryan conducía.
- ¿Estás bien? - me pregunta preocupado y le baja el volumen a la radio.
- Si, es solo que me sentí incomoda cuando sacaban fotos de nosotros - le dije y al instante me puse roja, recordando el apasionado beso.
- Elena, para eso les pagan - me dijo sin sacar la mirada de la carretera - aparte ahora eres famosa, tiene que acostumbrarte a esto - me dijo y me miro con comprensión.
- Lo se - dije un poco cansada, Ryan me ofreció su mano y entrelazamos nuestros dedos.
El almuerzo había estado perfecto, Ryan me había llevado a este lugar que estaba en la costa. El restaurante era precioso, pero lo que mas me gustó fue que el piso era de vidrio y podíamos ver los peces de colores maravillosos y los corales. Ryan se reía de mi por que decía que parecía una niña pequeña que se impresionaba con todo, y en cierta parte es verdad. Y la comida fue de otro mundo, pero lo que me dejo loca fue un postre que era de crema con fresas, solo quería la receta. Ahora estábamos esperando que la limosina pasara por nosotros, Suzie ya había llegado, de echo llego antes que nosotros. Mi mamá no podía ir por cosas de trabajo, pero Cody estaba demasiado feliz de ir, creo que la limosina iba a estar un poco llena, somos 11 personas.
- !Llego! !llego¡ - gritaba Cody muy emocionado - Elena vamos - gritaba desde la primera planta
- !Voy! !voy! - respondí bajando las escaleras
Solo llevaba un bolso, donde metí un buso para estar mas cómoda después más un polo por si hacia frío y mis cosas de siempre. Cody fue el primero en entrar a la limosina, era el mas emocionado de todos. Estaban todos y como predije éramos 11.
- Chicos, este es mi hermano Cody. - le dije a todos y Cody comenzó a chocar las palmas con todos, yo me senté entre Ray y Ryan.
- Hey, ¿sabes que ocurre con Ciara? - me pregunto el, en verdad esta preocupado
- En la mañana trate de hablar con ella, pero no quiere. Dale su tiempo, sea lo que sea se le va a pasar - le dije para que se calmara, esperaba que a Ciara se le pasara su enfado.
Todo el viaje los hombres fueron haciendo bromas y Cody no quedaba atrás, era muy chistoso. Suzie estaba muy interesada en Brandon, le hablaba cada vez que podía y se podía notar un brillo en sus ojos, Brandon también se notaba muy cómoda con el. Aparte que Brandon es muy guapo y tiene un gran sentido del humor, perfecto para Sizue. En este momento me gustaría tener una cámara y sacarle una foto a este momento para que nunca se me olvide, todos estaban sonriendo. De echo creo que me comprare una cámara y sacare fotos a todos los momentos que quiero guardar. De echo acabo de recordar que tengo un increíble nuevo celular y tenía una cuenta creada de Twitter.
- Todos sonrían - dije con la cámara en la mano, había puesto la cara frontal para que saliéramos todos
Y con un click la foto estaba subida, la subí a twitter y escribí "en camino a los Teen Choice Awards", todo el camino me pase el tiempo navegando en internet y Ryan me contaba de unas cosas de universidad. El viaje se me paso muy rápido y en un pestañar ya estábamos en el estadio. Cody y Brandon le hacían bromas a Suzie, Ryan y yo íbamos agarrados de la mano hacia la entrada. La mayoría de la gente llevaba carteles en el pecho que decían "Stuff" y también habían mas limosinas estacionadas, ya que hay mas famosos que cantaban. En eso se me acerco un hombre entre sus 45 y 50 años, al parecer era el que manejaba todo.
-¡Elena! es todo un placer conocerte - me dijo y me estrecho su mano
- Muchas gracias - le dije amablemente
- !Gaspar ven aquí !- y llamo a un chico joven de cabello cobrizo y ojos cafe oscuro. - Elena , el te va a llevar a tu camerino, ponte algo mas cómodo para practicar. - me dijo amablemente y le entrego a todos unos carteles, pero estos eran diferentes por que decía "VIP" en amarillo fosforescente.
Todos seguimos a Gaspar, se conocía el lugar de memoria. Habían muchas puertas con nombres de famosos como Rihanna, Beyonce, Eminem, One direction, entre otros. Y finalmente llegamos el que indicaba mi nombre, abrió la puerta con una llave y me encontré con un cuarto bastante grande. Tenía un sillón perfecto para dormir, al frente una mesa de vidrio con flores, unas revistas y una caja de chocolates; frente a eso estaba un espejo con mucho maquillaje y una silla negra que decía mi nombre en letras blancas,también tenía un baño y al fondo estaba un colgador de ropa donde ya habían unas prendas. Supongo que Ciara ya había llegado.
- Bueno tienes que cambiarte y los demás tienen que venir conmigo por los asientos, cuando estés lista sigue las flechas blancas. - me dijo rápidamente y se marcho con todos.
Al entrar agarre un chocolate y deje que se derritiera en mi boca, deje mi bolso en el sillón y saque la ropa cómoda para ir a practicar. Me cambie lo más rápido que pude, deje mi otra ropa toda desordenada dentro del bolso y salí de mi camerino. Mire hacia la derecha buscando las flechas blancas que me había dicho Gaspar y de repente las vi. Las seguí cuidadosamente, no quería perderme en este lugar tan grande. Las flechas me llevaron a una puerta cafe que decía "escenario" entonces la abrió y subí unas pocas escaleras. Cuando llegue estaba sin palabras, el escenario era lo mas grande que había visto en mi vida, habían mucho asientos frente a el escenario los del frente tenían nombres y el segundo piso era libre. Miraba a todos lados estaba impresionada.
- ¿Elena cierto? - dijo una mujer con un físico increíble y detrás de ella habían un grupo de personas
- Así es - dije sonriendo
- Primero que todo un gusto en conocerte en persona, tu canción es increíble y no dudo que el álbum también lo será - dice la mujer que tenia el pelo tomado, tenía ligeras arrugas en su frente y era mas baja que yo. Aunque fuera de todo parecía muy amable. No estaba tan acostumbrada a tantos halagos.
- Gracias - le respondí amablemente - ¿Así que cual es tu idea? - le pregunte y la seguí a ella que se puso en la parte del frente del escenario
- Bueno como es tu primera presentación quiero que sea la mejor, así que tienes bailadores espectaculares, luces, banda, tienes todo. Eres nuestro acto mas importante de la noche. - Cada vez que me halagaban me sonrojaban, como dije no estaba acostumbrada a esto - La idea que tenía era que tu partieras cantando y antes de que digas "if you can see that i'm the one….. " la primera vez elevas las manos y del piso saldrán los bailarines ¿que te parece? - me pregunto muy emocionada
- Genial, practiquemos - dije entusiasmada, ya quería cantar.
La practica había sido agotadora, practicamos desde las 4 hasta las 7 de la tarde, en este minuto todos los famosos estaban entrando por la alfombra roja. El espectáculo partía a las 8 y yo cantaba a las 8:30 era la que abría la noche y eso me ponía aun mas nerviosa. La coreografía me había enseñado todo, los movimientos sutiles que tenia que hacer, como moverme el en escenario , siempre sonreír y lo mas importante disfrutar, por primera vez era mi momento de brillar. Ahora estaba con una bata sentada en la silla negra esperando a la maquilladora ya que faltaba poco. Conmigo estaba Ryan y Suzie, Cody estaba con los demás chicos en el comedor así que no me preocupaba.
- ¿Vieron a Ciara? pregunte preocupada
- Yo la vi, estaba caminando muy rápido al estacionamiento - me dijo Suzie y se metió un chocolate a la boca
- ¿Todo bien con ella? desde la mañana actúa extraño - me pregunta Ryan y justo tocan la puerta, Ryan fue a abrir.
- Si… todo bien - le dije para que no dudara, después de todo yo era la única que sabia lo de ella y Ray
- Vengo a maquillar a Elena - dijo una chica de pelo Rojo y unos increíbles ojos azules.
- Pasa - le digo sonriendo
Ella estuvo empolvando mi cara, agarraba muchos pinceles de maquillaje y color de ojos, pero lo peor es que no me podía mover ni un minuto, si me movía todo estaría arruinado. La chica es muy ágil, tenía dedos finos y largos como dedos de pianista. Y maquillaba suavemente, también note que era perfeccionista por que si algo salía mal lo volvía a hacer, Suzie había ido a los asientos con Ryan querían estar sentados cuando yo saliera.
- Lista - exclamo la chica de pelo rojo
Me mire al espejo y me encanto lo que vi, me había pulido la cara y le había dado un aspecto suave y delicado, mis ojos se veían finos y tenían brillo, mis labios estaban rojos ardientes que llamaban la atención de cualquiera. Me recogió el cabello en una cola dejando algunos mechones fuera. Hizo un trabajo increíble.
- ¿Que te parece? - me pregunto mientras miraba mi expresión en el espejo.
- Me encanto… apropósito me dejas una tarjeta con tu nombre, acabas de convertirte en mi maquilladora oficial - dije sonriendo, y ella saco una tarjeta de color blanco, se llamaba Andrea.
- Entonces me llamas - dijo sonriendo
- No lo dudes - le respondí y guarde la tarjeta en mi bolso.
En ese momento tocaron la puerta, Andrea estaba lista con la maleta así que ella abrió y apareció Gaspar que miraba mis piernas de una forma incomoda.
- Tienes que salir - me dijo hablando rápido como en el día
- Me pongo el vestido y listo - le dije y me dirigí a una bolsa negra
- Te espero afuera - dijo y cerro la puerta.
Abrí el cierre con delicadesa no quería que le pasara nada al vestido, no tuve tiempo para mirarlo así que me lo puse rápidamente, me puse los tacones y me mire en el espejo. El vestido es precioso, es de color morado queda mas arriba de las rodillas, pero se ve bien. Es apretado arriba y luego suelto para darle movilidad a mi figura, no se afirmaba por los hombros, se afirmaba con unas tiras por el cuello. (en el video esta el vestido) No pude ver mas por que tocaron la puerta y salí del cuarto.
Estaba echa un lío de nervio y no tenía a nadie para que me relajara, esta no era la primera vez que haré esto así que tengo que relajarme. Al caminar mucha gente me miraba, la mayoría me sonreía y yo los saludaba, mis manos transpiraban y mi corazón palpitaba fuertemente. Pasamos la puerta y subimos las escaleras, estábamos detrás de una tela negra y grande.
- Cuando digan tu nombre, sales. Suerte - me dijo el y se fue, como una hada madrina.
- La voy a necesitar - dije para mi misma
Comencé a inhalar y espirar muchas veces, eso me relajaba. Escuchaba a la gente gritar mi nombre y eso hizo que mis pelos se pusieran de punta, quería cantar y listo. Entonces escuche mi nombre "La sensación del momento, Elena Ross" todos gritaban emocionados, pase por la tela y eso me llevo a la parte de arriba de unas escaleras doradas. Sonreía miraba perpleja el lugar estaba lleno, mientras bajaba busque con la mirada a Cody, Ryan, Suzie,Mark,Gabe y a Brandon y los vi sentados en la tercera fila, Todos babeaban por que estaban al lado de la bella Megan Fox. Entonces mi miraba fue donde Mike que me sonreía y me guiño un ojo, estaba en la planta del escenario y comencé a cantar.
Sentía la adrenalina por mis venas, cantar frente a millones de personas era espectacular. Me había quedado sin aliento y creo que lo hice bastante bien, ojalá. Había cruzado unas palabras con el animador y ahora estaba en el comedor con los chicos celebrando. Lo habíamos echo genial.
- No puedo estar mas orgullosa de mi asombrosa novia - dijo Ryan y me dio un beso corto pero dulce
- Lo mas genial fue cuando los bailadores salieron del piso , quede como ¿What ? - decía Cody muy entusiasmado
- La mejor presentación de la noche, lo aseguro - me dijo Suzie sonriendo
- Chicos mejor preparense por que hay una after fiesta, pero es privada - dijo Brandon con una Coka-Cola en la mano
- Bueno yo me voy a cambiar, los veo en la limosina - les dije sonriendo
Estaba muy cansada, me desperté con dolor de cabeza, baile por 4 horas y acabo de terminar una presentación agotadora. Pero había que sacare energía para la fiesta ¿de donde? ni idea, tal vez tome una Red Bull en mi camerino Ryan dejo unas cuantas. En el pasillo todos me felicitaban y yo agradecía, mi momento de brillas. Quien lo diría, todos halagandome. Nunca me lo imagine. Entré a mi camerino y me encontré con Ciara, estaba leyendo una revista de modas ¿que más leería?
- Felicitaciones - me dijo sonriendo, yo seguía un poco dolida por lo que me dijo así que no respondí y cerré la puerta - Elena en la mañana fui una idiota, estaba enojada conmigo misma y traspase mis problemas a ti. Tu no tienes la cual de nada…. ¿me perdonas? - creí en sus palabras y odiaba estar peleada con gente, así que fui y la abrase.
- Claro que si tontona - dije mientras la abrazaba
- Te tengo que contar algo - me dijo mas seria, lucia preocupada por algo.
- Seguro, soy todo oídos - le dije amable y nos sentamos en el sillón
- La razón por la que estaba enojada hoy… era por que…. estoy casada - dijo con una sonrisa falsa, estaba en un estado de shock.
- ¿Ca-ca-casada? - le pregunte en un tono de voz mas alto, ella asintió - ¿Fuiste infiel con Ray? - pregunte preocupada, eso estaba mal.
- No, no ,no. Mira todo partió cuando fui a Milan para estudiar diseño en una universidad increíble, todo estaba bien hasta que conocí a Olivier un Italiano guapísimo. Nos enamoramos, toda esa basura ocurrió con el, mi primera vez, mis primeras citas, todo. Entonces habíamos ido a Francia para un desfile y me pidió matrimonio bajo la torre Eiffel, como era un tonta joven dije que si, así que después de dos meses estábamos casados. Todo iba de maravilla, era como un cuento de hadas, viajábamos todo las semanas, nos llevábamos increíble y hasta estábamos hablando de tener hijos. - Ella tomo un descanso cuando una lagrima cayo de su ojos, así que agarre su mano con fuerza - Todo este cuento de hadas se derrumbo en la luna de miel, yo había salido a la playa para caminar y cuando entro lo vi teniendo relaciones con otra. Yo agarre mis cosas y vine a estados unidos, como me había engañado me lleve una gran cantidad de dinero. Si no hubiera sido por mi abogada seria pobre y bueno los papeles de divorcio están en proceso, pero legalmente estoy casada - y cuando termino me abrazo fuerte y no dejaba de llorar.
- Ese Olivier es un imbécil, todos los hombres de ese tipo son imbéciles - dije consolandola, ella se aparta de mi y le limpio las lagrimas
- Entonces cuando me acosté con Ray volví a sentir cosas lindas por alguien, pero no quiero que me rompan el corazón de nuevo - dijo con un dolor en sus palabras.
- Cariño, no todos los hombres son imbéciles. Estoy segura que Ray nunca te haría eso, pero es decisión tuya… lo único que puedo decirte es que no deja de preguntar por ti - le dije sonriendo, ahora estaba mas calmada Ciara.
- Fui una imbécil con el ¿no? - me pregunto preocupada
- Un poco - le dije y ella río, pero fue una sonrisa nerviosa.
- Ya mejor me lavo la cara, tenemos que ir a la fiesta - me dijo mas alegre, así que fue y se encerró en el baño
Me quede unos minutos meditando sobre su situación y mi celular emitió un sonido, así que fui a la mesa del maquillaje. Un mensaje nuevo de: Dylan. Estuve un minutos releyendo ese nombre que hacía que mi corazón se me saliera del pecho, con confianza pinche el mensaje.
< Te vi en la tele, estoy sin palabras. Me sorprendiste. Te extraño >
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...