Hoolaaa! bueno hasta ahora este es un capitulo que da unas pequeñas pistas :). A ver si las pueden desifrar ijjijijijiji. Tambien queía decirles que por alguna razón no puedo subir las fotos :( no se que sucede!!! como sea, hoy quería darles las gracias a: VivizDeDaniels, VictoriaBR,
MayraSantos, FlouuriiTejada, Airleen, MariaPichel, Inex90, bina1487, stefymrp, marucha07, stefymrp, GasperJabon, AniiGabii, PaoAhZhai, NicteCR, RichardHernande..., Penni16, stephanie_425. Gracias por leer, y dejar sus comentarios!
Día 6
Mis manos transpiraban de lo nerviosa que me encontraba, estaba apunto de salir de mi casa para ir a la casa de Dylan. Mi corazón palpitaba fuerte, este no era un momento para arrepentirse me decía a mi misma, había llegado tan lejos que si me arrepentía ahora todo lo que me había preparado no serviría de nada y no podría ver el resultado de mi nuevo look. Así que decidida abrí la manilla de la puerta, me comencé a llenar de personalidad y cuando mi barra de personalidad estaba en el 100% camine hacia la casa de Dylan.
Como no estaba acostumbrada a ocupar tacones y menos tan altos como estos me costaba un poco caminar, pero valía la pena. Había mucha gente, unos bailando, otros tomando y unos totalmente ebrios; la verdad es que esta e mi primera fiesta a la que asisto y se ve muy divertido, adentro hacía mucho calor ya que había mucha pero mucha gente. Todavía no veía a Dylan pero me fije que unos chicos me estaban comiendo con la mirada, creo que mis mejillas se estaban poniendo muy rojas. De repente siento unas manos que me rodean la cadera y salto de susto, un pequeño salto.
- ¿Bailas preciosa? - me preguntó un chico que hablaba alcohol, le iba a decir que no pero en ese momento vi a Nicole bailando con Dylan muy pegados.
- Claro - le dije al chico sonriendo, lo agarre de la mano y lo lleve a la pista, justo al lado de Dylan y Nicole.
Comenzamos a bailar y digamos que yo no sabía moverme muy bien pero miraba a Nicole de reojo y le copiaba los pasos, igual daba lo mismo total el chico estaba mas borracho que con suerte me veía bailar. Las manos del chico me apretaron mas a el, sentía unas nauseas horribles por el olor. En un momento vi los ojos cafés oscuros de Dylan mirando en mi dirección, así que comencé a bailar lo mas sexy que pude, sonreía mucho y también me reía, recorría mis manos por el cuerpo de este chico alcohólico desconocido. En ese momento Dylan le agarra el hombro al chico alcohólico y este se marcha, dejando a Dylan y a mi solos.
- Linda fiesta - le digo sonriendo cuando este se acerca a mi
- Esta bastante bien - dice el con una leve sonrisa - ¿como te llamas? - me pregunto al oído, diablos no había pensado en eso.
- Jac - le susurre en el oído, ¿Jac? ese es nombre de chico , que mas da.
- No te había visto por acá, de donde eres? - me pregunto y puso su mano en mi cadera
- No soy de acá - le dije, agarre su mano y la apreté mas a mi cuerpo
En eso comenzamos a bailar, yo estaba demasiado nerviosa y no quería estropear esta situación que tanto me estaba gustando. En una canción Dylan puso su mano en mi muslo y la comenzó a subir, yo tenía mis limites y mas si me hacia pasar por otra chica, así que agarra su mano y deje de bailar. El me miraba extrañado, entonces sonreí para que no creyera que eso no me gusto el me apretó la manos y comenzó a caminar, yo le seguí. Mientras caminábamos me di cuenta de que le llevaba a su cuarto, trague saliva. Esto no podía ser posible. Quiero decir el esta con Nicole ¿por que llevaría a una extraña chica a la cama? pero yo no iba a ser nada con el, por mas que quisiera.
Cerro la puerta tras el y le puso pestillo, entonces yo con una mano lo tire a la cama y el sonrió. El me agarro el culo y yo me sorprendí aunque a la misma vez me gusta, le saque la mano y comencé a quitarle la camisa que llevaba puesta, puedo decir que tenia un físico que hacia mis rodillas temblar. Lo acosté en la cama y comencé a sacarle el cinturón para entonces tirarlo a algún lado del cuarto , ahora venia lo difícil: el jean. Con cuidado le solté el botón y comencé a bajarlos, el solo sonreía. Mientras se los bajaba pude notar un bulto en sus pantalones, entonces me puse mas nerviosa; cuando le quite los pantalones me subí a la cama lentamente sobre el.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...