Capitulo 4: Una invitación peligrosa

8.8K 210 20
                                    

Editado

PERDÓN!!! en serio, los deje botados como por una semana sin subir! lo siento mucho pero en realidad eh estado muy ocupada con las clases y pruebas, aparte que no se si estoy repietiendo de curso y eso es algo que no quiero asi que me espty ezforzando el doble que normalmente hago ya que no quiero repetir!! oajala lo entiendan y MUCHAS GRACIAS! a todos por ser tan pacientes, en serio. Bueno disfruten del cap :D

Capitulo 4

Día 4

Luego de la amenazada de Nicole en el baño , me quede pensando mientras iba en el auto con mi mamá a la casa. ¿Por que Nicole le molesta que yo me acerque a Dylan? Si se supone que están realmente enamorados, después de todo son Nicole y Dylan son la pareja legítima de la secundaria. ¿Acaso Nicole se siente amenaza por mi? Eso es imposible, quiero  decir yo no soy nada comparada a ella, a su popularidad, su físico, su perfecta figura de modelo internacional, simplemente la idea de que Nicole Bell se sienta amenazada por mi es patetica.

Todavía me dolía un poco la cabeza, pero no es nada grave y con lo exagerada que es mi mamá quiere llevarme al doctor para que me vean la cabeza, pero antes tenemos que ir por Cody que ya salió de clases.

- Elena anda a buscar a tu hermano, siempre se atrasa y tenemos hora al doctor - me dice mi mamá cuando se estacionó en la entrada de la preparatoria

- Bueno - le dije con una sonrisa y me baje del auto

Conocía esta preparatoria de memoria, bueno estuve acá 8 años de mi vida acá ¿como no conocerla?. La sala de Cody estaba al final del corredor, camine hasta su sala donde no lo encontré ¿donde estará? así que decidí ir a las canchas de deporte para ver si lo encontraba ahí con sus amigos , mientras caminaba vi dos figuras besandose apasionadamente dentro de una sala de clases. Cuidadosamente me acerque despacio para no hacer ruido y cuando me acerque lo suficiente mi boca estaba abierta de par en par, las personas que se estaban besando eran Pete el supuesto mejor amigo de Dylan con la prostituta de Nicole, no lo podía creer ¿Pete y Nicole? eso no me calzaba después ¿por que acá en la preparatoria? ósea se que Nicole tiene un hermano pequeño pero Pete no.

Tal vez me quede mucho rato mirando que ya se habían parado de besar, ahora estaban hablando y de repente Nicole mira en mi dirección yo sin pensarlo dos veces salgo corriendo lo más rápido que puedo lo que menos quería ahora era que me amenzara de nuevo para no soltara su sucio secreto dejándola como la prostituta que es. Claramente Nicole no se merece a Dylan ¿como lo puede engañar tan fríamente?

No se si alcanzo a ver mi cara, lo único que se es que corrí como si un ladrón estuviera presiguiendome.

Llego a mi auto corriendo con la respiración acelerada. Cuando veo que Cody ya estaba sentado en el auto bajo la velocidad, todavía acelerada por la situación camine y me acerque al auto, me senté adelante.

- Elena cariño ¿estas bien? - me pregunta mi mamá muy preocupada

- Si, es solo que vi la hora y ya estamos llegando tarde al doctor entonces corrí - mentí, aunque creo que salió bien mi mentira

- Pero te acabas de pegar no deberías correr - me dijo con su tono de madre aprensiva

- Lo se, perdón - dije ya mas aliviada por que habíamos partido el auto

No podía sacar esa imagen de mi cabeza ¿Nicole y Pete? ¿juntos? Se me hacía muy dificil de creer, bueno de parte de Nicole no mucho pero ¿Pete? ¿como le pudo hacer esto a Dylan? Si son amigos de la infancia.

Salímos del auto ya estacionado, yo caminaba sin ver lo que estaba frente a mi. Cody iba hablando sobre un partido que tiene el sabado, pensando que yo lo estaba escuchando. Pero en lo único que podía pensar era en los sentimientos de Dylan cuando se entere de esto ¿se lo digo? O ¿mejor me quedo callada? Claro que estaba la amenaza de Nicole. Así que tengo dos opciones una es contarle a Dylan y sufrir de los ataques de Nicole por el resto del año o la otra opción era quedarme callada y dejar a Dylan de lado .

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora