Capitulo 32: Dolor, amor y accidentes.

2.9K 160 100
                                    

Lo se! dos semanas! aunque estube con amigdalitis y estube en el hospital :( así que no anadaba con el computador para escribir! pero acá esta y le quería decir a todas que solo quedan 8 caps, para el final :(. Bueno quiero advertir que este cap tiene contenido sexual, así que sean responsables si no lo quieren leer.

Aprovechen! besos!

 ~ Ciara ~

Estaban todos esperando a que yo dijera algo o por lo menos me moviera pero nada salía de mi boca en este minuto. Estábamos en la cima de una montaña de altura mediana y bajo de nosotros se encontraba el mar de Cancún.  Yo sostenía las cenizas de Olivier con manos temblorosas, el avión partía en una hora y ya deberíamos estar en el aeropuerto.

- No se que decir – dije en voz baja

- Di algún recuerdo memorable que tengas de el o simplemente algo que te gustaba de el – me dijo Suzie con su mano en mi hombro

Busque en mi memoria algún recuerdo o algo que me gustara de el, como me dijo Suzie. Entonces encontré algo que decir.

- Gracias a ti estoy donde estoy, si no hubiera sido por tu apoyo durante mi carrera o tu cariño no creo que sería la persona que soy ahora. – dije como si le estuviera hablando a el – Lamento no haber estado para ti en los momentos más difíciles, pero quiero que te vayas sabiendo que siempre tuviste una parte de mi – dije y mis ojos se pusieron llorosos.

 Sin decir nada más abrí la tapa y deje que las cenizas se las llevara el viento, como una nube de polvo y que finalmente cayó al mar. Ray tenía su mano en mi cintura y mi cabeza estaba apoyada en su pecho, simplemente mirando como se desvanecía lo que antiguamente fue mi primer amor.

- Ciara no te quiero adelantar ni nada, pero quedan 40 minutos para que nuestro avión se vaya – dijo Isabel un poco preocupada

- No esta bien, tienes razón. Tenemos un avión que tomar – dije y comencé a caminar hacia los autos.

Íbamos en dos autos por que éramos un grupo grande, yo iba con Ray, Isabel y Ryan. Mientras que Elena, Dylan, Brendon y Suezie se iban en el otro.  Entre y me senté junto a la ventana, apoye mi cabeza contra el vidrio y simplemente mire el paisaje que pasaba.

Entonces comencé a sentir un agudo dolor en mis ovarios, como si me estuvieran pasando cuchillos lentamente y no evite soltar un grito de dolor. El auto paro en seco.

 - ¿Ciara que pasa? ¿te sientes bien? – me pregunto muy preocupado Ray

- Duele – dijo con mis manos en la parte baja de mi estomago - ¡Duele mucho Ray! – exclame

- Hay que llevarla a un hospital – dijo Ryan raramente preocupado

- Yo le aviso a los demás – dijo Isabel

Me dolía demasiado, pero lo único que me preocupaba era el bebe. No quería que no le ocurriera nada.

- No contestan – dijo Isabel mientras lo intentaba de nuevo

- ¡No importa! Contestaran eventualmente – exclamo Ray enojado

~ Elena ~

Los cuatro íbamos cantando o tratando de cantar las canciones más conocidas de México, con las ventanas abajo y el aire revoloteando mi cabello.

- Elena creo que deberías comenzar dedicarte definitivamente a la música Mexicana, tu asentó es único – dijo bromeando Brandon

Yo simplemente reí.

- Definitivamente te tomare la palabra – voltee para decirle

Suzie estaba con la cabeza apoyada en las piernas de Brendon, mientras que este estaba sentado jugando con su cabello. Lucían adorable juntos, Dylan manejaba mientras que yo era el copiloto que se encargaba del mapa y de la música.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora