Holaaa! c: este capitulo lo publique 5 días despues que publique el último ¿no es tan tarde? igual estoy en examenes y es mas dificil, pero creanme que escribo cuando puedo! :) hoy le quería dar las gracias a: Stefymrp, Drus96 , GarciaMaialen, Norhan300,Silvia15, MariaPichel, Keeniaak, stephanie_425, GasperJabon, Airleen, EstrellitaLindaSanz, FlouuriiTejada, LaliTorres,mariadaniela06, DeisyLove, EileenherreraRubilar,AnaCastilloGuevara. Gracias a todas por Vomentar! ¿que es vomentar? una mezlca de votar + comentar jajajaja, que imganación. Como sea DISFRUTEN! :)
Capitulo 9: Tostadas, noticias y llanto.
Día 8
El aroma a cafe recién echo y a tostadas francesas hacen que mis ojos se habrán de inmediato y que mi estomago rugiera. Era domingo, un día para no hacer nada y prepararse para el lunes. Lentamente me levanto de mi cama y camino hacia la cocina como un zombie. Una vez ahí, voy cerca de mi mama que estaba tostando los panes.
- Huele bien - dije con voz de recién despertada
- Buenos días cielo - me dice con su sonrisa de siempre, mi mamá ya estaba vestida y lista. - Toma, lleva esto al comedor - me dice y me entrega un plato con 15 o mas tostadas.
Abro la puerta de la cocina, entro al comedor y seguida por mi mamá dejo las tostadas en el medio de la mesa familiar.
- ¿Y Cody? - pregunto antes de sentarme a comer
- Esta afuera, llamado por favor - me pide ella y desaparece
Voy a la entrada de mi casa, abro la puerta y no veo a Cody. Salgo al porche de madera blanca y la luz cega mis ojos. Cuando mis ojos se acostumbran a la luz salgo del porche y veo a Cody, estaba jugando a la pelota con un chico alto ¿quien es? ni idea por que esta de espalda.
- Cody el desayuno esta listo - grito para que me escuche.
En eso el chico que estaba de espalda se da vuelta y topo con la cara de Dylan. Sentía como mis mejillas se tornaban rojas de vergüenza, Dylan me miraba de arriba a abajo. Y como no si estaba en pijama, rápidamente vuelvo a mi casa consumida por la vergüenza.
- Lindo pijama - me alcanza a gritar, una vez que había entrado
Voy directo a mi sala de estar, agarro una almohada y grito en ella. No podía decir la vergüenza que tenía en este minuto. Cuando me saco la almohada veo a Cody mirando como a un bicho raro. Luego de mi gran episodio, voy al comedor.
- Elena estas roja, ¿tienes fiebre? - me pregunta mi mamá preocupada
- No, no tengo fiebre - dije cortante y me meto un pedazo de tostada a la boca, mi mamá sabía perfectamente que Dylan estaba afuera jugando con Cody
- Chicos tengo algo que contarles - dice ella mas seria, eso llamo mi atención
- ¿Que es? - pregunta Cody con atención
- Estoy saliendo con alguien y no quería contarles antes por que quería que fuera oficial. Quería estar segura - dice ella sonriendo, se veía muy feliz
- Mamá eso es genial - digo sonriendo, si mi mamá estaba feliz yo igual. '
Estuvimos todo el desayuno interrogando a mi mamá sobre su pareja. Se llamaba Eric, era arquitecto y tenía 40 años, solo 3 mas que mi mamá. Ella hablaba maravillas de el, decía que era muy simpático, era caballero y era genial con los niños. Me dijo que tenía solo un hijo y que iba en mi secundaria, era divorciado y vivía por ahora solo.
- ¿Como se llama el hijo? - pregunte para ver si lo conocía, aunque no lo creo. No soy muy social que digamos.
- Se llama Ryan - dijo mi mamá.
¿Ryan? ¿será el mismo Ryan que yo creo? no, no, no. Por favor dime que no lo es.
- ¿Elena? - pregunto preocupada mi mama - Tierra llamando Elena - decía moviendo las manos.
- ¿Ah? si ¿que pasa? - pregunte cuando mi mente estaba un poco mas tranquila
- Hoy salimos a comer, para que lo conozcan a el y a Ryan - nos avisa.
- Permiso - digo y me levanto de la mesa.
Voy corriendo a mi cuarto, era mucha cosa por la mañana. Primero Dylan me ve en estado Zombie horrible, después que tiene una relación y por ultimo su pareja tiene un hijo. Pero lo que no me esperaba es que su hijo sea Ryan. Necesitaba hablar con alguien sobre todo esto, así que le envíe un mensaje a Suzie. < Necesito hablar, puedes juntarte en 20 minutos? > mensaje enviado. Dos minutos después mi celular vibra, voy a ver que responde. < Claro, te veo en el cafe Vendetta >. Rápidamente voy al baño y en 5 minutos ya me había: lavado los dientes, me di una ducha exprés y me había maquillado pero solo en las ojeras. Luego voy a mi armario, y me pongo lo primero que veo.
Agarro las llaves de mi carro y bajo por las escaleras, justo antes de salir aparece mi mamá en la puerta.
- ¿Estas enojada por lo de Eric? - me pregunta seria
- ¿Que? no, no mamá. Para nada - le digo siendo sincera
- ¿Entonces que te sucede? - ahora su tono es mas aprensivo
- Nada, lo prometo. Suzie me espera para un cafe - le digo sonriendo
- Esta bien, pero tienes que estar acá a las 7. Mandale saludos a Suzie. - me dice mas amable.
Salgo de mi casa y voy a mi auto, necesitaba hablar con Suzie. Necesitaba que alguien me dijera que hacer. Estaba abriendo la puerta de mi auto cuando alguien la cierra de golpe, y yo pego un grito de susto.
- Tranquila, no te voy a robar - me dice la voz de Dylan, cuando me doy vuelta lo tengo muy cerca
- No me asustes así - le dije ya mas tranquila y recuperando mi respiración. Y es que tenerlo tan cerca me daba hormigas en el estomago.
- Perdón - dice el y se aleja un poco más - Así que….. ¿saliste con Ryan? - me pregunta curioso
- Si, el es simpático. Lo pase muy bien - le dije sonriendo
-¿Donde fueron? ¿que comieron? - me pregunto el muy interesado
- ¿Esto es un interrogatorio? ¿o es por que no salí contigo? - le pregunte con las cejas alzadas
- Ninguna…. pero ya que pones el tema, ¿que decidiste? ¿sales conmigo? - me pregunto dudoso
- ¿Estas con Nicole? ¿verdad? - le pregunto mas seria
- Si, pero no es nada serio - me dijo el sin ponerle mucha importancia al tema
- Entonces no, no salgo con gente que esta en una relación o algo así - le dije y me metí en el auto.
~ Dylan ~
Elena Ross acaba de decirme que no. Primero me deja con la duda y después me ¿niega?, ¿que sucede con esta chica?. Una parte de mi necesitaba saber que ocurrió con ella y Ryan en su cita, era como una obligación. ¿se habrán besado?, tengo que averiguarlo. pero ¿por que me importaba tanto?.
Tantas preguntas y solo quiero respuestas, para terminar esto así que agarro mi moto y voy donde Ryan.
Luego de 10 minutos estaba frente a la puerta de Ryan, esperando a que me abrieran. En eso aparece Ryan con una botella de agua en la mano, y vestido de deporte.
- Bien ya estas vestido, vamos - le dije y camino hacia su cancha de basketball
- ¿Que haces Dylan? - pregunta confundido
- Jugar - le digo y le lanzo el balón naranjo
Comenzamos a calentar un rato, tirar el balón, correr o movernos un poco. Estaba esperando el minuto perfecto para preguntarle.
- ¿Y como te ah ido con las chicas? - le pregunto y le quito el balón
- ¿Querras decir como me ah ido con Elena? - pregunto alzando las cejas, da unas vueltas rápidas y ahora el me quita el balón a mi.
- No pensaba en ella - mentí - Pero por que te tendría que preguntar por ella? si yo la tengo que conquistar no tu - le dije mas serio
- Ella es diferente Dylan, no es como las demás.
Acaso a Ryan le gusta Elena?, no puede gustar de ella, quiero decir yo tengo que conquistarla . No el.
- Ryan, no te metas en esta apuesta - le dije secamente y enceste el balón
- Quiero eliminar la apuesta - me dice y agarra el balón.
- De ninguna manera - respondí
- ¿Acaso te gusta Elena? Por algo no quieres eliminar la apuesta - me enfrenta
- No me gusta, pero la apuesta esta echa y no hay vuelta atrás - le dije y me marche estaba cansado de esta discución
- NO TE MIENTAS - me grita Ryan.
No me reconocía en este minuto. No tengo ni la menor idea de por que me acabo de pelear con mi mejor amigo, con el que crecí. Solo se que la sangre me hierve.
Eliminar la apuesta ¿ por que Ryan querría eliminar la apuesta? Pero la pregunta es ¿por que no acepté?
¿Que sucede conmigo?
~ Elena ~
Haber hablado con Suzie me ayudo mucho, necesitaba hablar con alguien. Claramente Suzie tenía sus opiniónes sobre Ryan y Dylan. De Dylan Decía que era el típico hombre que solo buscaba un polvo y listó. Mientras que de Ryan decía maravillas.
Se muy bien que me conviene Ryan, pero Dylan me gusta desde que tengo memoria y si me invita a salir tengo que aprovechar. Aunque no saldré con el si esta con Nicole.
Ahora estaba Apunto de llegar a mi casa, había pasado a la oficina de mi mamá para buscar una ropa. En pocos minutos tenía la comida con la nueva pareja de mi madre. Estaba estacionando el auto cuando veo a una chica sentada en mi porche y no era mi mamá. Agarro las bolsas de ropa y me bajo de mi auto. Cuando me voy acercando me doy cuenta que se trataba se Nicole, si la misma y única Nicole.
- ¿Estas bien? - le pregunto amablemente
- ¿Tu crees que estoy bien? - me pregunta y levanta su cabeza dejando ver su rostro. El cual estaba lleno de lagrimas y tenía todo el maquillaje corrido.
- ¿Te equivocaste de casa o estas perdida? - le pregunte y deje la bolsa que me pesaba en el porche
- No y no. Estoy acá por que Dylan termino conmigo y sería muy patético llorar en su porche - me dice llorando desesperadamente - Pero lo peor es que me termino por whats'app.
¿Dylan termino con Nicole? ¿Por que yo le dije que lo hiciera? Me siento muy culpable y lo peor es que no se que decirle.
- Que lástima - le digo y me siento a su lado. Aunque acordándome ella engaño a Dylan con Pete. - Igual tu lo engañaste con Pete - le dije en mi mejor tono posible
- Y el también con muchas chicas, así es nuestra relación. Pero igual lo amo, es mi primer amor. Mi primera vez, es mi reputación. - dijo entre sollozos y se llevo las manos a la cara.
- Pero una relación basada en traiciones no es una relación. Y mas aun si era solo por reputación. - le dije y le hice cariño en la espalda
En medio de la conversación aparece Dylan en su moto y su Nicole se levanta rápidamente.
- Esto nunca sucedió cuatro ojos- dijo y se fue donde Dylan llorando
Creo que estaba un poco en shock por lo que acaba de ocurrir. Quiero decir Nicole llorando en mi porche y yo consolando la, esto es muy extraño. Nicole siempre me ah tratado mal y se supone que me odia. Pero ella simplemente acaba de contarme muchas cosas de su relación con Dylan. Estaba pensando en contarle a Dylan sobre lo de Pete y Nicole, pero ella me acaba de decir que siempre se engañan y que lo suyo es pura reputación. ¿le digo o no? ahhh no tengo ni la menor idea.
Entre a mi casa y mi mamá estaba discutiendo por el teléfono, de seguro son problemas del trabajo.
- No vamos a comer hoy - me dice Cody, que estaba con una manzana en la mano
- ¿Por que no? - le pregunto curiosa
Cody solo levanta los hombros, no sabía.
Estoy subiendo a mi cuarto, y mi celular comienza a sonar. Lo saco de mi bolsillo, número desconocido.
- Aló - respondo tranquila y voy a mi cuarto
- Mañana tu yo vamos a salir. Ya no estoy con Nicole, no tienes excusa. Ah .. faltarás a clase.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...