Capitulo 21: Momento jugoso

5.4K 153 39
                                    

Hola!! bueno acá hize un cap mas lago que el anterior! la verdad no se por que me salío tan corto :( pero no importa por que habrá muchos más! aunque ya estamos por la mitad de la novela. Bueno le quería agradecer a : amalozano4, KarylsUnaSacapuntaJ, Kalezin, AdriieConnicar, Albatm, taniailee23, KarenCamacho700, YolandaBaraza, onlygurl, GaBiiOrKa, abrilcuentitos, Neseal, Ojitos, susynha, GeraldinePermison, Airleen, AndreaMeencantaleer, DarkVictoria, Inex90, LauraHistoriasdeamor, DelimarZoe, OnaydaPiazza. Muchas gracias a todas por su apoyo! besos!

pd: El video es de la nueva cancíon y actuación :D

día 20

Sentía las cálidas yemas de la mano de Dylan acariciando con delicadeza mi brazo, de arriba hacia abajo y así continuamente. Me causaba leves cosquillas, pero me gustaba que me acariciaran. Al final ayer le pedí a Dylan que se quedara por que no quería quedarme sola, y aceptó con gusto. Poco a poco abrí los ojos y me encontré con dos ojos color avellana clavados en mi rostro. Dylan tiene la tez muy morena, casi como si se hubiera bañado en cafe para quedar así.

- Buenos días dormilona - dijo en un susurro y agarro un mechón rubio para jugar con el

- Buenos días - le dije también y lleve mi fría mano a su mejilla

Con su mano la puso detrás de mi cadera y me presiono contra el, quedando abajo el sintiendo su respiración en mis labios. Nos miramos y sin poder esperar mas jale de su cabello hacia mis labios, sus labios eran cálidos y suaves, como blancas plumas. Su lengua se movía ágilmente por mi boca, exploraba cada parte de ella y yo simplemente disfrutaba, todo estaba perfecto hasta que un molesto ruido comenzó a sonar por todo mi cuarto.

- Todavía no. Es muy temprano - dijo Dylan entre nuestros besos

Pero con el dolor de mi alma, lo separe. Lo que sentí fue como si me quitaran una extremidad de mi cuerpo, un brazo o tal vez una pierna.

- Vamos a llegar tarde - le dije seriamente

Como vi que Dylan no se iba a mover, me escabullí de su agarre y me levante de la cama. Dylan dio un gruño ahogado al ver que hablaba en serio y también se levanto, agarre una bata blanca por el frío. En la cocina hace mas frío que en mi cuarto. Cuando estaba bajando la escalera escuche unas voces, eran dos personas una mujer y un hombre. No sabía de quienes se trataban por que susurraban, deben de pensar que estamos dormidos.

Cuando mis pies hicieron contacto con el frío piso de mármol me dieron escalofríos, yo era muy friolenta personalmente. Cuando mis ojos se ajustaron a la luz del día puede ver a Ciara con Ray discutiendo por unas cajas que cargaban. No me habían visto todavía, la situación era muy divertida. Ciara tenia una caja en las manos y Ray le insistía que se la entregara,algo así.

- Ciara deja que la lleve yo - le pedía el insistentemente

- Ray, estoy embarazada no soy minusválida - le dijo ella un poco cansada de lo insistente que era Ray

- Ciara,esta intentando de ser caballero - le dije y Ray sonrío cuando me vio.

- Si bueno que no lo intente. Puedo hacer mis cosas sola - dijo ella y con la caja en la mano camino a su cuarto.

Reí ligeramente por su actitud. Ciara no necesita que hagan las cosas por ella, ella es muy independiente. Pero Ray es caballero, atento y preocupado por ella, entonces intenta de que Ciara no haga tantas cosas; pero no entiende que Ciara tiene su ritmo y si se le molesta ella se frustra. Me gustaba mucho la pareja de ellos dos, eran lo opuesto pero como dicen los opuestos se atraen.

Fui a la cocina para preparar desayuno, tenía en mente unas tostadas francesas con bayas azules y un cafe. Claro que iba a preparar doble porción, una para Dylan también. Hablando de Dylan, estaba segura que había bajado conmigo. Quizás este hablando con Ray o con Ciara. Escuche como unos tacones resonaban en el piso, mientras se acercaban hacia la cocina.

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora