Holaaa!! bueno como dije acá esta el nuevo capitulo :D no puedo adelanterles nada, por que o si no se arruinaría la sorpres ajajajajaja. Les quería agradecer a todos por sus apoyo , que sin su apoyo no seguirá escribiendo! besos a todos y gracias a mis ventiladores : VivizDeDaniels, LHorien, Stefymrp, GaBiiOrka, Lalitorres,elenusky97, susynha, GarciaMaialen, Ojitos, DarkVictoria, MariaPichel, Airleen, Silvia15, Leiicenteno, YolandaBaraza, KarenCamacho700, nuguesyaz, DeisyLove, DianaLinares, FlouuriTejada, LuceroEstrada, AlejandraRoblesMarti, Drus96! besos a todos, ojalá les guste el nuevo cap!
Día 12
Se me había olvidado completamente que hoy empezaban las vacaciones, bueno solo una semana. Pero algo es algo y es mejor que nada. En este minuto estaba en el auto manejando al estudio por que teníamos que comenzar a hacer una canción y yo llevaba mi cuaderno con algunas que ya había echo. Todavía tenia el sabor de los labios de Dylan impregnados en los míos y no quería que se fuera. Ese beso me dejo mas confundida de lo que ya estaba, por que me había gustado y mucho. Tenía que hablar con el, ¿por que huyo después del beso? no tengo ni idea, solo se que quiero saber. Pongo el auto en reversa y lo estaciono, siempre eh sido mala para estacionar autos.
Agarre mi bolso y mi cuaderno del asiento del copiloto y salí del auto. Caminaba a paso lento, nada me apuraba. Dejaba que la brisa rozara cada parte de mi cuerpo, se notaba el frío. Diciembre ya estaba llegando y eso me encantaba, amo el invierno. Me encantaba la nieve, el chocolate caliente junto a una fogata, la familia unida y sobretodo la navidad. También se aproximaba mim cumpleaños, cumplía 18 y no lo podía creer. En diciembre también salía de clases y era el deseado baile de despedida que se hace en todas las secundarias. Donde era el momento de brillar de las mujeres, compraban sus preciosos vestidos y celebraban hasta la madrugada.
Entro al estudio y la secretaria me queda mirando asombrada, no mas caras de asco. Esto se siente genial.
- Buenos días Srta. Ross - me dice ella muy amable
- Buenos días - le respondí con una sonrisa
Cuando entre vi a todos los de la banda, también estaba Gustavo.Todos me sonrieron la verme entrar al igual que yo a ellos.
- Elena por fin llegas - Dijo Brad el baterista, no tenía ni idea que estaba atrasada.
- ¿Me atrase mucho? - pregunte algo preocupada y todos asintieron - Perdón, en verdad no me había dado cuenta - dije apenada y los chicos rieron
- Eres muy inocente Elena - Dijo Mike el guitarrista
- ¿Por que? - pregunte y todos rieron de nuevo ¿que era tan chistoso?
- Era una broma y caíste completamente - Dijo Ray
- No fue chistosa - dije como una niña chica que estaba picada
- Si lo fue - Dijo Mike y río
- Ya chicos basta - Dice Gustavo - Tenemos que hablar de tu nueva canción hay que empezar a hacer el álbum, tiene que tener por lo menos 15 canciones - nos explica a todos mientras yo me hacia una taza de cafe, perfecto para el clima.
Gustavo estaba hablando con los chicos sobre las canciones mientras yo buscaba el cafe, un cafe sin cafe no es cafe. Abría las puerta, miraba la mesas y nada. No había cafe. Entonces decido ir a buscar a la cocina, antes de salir le di el cuaderno con canciones a Gustavo.
- Voy a buscar el cafe, en ese cuaderno hay canciones que ya escribí - le dije y le entregue el cuaderno que estaba mal cuidado
- Fantástico, Mike acompaña a Elena - dice Gustavo y Mike asiente.
Caminabamos en silencio, Mike se conocía el edificio de memoria. El parecía que tenía algo que decirme pero ninguna palabra salía de su boca. Caminabamos por pasillos de color azul marino con adornos blancos, al estilo marinero. En la pared habían muchos Cds de color dorados y plateados, los cuales tenían nombres de famosos en ellos. Creo que uno recibe esos Cds cuando se venden muchos, es como una clase de premio o algo por el estilo.
- Así que Dylan - me dice el de la nada. ¿Como sabia el ? apenas lo conocí ayer
- Y tu que ¿eres un sicólogo? - le pregunte son las cejas alzadas
- Ayer cuando quería ir a buscar algo mi auto salí y los vi besandose - me explico y mis mejillas se pusieron rojas de vergüenza - No soy sicólogo solo tengo ojos - me dice sonriendo, con su sonrisa perfecta.
- Con Dylan no sucede nada, es tan impredecible - le explique
Acababa de conocer a Mike, pero el era uno de esos chicos que te inspiran confianza. Me dan ganas de contarle mis cosas y oír que tiene que decir. Aparte que la opinión de un hombre no me vendría nada de mal, creo que Mike y yo vamos a ser muy amigos.
- Pero Ryan es predecible - me dice el y yo no le entendí
- No te entiendo - le dije y el río ¿por que doy tanta risa?
- Es muy simple - me dice y se prepara para hablar, como si fuera a dar un discurso - Tanto Dylan como Ryan están enamorados de ti, y a ti te gustan los dos. Pero te gusta mas Dylan por que te hace sentir cosas que Ryan no. Dylan es el típico chico mujeriego, que se acuesta con chicas y le gusta divertirte, mientras que Ryan es el chico tierno el que nunca te hará sufrir. - me dice y quedo con la boca abierta ¿como era posible que supura tantas cosas?
- ¿Como sabes tanto? - pregunte un poco asombrada
- Digamos que tengo una especialidad - me dise sonriendo y se agacha en un mueble de madera cafe, abre la puerta y saca el cafe
- Eres un psicópata - le digo y le doy un empuje con la mano despacio - Pero ya que sabes tanto dame tu opinión - le dije, de seguro tiene algo bueno que decir.
- Mira yo encuentro que Ryan es un chico que nunca te defraudara, siempre será tierno y dedicado a ti. Mientras que Dylan si puede defraudarte y puede herirte,esta bien que tengas miedo a estar con el. Pero yo digo que te atrevas tal vez Dylan te puede sorprender, tal vez es una persona que nunca te imaginabas - me dice mas calladamente mirando mi expresión mientras yo estaba absorta en los cuadros de las paredes
- ¿Por que estas tan confiado en que Dylan en puede sorprender? - le pregunto dudosa
- Por que yo era como el y resulte siendo lo opuesto. Tengo una novia hace 3 años y ella me dijo que la sorprendí - me relata y yo me quedo pensativa.
¿Dylan me puede sorprender? ¿puede dejar de ser el chico mujeriego? ¿realmente puede cambiar? no sabía que pensar. Todo el rato que estuvieron escogiendo un nombre para la nueva canción yo parecía un zombie. Estaba muy metida en mis pensamientos como para pensar en otra cosa. Y cada vez la imagen de Dylan besandome se me venia a la cabeza, no podía dejar de pensar en ese momento. Por otra parte estaba Ryan que dijo que tenia que decirme algo y tengo que admitir que estaba muy ansiosa por saber que era.
- ¿Elena estas prestando atención? - me pregunta Gustavo, pero era como una voz lejana a mi, siento que alguien me pellizca el brazo bajo la mesa y me devuelve a la realidad
- !Auch!… ¿ah? - todos me estaban mirando
- Que si ¿estas prestando atención? - me repite la pregunta
- Claro que si - dije muy animada
- Muy bien, entonces la canción se llamara "You belong with me" - nos dice Gustavo y todos asiente - Genial, a grabarla - dice muy entusiasmado y todos lo estábamos.
Entramos a la sala que estaba detrás del vidrio, donde estaba Gustavo mirandonos. Cada uno se fue donde el instrumento que tocaba, Mike estaba al lado mío pero unos metros mas separado. Atrás estaba Brad con la batería y Ray con el teclado y al otro lado mío estaba T.J con el bajo. Todos tardaron unos minutos en acomodarse y una vez que todos estaban listos, la música salía de mis labios. Cuando cantaba era como si todos mis problemas desaparecieran, era solo la música y yo. Me sabía esta canción de memoria, la había creado por la historia de Dylan y yo, y claramente Nicole como la bruja mala. Entonces mientras cantaba me di cuenta de algo, la venganza con Nicole no debe ser enfrentamientos o palabras feas. Debe ser felicidad. Por que si ella me ve feliz entonces eso significa que todo lo que me hizo durante año no me afecto, entonces feliz es como debo estar. Cuando termine de cantar todos aplaudían, comencé a sonreír y me di cuenta que Ryan estaba con Gustavo.
- Maravilloso - Dijo Gustavo por el interlocutor
- ¿Lo repetimos? - pregunta Ray
- No, no hay necesidad - respondió el.
Entonces todos felices salimos con una sonrisa en la cara, cuando salí fui y abrase a Ryan, este me dio un suave beso en la mejilla.
- Estuviste maravillosa - me dijo y yo me sonroje por el comentario, no estaba acostumbrada a halagos como ese.
- Gracias - le dije y el puso un brazo cobre mi hombro
- Bueno Elena hoy me voy a quedar revisando mas canciones de este maravilloso libro - dijo y agarro el libro que estaba posado en la mesa - Y te llamare cuando tenga mas letras - dijo sonriendo
Estuvimos todos hablando un rato sobre la canción, de echo la escuchamos y sonaba muy bien. No podía creer que la voz que escuchaba por el aparato era la mía, esa sonaba realmente bien. Ryan se integro en el grupo muy bien, y eso me alegraba mucho. El era muy simpático al igual que los chicos de la banda, con lo que me comencé a llevar muy bien. Todos somos de edad parecida, bueno yo soy la mas chica.
- ¿Recuerdas lo que te dije ayer? - me pregunto Ryan apoyando su mentón en mi hombro
- ¿Que me tenias que contar algo? - le pregunte mientras arreglaba mis cosas
- Exacto - me dijo y se puso frente a mi - Pero para decirtelo tenemos que ir al lago - me dice sonriendo y agarre mi bolso, salimos caminando.
- Esta bien, pero tengo que ir a casa para dejar mi carro - le dije, seria muy aburrido ir en autos separados.
- Anda con tranquilidad, yo te paso a buscar - me dijo y se fue a buscar su auto, yo me metí al mío.
Maneje como si nada me apuraba, iba tarareando las canciones que tocaban en la radio. ¿Por que tenemos que ir al lago? ¿por que tan lejos? si solo me quiere decir algo, pero no tenía nada que hacer así que un lindo día en el lago no era malo. Los arboles se movían de un lado a otro, y las pocas hojas que les quedaban caían sal piso. Quería que llegara Diciembre, que llegara mi cumpleaños, quería hacer galletitas de navidad decoradas con el glaseado y mostacillas de colores. Entonces llegue a mi casa y vi algo que hizo que mi estomago se retorciera, la rata de Nicole estaba sentada en el jeep de Dylan, en el asiento del copiloto. ¿No habían terminado? Entonces la duda me entro, estacione rápidamente el auto y me escondí detrás de un pilar de cemento. Y ahí vi a Dylan, mi corazón se acelero al verlo, el camino a paso lento y se sentó en el asiento del piloto y cuando llego vi como Nicole lo agarraba de la cara y le dio un suave beso en la mejilla.
No podía creer que habían vuelto, entonces ¿que fue mi beso con Dylan ayer? ¿besaba tan mal que volvió con Nicole?. Pero Dylan me grito en el pasillo que yo le gustaba ¿por que hacia esto? sentía como una lagrima se deslizaba por mi mejilla y con el dedo la retire. Primera lagrima derramada por un hombre, primera lagrima derramada por Dylan.
- ¿ELENA? - siento la voz de Ryan que gritaba mi nombre, saco un espejo de mi bolso y al ver mi rostro presentable salgo.
- VOY - grite mientras salió de atrás del pilar de cemento
- ¿Donde estabas? - me pregunto Ryan extrañado
- Eh… estaba viendo un nido de… pájaros - mentí sonriendo y Ryan me miro extrañado
- ¿Lista para el viaje? - me pregunto emocionado
- Claro que si - le respondí sonriendo y prendí la música
El viaje se paso volando, Ryan era muy divertido y simpático. Gracias a el, el tiempo se pasaba volando. También nos detuvimos a una bomba para comer una golosinas donde sin querer Ryan daño la maquina de helado, el solo había jalado de la palanca para sacar el helado, y este no dejaba de caer, caía y caía. Hasta que tuvimos que fugarnos si no queríamos que nos detuvieran por destrucción. Después de eso no parábamos de reír del tema, yo lo molestaba mucho. Entonces llegamos al lago y para mi sorpresa no había nadie, era solo Ryan y yo.
Bajamos del auto y Ryan me guío caminando hasta la orilla del lago, donde había un pequeño barco. Mas bien parecía una balsa, entonces Ryan se acerco mas y la trajo a la orilla gracias a un cordel.
- Las señoritas primero - me dijo el, me ayudo a subirme y una vez que estábamos dentro comenzó a remar mas adentro.
- Esto es perfecto - dije sonriendo mientras miraba como los patos jugueteaban en el agua.
- Elena cierra los ojos - me dice Ryan y yo lo miro extrañada ¿que planeara?
- Bueno - dije con los ojos cerrados
Sentí un poco de movimiento en la balsa, como si Ryan se estuviera acomodando o algo por el estilo. Siento como el aire desarmaba mi cabello y me gustaba la sensación.
- Abrelos - me dice y de apoco comienzo a abrir los ojos, tenia miedo de lo que me pudiera encontrar.
Cuando abro los ojos me llevo una sorpresa increíble, Ryan estaba con una pequeña caja de terciopelo y en el centro había un delicado anillo de plata. ¿Pretendía que nos casáramos? no entendía muy bien su propuesta.
- Elena yo nunca te haré daño, nunca te defraudare - me decía el mientras me miraba a los ojos - ¿Quieres estar conmigo? - me pregunto dulcemente
Ryan me estaba pidiendo oficialmente ser su novia, y era la primera vez que me lo pedían. Pero a mi me gustaba Dylan, por otro lado Ryan me gustaba solo que en un grado menor. Pero Dylan dejo muy claro hoy que el no quiere nada conmigo. ¿por que tendría que esperarlo? si el ya estaba con otra. Y Ryan tenia razón el nunca me haría daño. Así que yo también merezco ser feliz, merezco estar con alguien que me quiera y no me haga daño.
- Yo se que a ti te gusta mas Dylan, pero con el tiempo lo olvidarás - me dijo con una sonrisa.
Entonces me acerque a el, lo agarre delicadamente del cuello y lo atraje a mis labios. Ryan parecía sorprendido, pero una vez que nos besábamos apasionadamente eso dejo de importarle. Ryan era muy buen besador, claro que sus besos no me producían lo mismo que los de Dylan, pero con el tiempo lo olvidar.
Estuvimos como dos horas en el lago, riendo y haciendonos cariños. Hasta que se empezó a oscurecer y a mi me dio frío, pero como cualquier caballero Ryan me entrego su polo. Ibamos agarrados de la mano en la gigante camioneta de Ryan hasta que comenzó a sonar mi canción, una sonrisa gigante se apodero de mis rostro.
- Acá les entregamos el nuevo HIT* del momento, la nueva cantante Elena Ross nos trae esta genial canción - dijo el interlocutor y la canción sonaba
- No lo puedo creer - dije sonriendo y apretaba la mano de Ryan por la emoción
- Creelo eres la mejor - me dijo suavemente y nos dio un tierno beso, que acabo rápido por que Ryan estaba conduciendo.
Entonces después de un rato Ryan se estaciono frente mi casa. La felicidad de Ryan me contagiaba, después de la balsa no había pensado en Dylan. Me iba a bajar cuando una mano jalo de mi y lo siguiente que sabia era que estaba besando a Ryan, este beso fue diferente al resto. Fue apasionado, esos que te cortaban la respiración.
- Nos vemos mañana - me susurro , no necesitaba hablar mas rápido por la distancia
Le di un beso en la mejilla y vi como se iba en la camioneta, gire la cabeza y me encontré con la mirada de Dylan. Parecía ¿dolido? imposible, Dylan no era de esa clase de chicos que estaba dolido. Quería pedirle explicaciones de por que me beso y se fue, por que estaba con Nicole ahora y por que estaba dolido. Entonces me acerque a el, el me veía caminar y se fue a su carro. Iba a entrar y le cerré la puerta del piloto.
- ¿Que? - me pregunto fríamente
- ¿Por que haces esto? - le pregunte con dolor en mis palabras
- No se de que hablas - me dice cortante y ahora si entro a su carro
- Por que me besas, después te marchas apareces con Nicole y ahora… ahora no se que te pasa - dije y después de eso solte un suspiro.
- Se feliz con Ryan - me dijo y acelero el auto al máximo.
Y me dejo bajo la oscuridad, sola y pensativa. De nuevo Dylan huía y yo no sabia que hacer. Pero ahora tenia a Ryan y merecía ser feliz.
No importaran mis sentimientos hacia Dylan, Ryan merecía lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...