Holaaa!! bueno primero que nada, les quería pedir perdon por subir este tan tarde. La verdad es que se me fue no tengo otra excusa :( pero bueno ojala puedan perdonarme c: y disfrutar este cap!!! y por ultimo queria darle las gracias a: Stefymrp, KarenCamacho700, Jazminmamani29,GarciaMailen ,Airleen, FlouuriiTejada, Bina1487, NiurkaGisellaRomeroC, AnaCastilloGuevara, Brendls, Keeniaak, Ale_Directiliebers, Deisylove, BeronicaMontejo, ReynaSthephanieNuezT, Norhan300, Jaavi_Ibarra, BelenamadoRiveros, Ladylove_hta, Silvia15, Rocio1098!!!! Gracias a todas ustedes, son mi ventilador!
Día 7
Cerré la puerta tras mi, creo que estaba en un estado de shock. ¿Dylan acaba de invitarme a salir? A mi, Dylan acaba de invitar a salir a Elena Ross. ¿Me habrá invitado solo por lastima? O ¿ realmente quiere?, tantas dudas y ninguna respuesta.En silencio me dirigí al comedor donde estaba mi mamá y Cody, terminando de almorzar. Mi mamá no espero ni dos segundos y cuando entré al comedor, me bombardeo en preguntas.
-¿El chico guapo es Dylan? ¿por que preguntó por ti? ¿están saliendo?- preguntaba emocionada, mirandome con esos ojos que son innegables
- No mamá, no estoy saliendo con el - le dije mas cortante.
- Ahh - dijo como apenada - que lamentable es tan guapo, ¿ entonces por que vino? - me seguía preguntando.
Amo a mi madre pero es tan intrusa, le gusta saber todo. Algunas veces es desesperante es como si no se cansara de preguntar tanto.
- Vino a preguntarme algo sobre algebra - mentí, y luego trague un sorbo de agua
- ¿Estarías con el? - me sigue preguntando, yo le doy una mirada asesina
- Vale mamá, con Dylan no sucede nada, no sucederá nada ¿ok? así que mejor deja de preguntar por que no vas a sacar nada. Yo que tu mejor le pregunto a Cody que estaba hablando con una chica hoy - le dije para que dejara de molestarme, es solo que no quería hablar del tema. Cody me dirige una mirada de "muchas gracias"
- ¿Es en serio? ¿mi Cody hablando con una chica? - decía ella mas emocionada aun y yo confirmaba mi teoría de que mi mamá nunca se va a cansar
- Mamá…… - dijo Cody como cansado
- Solo dime algo ¿es guapa? ¿es mona? - Dice ella con una sonrisa en la cara, mi hermano estaba apestado.
En eso, Cody y yo nos miramos. Agarramos nuestros platos y fuimos a la cocina, dejando a mi mama sola.
- !No se librarán de mi tan fácil, estamos unidos por la sangre¡ - Grita ella desde la cocina
- Que dramática - dice Cody
- ¿Cuando no? - le pregunto y dejo los platos en el lavavajillas
Tengo que admitir que para mi mamá no ah sido nada de fácil criarnos a mi y a mi hermano. Primero que todo mi padre la engaña con una señorita hace poco tiempo, mi papá se va de la casa y mi mamá cae en una depresión. Luego la prensa (ya que mi mamá es la jefa de una de las revistas de modas mas compradas en el mundo). Yo recuerdo que durante meses, estuvieron los periodistas fuera de casa y mi mamá trabajaba desde la casa.Para mi mamá fue terrible todo lo que le sucedió y después cuando estuvo saliendo con un doctor amable, bueno y sobretodo la hacia feliz. Aparece mi papá en la casa y todo se desmorona para mi pobre mamá. Si tuviera que elegir mi modelo a seguir sería ella, debido a su fuerza. Gracias a ella Cody, ella y yo seguimos igual de unidos por que perfectamente la familia se pudiera haber quebrado, pero gracias a dios no fue así.
Luego de haber ordenado un poco, subo a mi cuarto. De inmediato vi el cuarto de Dylan, sus cortinas estaban abiertas pero el no estaba ahí. Me tire sobre mi cama, no sabia que hacer ahora, pero no podía dejar de pensar en la invitación de Dylan. Estaba tan indecisa y la decisión era solo mía, yo se que quería ir pero por otra parte tenia unas dudad ¿Dylan no estaba con Nicole? ¿Habrán terminado? ¿seré su segunda opción? < !Ahhh esto apesta! > y me escondí la cabeza con la almohada
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...