Holaa! bueno acá de nuevo despues de 5 días creo que estoy publicando cada 5 días, ojala que eso no sea mucho.Bueno les quería comentar que mi computador ya no deja que suba fotos a los capitulos y eh visto varios escritores que se crean facebook con las fotos y todo ¿que opinan? porfa diganme su opinion :D En el capitulo de hoy le quería dar las gracias a : YolandaBaraza,stefymrp, LaliTorres, norhan300, susynha, susipushi98,DeisyLove, MariariaPichel , GarciaMaialen, Stephanie_425, Keeniaak, Flouuriitejada, BelenAmadoRiveros, jejoraudales,shorsiitos, flakkiiz_19, MonicaFernandezMarti,keilavergas2514, Roeska, CocoMarshall,Settos.
Gracias a todos por vomentar!
Día 9
No había podido dormir en toda la noche. Las ultimas palabras de Dylan las tenia pegada en la cabeza. < Mañana tu yo vamos a salir. Ya no estoy con Nicole, no tienes excusa. Ah .. faltarás a clase. > ¿faltar a clase? Eso si que no iba a suceder y menos si el me lo decía. ¿Que se cree? ¿Piensa que voy a hacer lo que el me diga? Claro que no.
Me levanto de mi cama y voy a mi baño, hoy tenía ganas de arreglarme un poco. No pregunten por que, por que ni yo se. Me doy una doy una ducha rápida , al salir me pongo crema de aroma de coco por todo el cuerpo. Con una toalla atada a mi pecho voy a mi armario y me desilusiono al ver que yo no tengo nada lindo. De repente recordé que tengo una madre que trabaja en una revista de moda y tiene mucha ropa. Con una sonrisa de oreja a oreja voy al cuarto de mi madre, me asomo por la puerta y la veo que esta sentada en la cama con el i-pad,trabajando.
- Mamá estas muy ocupada? - le pregunto amablemente
- No cariño ¿que pasa? - me responde con su tono maternal
Entonces con ojos de perrito me acerco a su cama y me siento sobre su acolchada cama.
- Me estaba preguntando si la mejor madre del mundo podría prestarme ropa - le digo sonriendo
- Mmm no lo se - dice muy seriamente y me queda mirando para crear tensión - ¡¡¡Claro que si!! Pensé que nunca lo ibas a pedir - dice muy emocionada - vamos a ver que te queda - me dice y me agarra de la mano arrastrandome a su gigante armario
Estuvimos un largo rato hasta que decidimos que iba usar. Era algo casual, claro por que iba a clases no a un desfile de moda. Aunque Nicole y sus amigas siempre iban vestidas de gala. Yo no quería ir de gala, solo quería ir mejor vestida. Lo que iba a usar era una falda de flores azules,blanca y rosadas; es como de colores pasteles. Por arriba una ramera de color gris que va dentro de la falda y arriba de la ramera una chaqueta de jeans clara. De zapatos unas simples sandalias negras mas un bolso largo negro.
- Preciosa - me dice mi mamá mirandome como si estuviera viendo un desfile de modas o una colección nueva de Gucci
- Gracias mamá - le dije sonriendo
- De nada cariño, ahora anda a clases que llegaras tarde de nuevo - me dice y me da un beso en la mejilla
Luego de que mi mamá me ayudara a elegir mi ropa y todo fui a mi cuarto rápidamente y cogí mis llaves. Hoy me sentía bien, tal vez por que me arregle un poco mas de lo usual o simplemente lo siento. Vi la hora en mi reloj y casi me da un paro cardiaco, ya estaba atrasada. Que manera de empezar el día. Bajo rápidamente,abro la puerta de mi casa, salgo, la cierro. Entro a mi auto, meto la llave y el auto no enciende, maldición. Lo intente como 6 veces mas y el auto no partía.
- Maldición - exclame y salí de mi auto
Cuando salí fui al capo y lo abrí, la verdad es que no tengo ni idea de autos. Solo manejarlos.
- Que bueno que estas aquí - me dice Dylan, que no se en que momento llego - ¿Vamos? - me pregunta amable
- ¿Que? no de ninguna manera, yo voy a clases - le dije sin mirarlo, estaba intentando de ver que tenía mi auto
- Haber déjame ver - me dice y yo me pongo a un lado - Te llame ayer en la noche para avistarte - me dice como si nada
- Dylan, entiende yo no voy a hacer lo que tu digas - le dije de una vez, pero tenia muchas ganas de irme con el
Entonces el deja de mirar mi auto y se acerca a mi, se acerca mucho. Me iba a convertir en gelatina si no se alejaba y es que su perfume es hipnotizante. El estaba pegado a mi, pero como era mas alto mi cabeza quedaba por su hombro.
-¿Por que no? - me susurra en la oreja y luego me da un beso en el cuello, que me deja casi agua.
Entonces me arrepiento de lo que voy a hacer me armo de valor y pongo mi mano entre los dos, alejandolo de mi.
- No eres mi jefe, si algún día salgo contigo es por que quiero… no por que me obligues - le dije amablemente
- Esta bien, tienes toda la razón - me dice con una sonrisa - por lo menos deje que te lleve a clases, por que en ese auto no iras a ninguna parte - me ofrece y me pone un mechón detrás de la oreja
- Gracias - le dije
Yo espero en mi auto mientras Dylan iba por la moto, llevo mi mano a mi cuello. En ese momento jure que estaba viendo estrellas y sentía como si de mi espina vertebral salieran pequeños destellos de electricidad y lo mandaran a cada parte de mi cuerpo, sintiendo una sensación increíble. Pero a la misma vez me sentía culpable por sentir esto, por que Dylan me estaba haciendo sentir esto. Dylan el chico playboy, el chico de mis sueños me hacia sentir de esta manera y no quería. Pero quien me entiende, Dylan era mi amor platónico desde que recuerdo y ahora que El me invita a salir y me besa en el cuello me siento culpable.
En eso sacandome de mis pensamientos, tocan la bocina y veo a Dylan en un jeep sin techo, estilo safari. ¿Y su moto? podía negarlo pero lo que mas me gustaba de la moto era abrazarlo, por eso creo que acepte.
- ¿Y la moto? - le pregunto entrando al auto
- El otro día tuve un accidente y se le soltaron unos tornillos, así que esta en el mecánico - me contó y prendió la radio
- Pobre moto - dije como si en verdad me doliera
- ¿Pobre moto? mejor pobre Dylan y no me paso nada. Gracias por preguntar - me dice haciéndose el dolido
- No te hagas la víctima por que de pobre no tienes nada - le dije y el río
Entonces comenzó a sonar una canción de unos de mi grupo favorito y tanto Dylan como yo la cantábamos.
- Te gusta Snow patrol? - me pregunta extrañado
- Claro, son unos de mis grupos favoritos - le digo como si no fuera nada de otro mundo
- Que raro…. - dice mirando el camino
- Por que? - pregunto alzando las cejas
- Pensé a las chicas de mi tipo le gustaba One direction, Selena gomez, Demi lovato o Miley cyrus - me explica
- Hey, estas generalizando no a TODAS las chicas les gustan esos cantantes en especifico. No digo que sean malos, de echo son bueno pero mi estilo de música es otro - le explique yo esta vez
- Entendido - me dijo sonriendo
Habían pasado como 10 minutos y todavía no habíamos llegado a la secundaria. Estaba tratando de ver por donde íbamos, tal vez Dylan se iba por otro camino o que se yo. Y de repente comienzo a ver autos estacionados, y chicos caminando a la secundaria, sentí un gran alivio. Pero de un minuto a otro ya habíamos pasado la secundaria y yo estaba muy extrañada.
- Te pasaste - le dije extrañada
- Lo se - me dice como si fuera obvio, ósea es obvio.
- ¿Pero? …. - comencé a pensar y de repente todo me hizo !CLICK! - Eres un maldito, llévame de vuelta - le ordené
No podía creer lo que estaba pasando, Dylan literalmente me estaba raptando, por que yo no quería salir con el. Lo odio, lo odio, lo odio. Este chico no puede aceptar un no como respuesta, el jura que todos en su vida le van a decir que si, dios mío el no es Dios. Entonces me enfade y cruce mis brazos como en jarra, para mostrar mi enojo.
- Te vez sexy enojada - me dijo y yo mire a otro lado
- Eres insoportable, esto se llama rapto ¿sabias? - le pregunto sin mirarlo
- No le pongas tanta importancia, es solo un día que vas a faltar - me dice todo relajado
- Llévame de vuelta o grito - lo amenace
- Woow… vamos grita - me dice y va mas rápido
- AUXILIO ME RAPTAN POR FAVOR ALGUIEN AYUDE - comencé a gritar y solo algunas personas se daban vuelta y otras simplemente me miraban como un bicho raro
- Eres un loca - me dice riendo
- Cállate - exclame
- Hazme callar - me provoca
No tenía ni idea donde me estaban llevando y la verdad no me importaba, solo quería que terminara y me llevara a casa. Enojada era poco para lo que estaba de molestada, no estaba furiosa. En este momento Dylan estaba cantando unas canciones y de repente me miraba y se reía. Miraba el paisaje, era todo muy verde y lindo. ¿Adonde íbamos? por una parte me lo imaginaba, Dylan y yo viajando solos a un lugar desconocido y cuando el enojo comenzaba a ser ternura me enojaba de nuevo. Dylan no merece ternura, no merece nada. En eso me llega un mensaje, saco mi celular y abro mi buzón, uno era de Ryan y el otro de Suzie. El de Ryan decía: "Que te paso? no te eh visto en clases" y le respondí "problemas con mi carro así que no voy hoy", si se, si se esa no era la total verdad; pero una parte de mi no quería contarle. Y el de Suzie decía "Donde estas metida? me siento sola :(" y le respondí "Hoy en la noche te llamo y te lo cuento todo :) ", lo envíe y guarde mi celular.
Llebavamos cerca de 20 minutos sin hablar y gracias a mi orgullo, no pienso ser la primera. Además yo no hice nada malo, fue el y todavía no me pide perdón ni nada. Sin darme cuenta habíamos parado y Dylan había salido del auto, estábamos frente a un cerco que decía en letras grandes PROHIBIDO con púas y todo. ¿Y que hace Dylan? esta abriendo el cerco, no se si hablar o no.
- Dylan esta prohibido - le afirmo, y lo miro como eres tonto o que?
- Por fin la chica del voto de silencio deleita mis oídos con sus dulces palabras - se burla de mi y me sonríe
- Ja ja ja - le digo marcando cada Ja y le tiro una mirada asesina
- Yo puse el letrero, la cerca y todo - me confiesa mientras entrábamos al lugar prohibido
- ¿Por que? - le pregunte con curiosidad
- Ya verás - me dice sonriendo
La verdad es que tenía demasiada curiosidad sobre este lugar, lo único que veía era un camino estrecho de tierra y muchos arboles a los lados. ¿Por que Dylan le puso ese cartel?¿debo tener miedo? o ¿no? no tengo ni idea, solo se que quiero llegar y ver de que se trata todo esto. Vi mi celular y no tenia señal, que mal. En eso Dylan se estaciona a la mitad de la nada, se baja del auto y me mira así como ¿que esperas? ya rápidamente me bajo del jeep y lo sigo.
- Eres torpe? - me pregunta amablemente aunque esa pregunta no puede sonar muy amable
- Algo… - mentira, soy MUY torpe
De un minuto a otro Dylan me toma de mi cadera y me llevaba en su hombro como a un saco de papas.
- !Hey! bajame, tengo pies puedo caminar ¿sabías? - exclamo y le golpeo la espalda con mis puños
- Primero deja de hacer eso me haces cosquillas y segundo es mejor así, de esta manera llegamos mas rápido - me explica
Estaba apestada, primero que todo me engaña,segundo me rapta y tercero me carga como un saco de papas. Y a mi que se me estaba pasando el enojo, ahora volvió y recargado. Lo único que veía eran los pies de Dylan dejando marca en la tierra que estaba un poco húmeda por el calor. Después de 5 minutos, siento las manos de Dylan que me estaban bajando, recorriendo desde mis piernas, muslos, cadera, estomago hasta que llegue al suelo, y se acabo.
- ¿Que opinas? - me pregunta
Yo = Estado de Shock. Tenía poca palabras para describir este lugar, de echo en este minuto no tenía palabras. Primero que nada estábamos rodeados por arboles muy verdes y altos, estaban como rodeandonos o algo por el estilo. Frente a mi había una especie de laguna con agua cristalina con la típica roca donde caía mas agua, el lugar estaba lleno de pasto verde y había un prado de flores de colores rojas y azules. El cielo estaba perfecto, todo despejado, era perfecto.
- A Nicole le debe encantar - dije mirando el cielo
- ¿Nicole? ella ni sabe que esto existe - me dice y va a la orilla de la laguna
- Entonces si Nicole que es tu novia o bueno ex-novia no la has traído ¿soy la única mujer que ah venido? - le pregunto curiosamente
- La verdad es que si, eres la única ¿como se siente? - me pregunta bromeando
- Normal - le respondo con una sonrisa
De repente veo que Dylan comienza a sacarse la ropa ¿que diablos? pienso, ¿por que se saca la ropa?. En el minutos que se saca la ramera lo quedo mirando, tenía un cuerpo que hacia que mi temperatura se elevara a mil.
- Mmm… Dylan ¿por que te sacas la ropa? - le pregunto curiosa de brazos cruzados
- Voy al agua, no tienes esta agua todos los días. ¿Vas conmigo? - me pregunta mirandome a los ojos, con su mirada seductora
La oferta era muy tentadora, digo estar con Dylan con solo ropa interior en una laguna. Los dos. Solos. Mi diablo interior me decía: anda Elena diviertete un poco, esto no sucede todos los días. Vamos aprovecha, no sean tan tímida ni infantil, es Dylan por dios niñas. Mientras que mi Angel me decía: Como se te ocurre? eres una señorita, no puedes andar haciendo esas cosas. ¿Que va a pensar Dylan de ti? va a pensar que eres una cualquiera. Me mordía el labio tratando de decidir que hacer y me decidí.
Angel = 0
Diablo = 1
De a poco comencé a sacarme la ropa, tenia la mirada de Dylan clavada en mi. Sentía como me ponía como un tomate. De seguro no tengo el mismo cuerpo espectacular de Nicole, pero no siento que estuviera tan mal. En un minuto me vino un sentimiento de arrepentimiento, pero después me dije ya estoy en esto. Cuando termine de sacarme toda la ropa y la había dejado en el pasto, me acerque al agua cristalina. ¿será muy fría o caliente? Ojalá sea fría por que la que tenia la temperatura por el infierno era yo. Entonces entre y el agua era templada, perfecta.
- ¿Que opinas? - me pregunta Dylan que estaba al lado de la roca
- Nunca había visto algo así - le respondí sonriendo
La tarde se me había pasado como si nada, primero que todo estuve como 2 horas en el agua con Dylan, solo jugando y riendo. Después fuimos y nos acostamos en sima de las flores donde el sol pegaba, de esa manera nos secamos en 10 minutos. Luego Dylan fue por algo al Jeep y trago comida, comimos y depuse nos recostamos en el pasto a hablar. No creo que hayan palabras para decir lo bien que lo pase hoy. Creo que Dylan es un chico genial si lo conoces, no digo que lo conozco mucho, pero creo que es un avance. También me quede pensando en algo , yo era la primera que traía aquí y cuando salí con Ryan era la séptima ¿no debe se al revés? digo se supone que Dylan es el playboy no Ryan.
Estabamos a 5 minutos de mi casa .Eran las 6 de la tarde, eso era perfecto por que mi mamá llegaba a las 8 y tenia tiempo de sobra para bañarme y todo. Cuando llegamos a mi casa, veo a Ryan sentado en el porche de mi casa, me miraba ¿enojado? o miraba a Dylan, ninguno de los dos decía algo.
- Chao Elena - me dice Dylan y me da una beso en la mejilla
- Chao - le digo sonriendo y me bajo del auto
Voy caminando a el porche de mi casa muy incomoda, Dylan todavía no se iba y Ryan lo miraba muy mal. ¿No son mejores amigos? que extraño
- Hola - le digo sonriendo
- ¿Así que faltaste a clases por salir con Dylan? - me pregunta de choque
- Es una larga historia - le dije la verdad y en verdad que era larga
- Me imagino - me dice sin mirarme - bueno acá tienes tarea de Frances y álgebra - me dice cortante y me pasa dos libros
- Gracias - le dije y el ya se había ido caminando
¿Que le pasa a Ryan? ¿Por que se comporta así? me molesta no entender las cosas.
ESTÁS LEYENDO
40 Días y 40 Noches
Teen FictionDylan Crawford hace una apuesta que unira el destino de el y de Elena Ross la chica mas nerd de toda la secundaria, la apuesta consistia en que Dylan tenia que enamorarla en 40 Días y 40 Noches. ¿Logrará Dylan el chico que lo tiene todo conquistar a...