Capitulo 30: II parte Cancún

3.1K 109 20
                                    

Buenas noches ( por lo menos para mi lo es) Acá les tengo otro cap, bastante maás corto lo se, pero no me dio más la imaginación para este, ojalá les guste. Besos y gracias a todos los que leen!

xoxo, Sarah

Capitulo 30: II parte Cancún

De poco a poco comencé a abrir los ojos, la poca luz que se filtraba por las cortinas hizo que me diera un terrible dolor de cabeza, no recuerdo nada de ayer en la noche, solo tengo algunas lagunas mentales.

Cuando pude abrir los ojos me di cuenta que estaba en mi cuarto y que Isabel con Ciara dormían plácidamente a pata abierta en mi cama. Cuando puse un pie en la piso para bajar le pise la cabeza a alguien que no lograba reconocer.

 - Lo siento, no te vi – susurre para que las chicas no se despertaran

 Cuando abrió los ojos y vi dos canicas azules mirando a la cruel persona que había pisado su cabeza , me di cuenta de que era Ryan. Este me tendió una mano para ayudarme a levantarme ya que mi estado de resaca se podía ver a metros de distancia. Pero al pararme mi pie se enredo con una frazada que estaba en el piso y termine cayéndome sobre Ryan.

 Nos miramos y antes de que alguno pudiera articular una palabra comenzaron a tocas la puerta brutalmente. Yo me levante y salí corriendo a abrir la puerta.

 - ABRANME, SOY SUZIE – gritaba histérica desde el otro lado de la puerta

 - ¡Dios! ¿Quieres relajarte? Hay gente con resaca aquí dentro – le reclamen mientras me masajeaba mis sienes en círculos.

 Suzie entro como una ráfaga de viento, sin ni siquiera decirme buenos días o algo por el estilo.

- ¿Qué es tan importante para que nos despiertes a las 9 de la mañana? – le pregunto Ciara tapándose la cara con una almohada.

Suzie no le respondió ni la miro, se limitó apresuradamente a prender la televisión y apresuradamente cambiaba los canales, casi que como si su vida dependiera de eso.

 - Tiene que estar, tiene que estar- se decía a si misma mientras apretando los botones del control con bastante fuerza.

Todos nos mirábamos extrañados y lo más posible es que nos preguntábamos la misma pregunta. Extrañada me apoye contra la cálida pared a esperar que Suzie encontrara lo que estaba buscando.

 - ¡Eureka! - exclamo y se sentó a los pies de la cama junto a Ryan.

 "Como decíamos antes de irnos a comerciales tenemos fotos exclusivas de las vacaciones de nuestra querida Elena Ross, resulta que en mitad del frío decidió ir a Cancún con sus amigos más cercanos. Si y su ex o actual novio Dylan también fue. Como vemos en las fotos todos llevan las mismas remeras y hacen actividades en conjuntos, tienen una excelente relación. Bueno también celebraron el cumpleaños de Elena y tenemos un video intimo  de su cumpleaños"

 ¿Cómo diablos consiguieron ese video? Me sentía invadida, como si me estuvieran observando en cada minuto,en todo lo que hacia en cada paso que daba. Me mordía las uñas de puro nerviosismo.

 Comenzó el video, igual me ayudo a recorder,  ya que todo sobré esa noche estaba borroso. Todos me estaban cantando feliz, yo me veía feliz y estaba emocionada, después la grabación se fue a negro y lo ultimo que se vio fue que yo estaba bailando con Dylan, sonreía y me lucía muy feliz, como hace tiempo no lo estaba.

 “Nos alegramos que nuestra estrella se este diviertiendo en Mexico, ojalá todos siga igual de bien. Nos vemos el proximo viernes con más noticias”

 Cuando la conductora dejo de hablar, Suzie apago el televisor  y todos estábamos en silencio. Cada unos sumergidos en sus pensamientos, yo solamente trataba de recordar algo de lo que ocurrió ayer, sentía que algo muy importante se me olvidaba, pero por más que me esforzaba, no llegaba ninguna imagen. 

40 Días y 40 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora