Conversaciones y dudas resueltas.

992 53 1
                                    

-Que bonita eres, coño -Dijo el murciano apretandome los mofletes-.

-Flaa, para, sabes que no me gusta que hagas eso.

-Lo se, lo hago porque me gusta que te enfades, estas mas guapa.

Y asi estabamos, otro sábado por la mañana, en su cama, despues de haber pasado la noche juntos, haciendo de todo menos dormir. Flavio y yo eramos mejores amigos, bueno mejores amigos con derechos. Desde que salimos de la academia siempre hemos sido Flavio y Samantha, dentro intentamos algo y no salio bien pero no nos queriamos perder por lo que decidimos ser amigos.

Tenía muy claro lo que sentia por Flavio, estaba pillada, bueno, enamorada de el y juraria que el, por la forma que tiene de mirarme y de tratarme, algo mas que amistad y atraccion sentia pero ninguno se atrevia a dar el paso.

-Me voy a ir a mi casa ya Flavio.

-Oye Sam -Dijo poniendose mas serio -¿Que estamos haciendo?.

-No lo se Flavio, no lo se -Dije suspirando y poniendome las botas-.

-¿Hablamos? -Pregunto Flavio incorporandose en el respaldo del cabecero-.

-Pero ahora no.

-Esta bien, ¿vienes esta noche a cenar?.

Asentí con un leve movimiento de cabeza, le di un beso en la mejilla y sali direccion a mi casa, con dudas sin resolver en mi cabeza y una conversación pendiente, no tenia muy claro lo que iba a salir de esa conversación, ni si quiera sabia si quería que saliese algo, lo unico que tenia claro que queria a Flavio en mi vida, de la forma que fuese. El habia sido un apoyo para mi en la academia, incluso cuando no estabamos en nuestro mejor momentos, tambien lo fue fuera, mucho mas. Este tipo de relacion que habiamos impuesto entre nosotros venia desde hace dos meses aproximadamente, una noche cuando estabamos con todos nuestros compañeros, bebiamos demasiado y una cosa llego a la otra y nos acostamos, y no fue una vez no, eran todos los fines de semana que nos veiamos.

Llegue a casa y me di una buena ducha de agua caliente, al salir conteste un par de mensajes y me hice algo de comer, estaba nerviosa, queria que todo saliese bien pero una parte dentro de mi me decia que no iba a ir todo tan bien, y ojala se equivocase.

                                 ...

Sobre las ocho y cuarto de la tarde puse rumbo a casa de Flavio con una botella de vino, ya se encangaria el de hacer la cena, iba vestida con una falda de tuvo negra y una camisa blanca con un poquito de escote. Despues de cenar habiamos quedado con los demas para ir de fiesta, asi que me habia arreglado un poco mas.

Llegue a su casa y subi hasta su piso, al entrar me lo encontre con unos pitillos negros y una camisa blanca, que guapo era.

-Quina cosa mes bonica -Dije dandole un beso en la mejilla, haciendo que el se sonrojase y me cogiese de la cintura para dejarme un beso cerca de la comisura de mis labios-.

-Tu si que estas guapa, pasa anda.

Nos sentamos a cenar y sabiamos que teniamos que tener la conversacion y ninguno sabia por donde empezar.

-No se por donde empezar -Dije dejando el tenedor en la mesa-. Lo primero que quiero decirte es que salga lo que salga de esta conversación no quiero perderte.

-Yo tampoco quiero perderte.

-Empiezo, Flavio tu ya sabes que me gustas, creo que es obvio, lo hacias dentro de la academia y lo sigues haciendo, eres mi amigo, pero ambos sabemos que hay mucho mas en nuestra amistad.

-Samantha -Iba a decir algo pero le interrumpi-.

-Dejame soltar todo y ahora hablas -El asintio y me dio paso a seguir hablando- Eres maravilloso Flavio, pero a veces no te entiendo, no se a donde quieres llegar acostandote conmigo casi todas las semanas, no te estoy juzgando porque me encanta lo que tenemos pero creo que es hora de dejar claros los sentimientos porque nos estamos haciendo daño, al menos, yo me lo estoy haciendo. Flavio yo me he enamorado de ti, de la forma en la que me tratas, me miras...Y me da miedo todo esto que estoy sintiendo -Dije intentando reprimir las lagrimas sun exito-.

-Ven aqui -Dijo levantandose de su silla y sentandose a mi lado, dandome un beso en la frente-.

-No se porque estoy llorando soy idiota, pero ya lo he dicho todo, te toca.

-A ver... Samantha, te voy a ser sincero y sin andarme con rodeos, tu tambien me gustas bastante, como para no hacerlo, es obvio. A la pregunta que me has hecho te tengo que decir que no me acuesto contigo solo porque tenga atraccion por ti, que tambien, pero influyen mas cosas, me encanta como eres, tanto fisicamente como de personalidad, eres muy buena, me encanta que me cuides, que me apoyes y que me escuches, que entiendas los tiempos mejor que gente que me conoce de toda la vida -Hizo una breve pausa y siguio hablando- Creo que todo lo que te acabo de decir es el cúmulo que ha hecho que este enamorado de ti, me tienes encoñadisimo Samantha.

No dijimos nada, solo nos quedamos mirandonos sin saber que decir ninguno de los dos, con los nervios apaciguando sabiendo que los dos sentiamos lo mismo.

-Que intensitos somos cuando queremos -Dije arracandole una sonrisa-.

-La ocasión lo merece ¿no?

-Asi es -Dije abriendo los brazos y dejando que se acurrucase en mi pecho mientras le acariciaba el pelo-.

-¿Y ahora que? -Pregunto separandose de mi-.

-Bueno pues ahora...Seguir igual que antes, aun prisas, y dejandonos llevar, ya sabemos lo que sentimos ambos, seamos nosotros y que sea lo que tenga que ser ¿no? -Dije con una amplia sonrisa-.

-Que sea lo que tenga que ser.

Terminamos de comer y recogimos entre piques y tonteo, era muy feliz con el, me retoque un poco el pelo y decidimos ir saliendo hasta el pub donde habiamos quedado.

-Creo que no voy a poder aguantar toda la noche viendote asi Samanzi -Dijo cogiendome de la hebilla de la falda y acercandome a el-.

-Poco a poco ¿no? -Dije riendome al ver su cara-.

-Creo que para esto podemos ir algo mas rapido -Dijo cogiendome del cuello y dandome un beso de pelicula, me acorralo en la pared y bajo sus manos hasta mis gluteos, dando un suave apretujon a estos que hizo que yo soltase un leve gemido que fue callado por sus labios.

-Vamos yendo ¿no? -Dijo separandose de mi con una sonrisa, dejandome en la pared con el pintalabios corrido, la falda subida y con un boton mas desabrochado en la camisa-.

-¿Piensas que puedo ir asi a algun lado Flavio? -Dije señalando mis pintas-.

-Claro, lo puedes solucionar, lo que esta mas dificil es solucionar esto -Dijo acariciando por encima de la tela de mis braguitas-

-No me iras a dejar asi -Amenace con mi mirada-.

El solo me beso otra vez con fuerza y desabrocho otro boton para besarme por encima de mi sujetador mientras metia dos dedos en mi. Acabe corriendome.

-Limpiate y vamonos, hay mucha noche Samanzi.

Me fui direccion al baño con una sonrisa de medio lado mientras el soltaba una carcajada, no tenia remedio, ni el ni yo. Me coloque y me volvi a retocar el pelo para dirigirme hacia el salon y salir por la puerta.

Al salir el me rodeo la cintura y andamos asi hasta el pub donde nos esperaban nuestros amigos, bebimos, mucho, y nos fuimos a bailar a la pista, mientras bailaba con Eva, alguien me rodeo por detras y por su aroma sabia quien era.

-¿Te la puede robar? -Dijo Flavio y Eva asintio dejandonos solos-.

-¿Ya me echabas de menos Fla? -Pregunte rodeando su cuello-.

-Puede, he visto a la mujer mas guapa de la discoteca bailando y he tenido que venir a por ti.

-Que bonico eres.

El sonrio y se acerco a mi oido.

-Te quiero rubia.

Su voz grabe me hizo temblar pero solo pude responderle con las dos palabras que llevaba deseando decirle en toda la noche.

-Y yo, te quiero Fla.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora