Me levanté con bastante energía hoy, cosa que era muy rara en mi porque siempre me tiraba más de media hora dando vueltas antes de decidir que tenía que empezar un nuevo día y levantarme de la cama. Actualmente vivía sola, en un pisito en Madrid, cuando Flavio y yo lo dejamos decidimos dejar ese piso y estar cada uno en uno propio, no quedamos mal, nos seguimos viendo como amigos, no funcionabamos como pareja y ya esta, yo ahora estaba intentando algo con una persona.
Esa día tenia que ir al estudio a grabar una serie de maquetas para mi próximo disco que iba a salir en breves, estaba muy contenta por como estaba quedando la verdad, era un disco con canciones muy reales y muy importantes para mi.
Estuve toda la mañana ocupada, ni si quiera mire el movil, pero cuando lo cogi tenia un monton de mensajes de varias personas, entre ellas Alex, un chico con el que estaba intentando tener algo.
ALEX
-"Quieres venir a mi casa esta tarde?".
Yo no podía quedar esa tarde porque ya habia quedado con Flavio en que me iba a enseñar unas composiciones, parecia ironico pero preferia ir a ver a mi ex que estar con el chicos con el que estaba intentando algo, y me sentia mal por el, tendria que hablar con el, porque todo empezo como un lio y se esta poniendo serio pero yo no estoy preparada para meterme en otra relación.
Le conteste simplemente con un no porque ya tenía planes y que nos veriamos otro dia, para despues bloquear el móvil y guardarlo hasta llegar a mi casa.
Comí algo rápido que me habia sobrado de estos dias atras y me puse a componer, hasta que el reloj marco las 5 y empece a prepararme para ir a casa de Flavio. Me puse lo más basico que pille en el armario y me maquille muy sutilmente para ir hacia su casa. Vivía 3 calles más abajo por lo que no tenia que coger el coche ni ningun transporte público.
-Hola!
Me dijo saludandome con dos besos.-Hola Fla.
Le respondí con el mismo gesto que habia utilizado antes el para saludarme.-Ven, ven, entra. Quieres algo de beber o comer?
Me pregunto mientras se metia en la cocina.-Con un café esta bien.
Le respondi con una sonrisa.-Descafeinado no?
Me pregunto riendose.-Bueno si quieres que me suba por las pareces, pone con cafeina.
Le respondi riendome.
-El gilipollas este.
Dije en voz baja pero que se escucho perfectamente.-Oye!
Me respondio riendose y viniendo hacia mi con los dos cafes.-Gracias bebé.
Me arrepenti al segundo de llamarle asi pero es que me salio totalmente solo, el cambio de tema rapidamente. -Muy bien Samantha, siempre jodiendola- Pensé para mi.-Bueno te enseño lo que he compuesto?
Me pregunto cogiendo la guitarra.-Si por favor!
Le respondi emocionada.El empezó a cantar una canción que era bastante bonita, hablaba de desamor pero era preciosa.
-Dios Fla, los pelos de punta, es que te lo compro todo.
Le dije dandole un abrazo.-Que tonta eres, de verdad te gusta?
-No, no me gusta. Me flipa Flavio de verdad, enseñala en la discografia, le va a encantar a todos, es preciosa la letra, la melodia...
-Joe pues muchas gracias Samantha.
Me dijo sonriendo con los ojitos achinados.-Bueno pues creo que me voy a ir ya, he quedao con Alex.
Le dije levantandome.El sabia de toda la existencia de Alex, a Flavio practicamente le contaba casi toda mi vida. Me despedí de el con dos besos y me fui camino a su casa.
Cuando llegue a casa de Alex me saludo con un beso en los labios y entre en la casa. Estuvimos hablando de varios temas y riendonos bastante la verdad que me sentia agusto con el hasta que el se puso serio de golpe, cosa que me extraño y asusto a partes iguales.
-Que pasa Alex?
Le pregunte adoptando su misma postura en el sofa.-Mira Sam, yo creo que deberiamos formalizar esto, llevamos ya 3 meses asi y yo siento cosas por ti y espero que tu por mi tambien.
Un golpe de realidad me llego de frente, yo esto ni lo visualizaba, yo era consciente de que me estaba viendo con alguien pero en ningun momento habia contemplado una relación, yo no estaba ni mucho menos enamorada de el, me atraia si, pero no sentia nada mas por el y tampoco estaba preparada para una relación.
-A ver...Alex no quiero qur te enfades pero yo no puedo empezar una relación, no estoy preparada
-Ya, no pasa nada si soy idiota... pero llevo notandote distante unas semanas y quiero que me digas que si no quieres nada conmigo me lo digas porque yo si me estoy pillando de ti y no me quiero dar la hostia.
Me respondio sincerandose, este chico era un trozo de pan.-Yo lo siento Alex, siento atraccion por ti pero no lo que se debe sentir para estar en pareja.
-Te entiendo de verdad Samantha y agradezco que me lo hayas contando, pero yo no quiero perderte. Que te parece si quedamos como amigos?.
-Yo tampoco quiero perder relación contigo. Amigos entonces.
Le pregunte sonriendo y le di un abrazo.Me fui a mi casa despues de despedirme de el, prometiendo volver a vernos algun dia de esta semana para echar algo.
Cuando llegue lo primero que hice fue darme una ducha caliente y alli fue donde reflexione sobre todo lo que habia pasado hoy y el peso que me habia quitado de encima.
Al día siguiente Flavio me invito a volver a ir a su casa para pasar el rato esta vez y porque me tenia que contar algunas cosas de como le habia ido con la canción nueva. Ese dia me fui a dormir temprano quedando agusto conmigo misma. Me dormi pensando en todo lo que estaba pasando con Flavio, yo no se si seguia enamorada de el pero sabia que lo iba a querer siempre.
------------------------------------------------------------
Hola! este relato va a tener dos partes, la segunda parte la subiré esta noche, graciaaas💙