Murciagate

1.4K 75 8
                                    

-Samanthi... despierta va -Noté como me llamaban-.

-Samanthi, estamos llegando, quedan dos minutos -Volvió a repetir y yo poco a poco fuí abriendo los ojos e incorporandome en mi asiento, con un dolor de cuello importante al estar todo el viaje apoyada en su hombro-.

Llevabamos tres días en Valencia, grabando un proyecto, y habiamos decidido ir unos dias a Murcia, estaba nerviosa, nunca había estado alli e iría a conocer a toda su familia y la verdad que me daba un poco de respeto la situación, varias veces había hablado con su madre cuando llamaba por facetime pero bueno, el miedo a no caer bien seguia estando. Con su padre la verdad que no había tenido relación ninguna, y aunque Flavio me repetia que estaban muy contentos de que saliese con el, hasta que no lo viese yo con mis ojos no me iba a quedar tranquila, el sonido de la voz metálica del ave me saco de mis pensamientos.

Proxima estación, Murcia.

-Samantha, tranquilizate -Me pidio Flavio-.

-Es que... -Comence a decir-.

-Es que nada, les vas a caer bien y te van a querer como una hija mas, es imposible no hacerlo.

-Te quiero -Fue lo único que me salio decir en aquel momento porque me parecía tan bonito que una persona me quisiera asi, tan bien y tan bonito-.

-Te quiero -Respondió acercandose a mi y besando mi frente -¿Lista? -Preguntó cuando se paro el tren, y yo en ese momento, con el, pense que tenía toda la valentía del mundo-.

-Lista cariño -Dije levantandome del asiento y cogiendo las maletas que estaban arriba-.

Salimos del tren y caminamos hacia la salida, donde se supone que nos esperaría la madre de Flavio para llevarnos a casa, cuando salimos la buscamos con la mirada y la pudimos visualizar a lo lejos apoyada en un coche.

-¿Vamos? -Dijo cogiendome de la mano con decisión-.

-Vamos -Dije apretando su mano con más fuerza y caminando así hasta donde se encontraba la mujer-.

Flavio la saludo con un abrazo, sin soltar mi mano en ningun momento, gesto que me pareció de lo mas bonito, al separarse, la mujer me miro con una sonrisa.

-Samantha, mi madre, mamá, Samantha -Dijo presentandonos aunque realmente nos conociamos de sobra-.

Ella fue la primera que dio el paso, se acerco a mí y me abrazo, me sorprendió, pero me gusto, solte la mano de Flavio y repetí su misma acción.

-Eres aun más guapa en persona -Me dijo cogiendome mis dos manos y yo le sonreí-.

-Pues gracias supongo -Respondí con una risita nerviosa, la cual hizo muy evidente los nervios que llevo dentro-.

-Esta nerviosa, asi que no la presiones mucho que te conozco mamá -Soltó Flavio de repente-.

-¡Flavio!, eso es mentira...Bueno puede que un poquito si pero es normal -Dije defendiendome mientras ella seguía sosteniendo mis manos-.

-No te preocupes, es normal, no le hagas caso que ahora el esta muy tranquilo pero ni me imagino cuando lo llevaste a Valencia -Dijo Lola y yo solte una risa -Es un placer tenerte aquí con nosotros, tenía ganas de conocerte ya y los hermanitos de Flavio estan locos por verte, sobre todo la pequeña -Dijo Lola mirandome y yo sonreí, era lo único que me salia hacer-.

-Muchas gracias, yo también tenía ganas de venir.

Despues de esto, nos montamos en el coche y Flavio se sento detras conmigo, otro gesto que me parecio de lo mas bonito, eran pequeños gestos que hacían que me enamorase aún mas de el, si eso era posible.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora