Dos semanas en la autentica mierda, hablando malamente, en que punto habiamos acabado el y yo, si pensabamos que nos podiamos comer el mundo juntos, si eramos dos putas lapas, todo el dia juntos, viviamos juntos, viajabamos juntos, todo lo habiamos juntos y de la noche a la mañana PUM, todo acabo, las inseguridades de el y las mias se encontraron y decidieron luchar contra nosotros para separarnos y ganaron.
No debia ser sano quedarme todo el dia en casa, comiendo comida basura, sin moverme del sofa y habiendo cancelado dos semanas mi trabajo por culpa de "una gripe", nuestra casa la dejariamos mañana, mañana lo volveria a ver para terminar de recogerlo todo, el ahora estaba viviendo con Gerard y yo con Maialen, por lo que me habia contado Eva, cuando Flavio terminase de recoger todo del piso se iria a Murcia y no volveria hasta encontrar algo, en mientras yo, me quedaria con Maialen hasta encontrar un piso para mi.
Todo esto me rompia por dentro, no sabia que hacer para no pensar, Maialen se tiraba todo el dia preocupada por mi, no habia subido nada a mi redes durante estas dos semanas y mis seguidores sospechaban cosas. Podria parecer muy dramatica, pero todo lo que estaba sintiendo era real, Flavio habia sido la historia de amor mas real que había tenido nunca.
-Samantha, tienes que salir, vamos a dar una vuelta -Insistio Maialen-.
-No voy a salir Mai, me duele la cabeza, quiero quedarme aqui.
-Normal que te duela la cabeza, llevas dos semanas llorando sin salir.
-¿No lo entiendes no? -Dije elevando la voz-.
Maialen con toda la paciencia y ternura del mundo se acerco a mi y empezo a hablarme.
-Claro que lo entiendo, cariño, pero no puedes estar asi, tienes que distraerte.
-Tengo que hacerlo porque el lo esta haciendo ¿verdad? -Pregunte-.
-El esta igual que tu, tampoco sale, asi que callate y dejame hablar.
-Es gilipollas Mai, ya esta, se ha rendido cuando dijo que nunca lo haria, es un puto cobarde -Dije-.
-Flavio es amigo mio, por si se te olvidaba.
-Me da igual, ve a contarselo -Respondi-.
-Mira Samantha, te estas comportando como si tuvieses 18 años ahora, no voy a hablar contigo estando asi -Dijo levantandose del sofa y yo me arrepenti-.
-Mai... -Dije rompiendo a llorar y ella volvio a acercarse a mi -Soy una mierda de persona, lo siento-.
Ella se acerco mas a mi y me abrazo, y yo segui llorando.
-No lo eres, estas enamorada y es normal que estes asi, pero te digo yo que esto no acaba aqui, teneis que seguir luchando, no os podeis dejar llevar por todo esto.
-Esto es una puta mierda Mai.
-Lo se, cariño, lo se.
El dia paso, y ahora mismo estaba camino a la que era nuestra casa, alli me iba a ver con Flavio, tendriamos que hablar con nuestro casero, devolverle las llaves y todas esas cosas que pasan cuando dejas un piso. Cuando llegue abri la puerta y no habia nadie, estaba casi todo como lo dejamos aquel dia que se acabo todo, yo no queria esto, yo queria ser feliz, con el, vivir aqui, contarle todo...
Tenia que esperarle por lo cual me fui hacia la que era nuestra habitación a empezar a recoger ropa, para que este sufrimiento acabara lo antes posible, pero abri el armario y parte de si ropa estaba en mi parte del armario y viceversa, esto no iba a ser nada facil.
Un portazo sono detras de mi, dando ka bienvenida a Flavio, el cual llevaba sin ver desde hacia dos semanas, se adentro en el piso y enseguida dio conmigo.