Llevaba unos días sola en el piso, ya que Flavio se había ido a Barcelona a grabar unas maquetas y no volvía hasta hoy por la noche, yo en estos días no tenía mucho trabajo ya que lo tenía todo grabado y estaba a la espera de recibir las nuevas fechas para lanzar mi segundo disco, estaba muy feliz por todo lo que me estaba pasando.
Esta tarde había quedado con Eva en su casa para tomar café y ponernos un poco al día ya que llevábamos bastante tiempo sin quedar las dos solas, siempre quedábamos o con las chicas o estábamos con Flavio y Hugo.
La mañana paso sin más, ordené un poco la casa, compuse algo y preparé algo de comer, iba a ser algo rápido porque me iba a casa de Eva.
Cuando termine de comer recogi un poco la cocina y me fui a mi cuarto a arreglarme, me puse una falda vaquera y una camiseta cualquiera que pille en el armario, cuando termine puse rumbo a casa de Eva.
-Hola bebé.
Le dije entrando a su casa.-Hola bonica.
Me contesto ella dejándome entrar a su casa.Estuvimos hablando de varios temas hasta que se me antojo algo de chocolate y le pregunte.
-Tia tienes chocolate, antojazo me acaba de dar.
Le dije riendome.-Claro, tia ni que estuvieses embarazada.
Me dijo riendose.Y ahi fue, cuando escuche esa palabra, cuando me di cuenta que llevaba sin que me bajase 2 meses pero no le había dado importancia porque podria ser un retraso cualquiera, era imposible que estuviese embaraza, siempre nos cuidabamos.
-Filla que te pasa? Parece que has visto un fantasma.
-Em nada nada, ve a por el chocolate porfi.
Le dije haciendole un puchero, acción que hizo que la morena soltase una carcajada y se levantase para ir a por mi chocolate.Me lo trajo y me lo comí, no podia parar de dar vueltas a lo del embarazo, pero es que era imposible, Eva me estaba contando algo pero no le estaba prestando atención a la pobre por lo que decidí soltar lo que llevaba una hora rondando mi cabeza y cortando su conversación.
-Lleva sin bajarme dos semanas.
-Que? Samantha estas segura?
-Coño Eva, claro que estoy segura, no le di importancia porque podria ser un retraso normal, pero me estoy cagando ahora mucho.
-A ver... quieres hacerte la prueba?
-Me da miedo, pero no queda otra.
-Sami...bajo yo a la farmacia de abajo por el predictor si quieres vale?
-Vale
- No te preocupes, va a estar todo bien.
Me dijo al verme la cara, estaba cagada de miedo en verdad, Flavio y yo llevabamos 5 años juntos pero nunca habiamos hablado de tener un bebé, queriamos tenerlo, pero más adelante.Yo solo asentí y me sente en el sofa esperando que volviese de la farmacia, procesando toda la informacion que tendria que asimilar en escasas horas, dentro de 30 minutos iba a saber si solo es una falta o si estoy.... o si estoy embarazada.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, indicando que Eva había vuelto, mire hacia el marco de la puerta y me la encontre con el predictor en la mano, yo no sabia ya ni como reaccionar por lo que me levante, le cogi el predictor de la mano y fui a hacermelo, cuanto antes mejor.
Ya esta, ya estaba hecho, habia que esperar cinco minutos, habia dejado el predictor boca abajo en la mesa del salon y le habia dado como 15 vueltas a esa mesa ya con las manos en la cabeza mientras Eva se mordia las uñas nerviosa.