Gracias por cuidar de mi.

1.2K 42 5
                                    

Era domingo, habia estado todo el fin de semana de promo y Flavio tambien, casi no habiamos tenido tiempo de vernos por lo que el domingo lo ibamos a pasar en casa, disfrutando el uno del otro, o eso me pensaba yo.

Abri los ojos y me encontre una imagen bastante adorable de Flavio durmiendo como un bebé con los labios entreabiertos y un gesto de relajacion en su rostro que me transmitio mucha tranquilidad a mi.

Me gire hacia el y empece a acariciarle el rostro para despertarlo pero de repente me empezo un dolor bastante fuerte en el estomago y un monton de ganas de vomitar, por lo que fui corriendo al baño, al salir Flavio ya se habia despertado y me miro con una extraña confusión en su mirada.

-Que te pasa Samantha?

-Me encuentro un poco mal, pero no pasa nada, me tumbo un rato y se me pasa.

Y dicho esto empece de repente a ver borroso y lo ultimo que recuerdo fue a Flavio levantandose corriendo para recogerme en sus brazos. Abri los ojos y me encontre a un Flavio demasiado preocupado al lado mio con un termometro y una manzanilla.

-Samantha, cariño, como estas?

-Nose Flavio me encuentro bastante mal.

-Nos vamos al medico ya, sin rechistar.

Antes de poder decir nada ya me estaba ayudando a vestirme para posteriormente ir hacia la puerta para bajar a la calle y coger el coche.

-Flavio que no hacia falta, ya estoy mucho mejor.

-No estas mejor, te conozco.

Yo solo me limite a suspirar y mirar hacia la ventana, el dia no acompañaba, estaba lloviendo y parecia que eran las 4 de la mañana cuando realmente eran las 10 de la mañana, mis pensamientos se esfumaron cuando note unos brazos cogiendome para ayudar a salir del coche y dirigirnos hacia el centro del hospital de urgencias.

Flavio dio toda mi documentacion y nos dijeron que esperasemos en la sala de espera.

-Flavio necesito ir al baño rapido.

Me estaba empezando a encontrar bastante mal y necesitaba ir al baño y sola no podia ir.

Flavio se levanto corriendo y me cogio, llegando en tiempo record al baño para poder vomitar. El me ayudo a levantarme de la taza del vater y a limpiarme un poco antes de salir del baño. Cuando salimos ya nos tocaba para entrar en la sala.

El médico nos estuvo preguntando que es lo que me pasaba y yo le explique todo, me estuvo haciendo unos examenes en el estomago y no vio nada por lo que decidio hacerme un analisis de sangre rapido.

-Flavio me dan miedo las agujas.
Le dije susurrando cuando el medico se alejo un poco.

-No va a pasar nada, cogeme la mano y ya.

En el proceso en el que me estaban sacando sangre tenia a Flavio agarrado de la mano y haciendo contacto visual con el, me estaba transmitiendo toda la calma que me faltaba. Terminaron de sacarme sangre y me dijeron que en 10 minutos estarian los resultados, por lo que nos toco esperar fuera.

Salimos y nos sentamos en las mismas sillas en las que estabamos sentados antes de entrar en la consulta y estaba tan cansada que me apoye en el hombro de Flavio.

-Me quiero ir a casa ya.
Le dije como una niña pequeña cerrando los ojos.

-Ya mismo cariño.
Me dijo dejandome un beso en la cabeza.

Esos 10 minutos que estuvimos que esperar se me hicieron eternos pero amenos al tener a Flavio a mi lado entreteniendome. Nos llamaron y entramos a la clinica.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora