-¡Va a estar super grande ya!.
Le dije a Flavio mientras conducía, ibamos camino de Beniarrés ya que teniamos dos semanas de vacaciones y una la ibamos a pasar en mi pueblo y la otra en Murcia.-Yo tengo ganas de conocerla, me diste mucha envidia con las fotos cuando viniste tu sola.
-Te va a encantar, es tan preciosa.
Dije sonriendo y mirando hacia la carretera, quedaba pocos kilómetros para llegar al pueblo ya y tenía que estar pendiente de la carretera, para no saltarme la siguiente salida.-Como se parezca a su tía no lo dudo.
-Es que eres mas mono.
Le dije entrando ya al pueblo y buscando algún sitio para aparcar ya que la plaza de garaje de mi casa estaba ocupada por el coche de mi hermana.Conseguimos aparcar despues de dar vueltas por todo el pueblo durante quince minutos y salimos del coche para ir hacia la puerta de mi casa.
-Anda mi pueblo favorito.
Dijo con ironía, riendose al bajar del coche.-Gilipollas eres, anda tira tira.
Le dije pegandole un suave empujón para que caminase hacia delante.-¡OYE!
Exclamó girandose hacia mi.Llegamos a la puerta de mi casa y el llamó al timbre, la confianza estaba ya a esos niveles, mis padres lo querian como si fuese uno más en la familia, porque ya lo consideraban de ella y yo no podía estar más feliz de que lo hubiesen acogido tan bien, porque era una persona muy especial en mi vida.
-¡Hola!
Exclamó Flavio cuando mi padre abrió la puerta y seguidamente le dio un abrazo.-¡Vaya Flavio! Cuanto tiempo.
-¡Ya te digo! Voy a tener que venir más a menudo, aunque esta de aqui -Dijo señalandose- No venga, yo me cojo mi billetico de tren y me vengo pa ca'.
Dijo riendose y mi padre solto una carcajada recordandole que las puertas de su casa estaban abiertas siempre para el.-¡Hola cariño! ¿Cómo estas?
Me dijo mi padre abrazandome.-Bien todo, papá.
Le dije con una sonrisa y entre para saludar a mi madre y mi hermana que se encontraban dentro de casa, Flavio habia saludado a todos ya pero no había visto todavía a la bebé puesto que se la quería "presentar" yo.-¿Donde está la bebé más bonita del mundo?
Dije acercandome a mi hermana que tenía a mi sobrina en brazos.La cogí y le di un besito en la frente.
-Madre mía Débora esta enorme.
Me sente al lado de Flavio e invite a este para que se sentase a mi lado para que pudiese ver a la bebé.
-Mira Flavio, que cosa más bonita.
-Ay por favor.
Le dijo cogiendole la manita y dandole un besito en la frente.
-Es preciosa.
Dijo mirando a mi hermana.-¿Quieres cogerla?
-Sí, ¡Claro!
Dijo Flavio con los ojitos achinados y le pase con todo el cuidado del mundo a la bebé.-Hola bonita.
Le dijo cogiendole la manita y yo estaba muriendo de amor, mi familia nos miraba con una sonrisa enternecida.-Os queda bien.
Dijo mi hermana.-Tu eres tonta tata.
Le dije mirandole y riendome.-Uf queda para eso eh.
Dijo Flavio riendose y con la niña aun riendose.-Ya te digo que si queda.
Estuvimos un rato más con la niña y mi familia hasta que tuvieron que irse quedando solo mis padres, Flavio y yo. Cenamos y estuvimos hablando los cuatro un rato hasta que decidimos subir a mi habitación a ver algo en la televisión.