Por fin llegue a mi casa con un nudo en la garganta que era muy difícil de resolver, ni llorar durante tres horas seguidas habían conseguido resolverlo. Me encontraba en mi cama, después de reencontrarme con toda mi familia, los echaba de menos, eran dos meses sin verlos, pero sinceramente, ojala hubiese estado un mes más sin verlos. Cuando salimos esta mañana de la academia todo era raro, el estar en la calle era raro, pero el no ver a nadie era incluso peor, una de las peores experiencias de mi vida podría decir. Las hojas volaban por cada esquina sin que niños fuesen detrás de ellas intentando cogerlas. En Barcelona no había nadie por la calle, ni un solo señor mayor paseando por sus calles. El tren donde volvimos estaba totalmente vacío, más vacía que yo ahora mismo.
Dos horas llevaba sin Flavio y ya lo esta echando de menos ¿Qué había hecho en mi para que sintiese tanto por el en solo dos meses? Me acorde que en el tren nos dimos unas cartas y decidimos no leerlas hasta que estuviésemos en casa y estuviésemos más tranquilos de todo lo que habíamos pasado, y pensé que era el momento perfecto para leerla, me levanté en dirección a mi maleta y busque entre toda la ropa hasta dar con la carta, en su búsqueda me encontré con la sudadera amarilla de Flavio que había dejado en mi maleta la noche anterior.
Me senté en la cama con la piernas cruzadas y apoyada en la cabecera de la cama, oliendo la sudadera de Flavio y deseando que estuviese ahora conmigo y empecé a leer la carta.
"Supongo que si estas leyendo esta carta es que porque ya no te tengo a mi lado.
Lo primero quiero darte las gracias por todo lo que has por mi en estos meses, por confiar en mi más de lo hago yo, gracias por ayudarme en todo.
Te conozco desde diciembre y quiero decirte que estos meses han sido los más locos de mi vida en lo profesional y en lo personal y en lo personal ha sido gracias a ti, porque contigo he sentido cosas que no he sentido con nadie nunca.
Cuando leas esta carta estaras en tu cama seguramente y no quiero que llores ni que llores porque yo voy a estar bien y porque se que nos vamos a ver muy pronto.
Voy a echar de menos levantarme con una melena rubia encima de mi cara y con unas piernas encima de mi, voy a echar de menos verte hacer el tonto por toda la academia, voy a echar de menos que me saques de quicio cada dos por tres, en resumen, te voy a echar de menos a ti.
Por último, quiero decirte que eres muy especial para mi y para ti tambien lo eres, y que eres mi rubia favorita, nos vemos muy pronto.
Te quiero mucho".
Con lágrimas en los ojos cerré la carta y la guarde en mi cajón de la mesita de noche, porque pensaba leerla todas las noches, seria como estas más cerca de el. Me levante de la cama y fui a lavarme la cara, porque vaya pintas llevaba y volví a la habitación. Alargue la mano por toda la cama hasta que di con el móvil y le escribí un mensaje.
------------------------------------------------------------
Acababa de llegar a mi casa y después de saludar y estar un rato con mi hermana y con mi madre decidí subir a mi habitación a deshacer la maleta y colocar cada cosa en su sitio. Cerré la puerta detrás mía y busque mi móvil para poner alguna canción, que fuese con mis sentimientos en ese momento, pero al encender el móvil me salto una notificación de Samantha.
-"Yo te quiero mucho más Flavio, lee mi carta."
Sonreí al saber que ya había leído mi carta y me apresure corriendo a buscar entre mi maleta para coger la suya, era más importante que colocar la ropa evidentemente, ya tendría tiempo más tarde.
Tantee por toda mi maleta hasta que di con la carta y me dirigí con ella en la mano a la cama sentándome en el filo y con una canción de Harry Styles de fondo, ¿se podía ser más dramático? Lo dudaba. Abrí la carta y empecé a leer.
"Hola, supongo que si estas leyendo esta carta es porque ya has llegado a Murcia y ya te digo de antemano que te estoy echando mucho de menos. Quiero que sepas que esto te lo estoy escribiendo desde la sala de Iván a las cuatro de la mañana porque no conseguía dormirme.
Gracias Flavio por todo, es que realmente te quiero escribir esto y no se ni como empezar porque pienso en ti y se me vienen muchas ideas a la cabeza pero no se como plasmarlas en un papel, solo me dan ganas de demostrártelas. Gracias por cuidar de mi siempre, por aguantarme y por aportarme la calma que siempre me falta. Gracias por escucharme siempre cuando te cuento algún drama que siempre tiene solución pero que necesito contárselo a alguien, y quien mejor que tu. Gracias también por todo lo que haces por mi y por defenderme siempre.
Quiero que sepas que me encanta cuando me sueltas algún piropo porque sí, porque te apetece, o cuando me abrazas porque hace frío, cuando me miras disimuladamente y me doy cuenta de que lo estas haciendo o cuando me acuesto después de un día contigo y siento que soy un poquito más feliz. Me encanta que me brillen los ojos al mirarte Flavio.
Me gusta mucho como me tratas, como me haces sentir en cada comento, como me aceptas y por cómo me ve guapa hasta recién levantada. Gracias por tu manera de hacerme sonreír cada día, por tu apoyo incondicional cuando todo se me viene encima y por llevarme hasta lo más arriba cuando me das un beso. Gracias por ser tu y por ser así conmigo. Nos vamos a ver más pronto que tarde, te lo prometo.
Eres muy especial Flavio, y eso tu ya lo sabes y quiero que te lo creas, porque de verdad que lo eres, eres la persona más interesante que he conocido en mi vida y una de las personas que más me ha cuidado también, no quiero que nada cambie Flavio, no tengo miedo, porque se que no va a pasar.
Te quiero muchísimo Flavio, nos vemos pronto",
Y así terminaba la carta y así terminada yo con lágrimas en los ojos y deseando poder darle un abrazo en esos momentos, esta mujer desde luego, había hecho de mí una persona mejor, sin tantas inseguridades, me limpie las lágrimas que caían por mi mejilla y le escribí.
-"Te quiero Sam".
-"Tu sudadera es muy calentita Fla"
Me contestó ella haciendo que yo soltase una carcajada con sus formas de cambiar de un momento bonito a uno gracioso y eso solo lo conseguía ella.
-"Lo sé, la echo de menos, pero más a ti".
-"Tu sudadera y yo te echamos de menos carinyet, nos vemos pronto"
-"Eso lo tengo seguro, me voy a dormir bonita, buenas noches"
-"Buenas noches Fla, ojala estuvieses aquí, te quiero".