Estaba en Valencia, desconectando un poco de Madrid y de todo el trabajo que tenia alli, que estaba bastante contenta pero era tambien bastante agotador, Flavio no habia podido venir esta vez porque estaba en plena semana de promo del disco que acababa de sacar.
El primer dia lo pase bien, estuve visitando a a toda mi familia y amigos que aun vivian alli y me fui a mi casa ya que había venido a desconectar y descansar, ademas hacia un mal día, estabamos en pleno diciembre.
Por la noche estaba con mi hermana viendo una pelicula en el sofa pero tampoco le estabamos prestando demasiada atención ya que estabamos hablando de nuestras cosas, pero nos dio hambre y decidi ir a hacer palomitas. Cuando me levante del sofa senti un pequeño mareo pero pense que era de levantarme rápido por lo que no le preste demasiada atención y segui mi ruta hasta la cocina para poner las palomitas.
Cuando estaba poniendo las palomitas me empece a encontrar bastante mal y me apoye en el frigorifo para sentarme en el suelo, no me acuerdo de nada mas porque empece a verlo todo negro y me desmaye.
Por lo que me ha contado mi hermana entro a la cocina y me vio tirada en el suelo por lo que se asusto bastante y fue a llamar a mis padres que llamaron a la ambulancia enseguida.
Desperte en una cama y en un cuarto que no era el mio, estaban todas las paredes blancas y yo estaba enganchada a un cuentagotas. Cuando gire mi cabeza me encontre con mi hermana y mis padres que vinieron corriendo a ver como me encontraba.
Me contaron un poco lo que me habia pasado y me dijeron que estaban a la espera de los resultados del médico pero que no parecia ser nada grave, solo que estaba falta de vitaminas.
-Flavio llamo anoche a tu movil, no le iba a decir nada, pero insistio y se lo conte, viene de camino.
Me conto mi hermana.-No le tendrias que haber dicho nada, no es nada grave, esta en plena semana de promo.
Le dije mirandola.-Me hablo despues diciendo que las habia propuesto para la semana que viene y no le han puesto pagas.
Me dijo.Estuvimos hablando un poco hasta que sono la puerta de la habitación, y aparecio Flavio con una cara de bastante preocupacion y bastante sueño.
-Samantha, ¿Pero que ha pasado?
Me pregunto dejando la chaqueta a los pies de la cama y acercandose a mi dandome un abrazo y un beso en la frente.Entre mi hermana, que era la que había presenciado la situacion y yo le resumimos a Flavio lo que me habia pasado.
-¿Entonces, no se sabe nada?
Pregunto el mirandonos a todos los presentes en sala.-No Fla, pero quita esa cara ya que no es nada grave ni me he muerto, no tendrias que haberte molestado en venir.
Le dije riendome.-Hombre, te llamo ayer por la noche, a las 12, y me lo coge tu hermana y me dice que estais en el hospital porque te has caido redonda en la cocina.
-DÉBORA, es que eres una exagerada.
Escuchamos otro ruido en la puerta, pero esta vez era el médico y venia con mis pruebas.
-Buenas tardes a todos, ya tenemos tus pruebas Samantha y no es nada grave pero tenemos que tenerte en observación aunque sea esta noche porque puedes volver a marearte, tienes anemia y falta de vitaminas por lo que te vamos a mandar unas pastillas para el hierro y las vitaminas.
Yo suspire aliviada, aunque sabia que no era nada grave siempre se tiene esa espinita de ¿Y si es algo grave?
Todos suspiramos aliviados y el médico salio de la sala.
-Vas a comer lentejas todos los santos dias.
Me dijo Flavio y desencadeno risas en mis padres y mi hermana.-Lo mismo oye.
Le conteste yo.FLAVIO
Samantha se quedo dormida y su familia y yo estuvimos hablando un poco de como me iba, como estaba yendo el disco y esas cosas.
-Me quiero quedar yo con ella, iros a casa y descansad.
Le dije a sus padres cuando se acabo el horario de visitas.-Flavio, el que deberias de ir a descansar eres tu despues de todo el día.
Me dijo Débora.-Que no de verdad estoy bien, quiero quedarme con ella.
Ellos me sonrieron y me dijeron que si pasaba algo los llamada rápido.
Me despedi de ellos y me sente en el sofa, no sabia lo que hacer, asi que me puse a mirar redes sociales hasta que pasado una hora trajeron la cena y decidi despertar a Samantha.
-Amor... despierta, tienes que comer algo.
Le dije mientras le daba besitos por toda la cara.-No tengo hambre Fla.
-Samantha tienes que comer.
Ella bufo y empezo a comer algo hasta que paro de golpe.
-Me encuentro mal, me estoy mareando otra vez.
Dijo mientras se le cerraban los ojos, perdiendoel conocimiento.Yo estaba desesperado y llame a un medico, fueron enseguida y le hicieron unas pruebas, dijeron que era falta de vitaminas y se las metieron por via, me dijeron que no habia perdido el conocimiento si no que estaba tan debil que no tenia fuerzas para mantenerse despierta. El médico se fue y yo me quede al lado suya, sentado en la cama, me quede mirandola un rato, estaba relajada, se podian ver perfectamente todos los lunares de su cara y sus labios entre abiertos, sus parpados cerrados que ocultaban sus ojos azules, unos de los más bonitos que he visto nunca, hasta asi estaba guapa, porque para ella era imposible no estarlo y decidi dejarle un beso en la frente para cogerle la mano.
-Amor... te vas a poner bien, te tienes que poner bien ya.
-Le dije quitandole unos mechones que le caian por su cara-.
Tienes que ponerte bien porque yo tengo que verte corriendo por casa y haciendo esas tonterias que tanto detesto que hagas pero que ahora daria lo que fuera para que estuvieses haciendo y no estar en este hospital, es que voy a acabar odiando a Valencia.
-Dije riendome de mi propia tonteria-.
Te tienes que poner bien porque nos tenemos que ir a Madrid, a nuestra casa, a estar cantando canciones toda la tarde y a que me prepares ese arroz que se te quema siempre. Tienes que ponerte ya bien Sam, necesito que estes bien, no puedo verte tan debil.Sin quererlo me estaban cayendo algunas lágrimas por la mejilla, ya sabia que no era nada grave, pero tambien sabia que no me gustaba nada verla asi.
Un apreton de manos me saco de mis pensamientos, ella se habia despertado ya.
-Te he escuchado todo, me voy a poner bien Fla, ya estoy bien.
Me dijo sonriendome.-¿Sabes que no puedes darme estos sustos verdad?
-¿Has llorado?
-Un poco, es que no puedo verte asi.
-Eres mas bonito que nadie que lo sepas.
-Tu si que eres bonita.
Nos quedamos un rato mas hablando hasta que nos entro sueño y decidimos dormirnos.
-Ya estoy bien Fla de verdad, mañana nos vamos a casa.
Me sonrio.-Eso espero.
-Gracias por venir, por quedarte y por estar aqui conmigo.
-Lo hago porque te quiero.
-Yo si que te quiero.