Mi mejor amigo y más cosas (II)

939 43 19
                                    

Me acababa de levantar, habia dormido bastante bien, cosa rara en mi, porque llevaba unos dias con imsomnio. Me levante de la cama con bastante energia y me dirigi hacia la cocina donde ya estaba Maialen sentada en la mesa de la cocina con un cafe y una tostada de aguacate.

-Buenos dias Mai.
Dije entrando a la cocina con los pelos todavia revueltos y la cara de dormida aun.

-Hola Titi, ¿Como has dormido?

-Pues hoy bastante bien la verdad.
Le respondi haciendome un café y una tostada y sentandome junto a ella.

-Yo me voy ya mismo al estudio y no volvere hasta por la noche. ¿Que planes tienes tu?
Me pregunto dandole un bocado a su tostada.

-Pues ahora por la mañana voy a escribir que estoy inspirada.
Y me rei.

-Vaya.
Y se rio ella porque ya sabiamos las dos por donde estabamos tirando la conversación.

-Y por la tarde va a venir Flavio, que quiero grabar una cover y quiero que toque el piano.
Le dije dandole un sorbo a mi cafe.

-Seguro que es para que toque el piano y no porque quieres verlo otra vez.
Afirmo mirandome directamente a la cara.

-Pues si es para que toque el piano solo, y luego se ira, no hay mas Mai.
Respondi mirando a mis tostadas como si fuese lo mas interesante que había en esa cocina en ese momento y como si no tuviese que contarle la verdad de todo lo que estaba pasando por mi cabeza a ella.

-¿Sabes que puedes contarme lo que sea no? No soy muy buena dando consejos pero yo lo intento.
Me dijo riendose por su ultima frase.

-Es complicado ¿sabes?

Ella se quedo mirandome, dejando lo poco que le quedaba de tostada en el plato y la taza que tenia entre las manos en la mesa, prestando toda su atención en mi y dandome paso a seguir hablando.

-A ver... tu ya sabes lo que paso en la academia y que el me gustaba bastante, que me gusto durante todo el concurso pero al salir de el la cosa fue perdiendo intensidad. Somos amigos Mai, pero creo que estoy empezando a sentir otra vez cosas por el, imagino que sera por hablar tan seguido y eso pero ese es el problema que yo no quiero dejar de verlo pero deberia hacerlo para no hacerme daño a mi misma otra vez porque el me quiere, y lo se que me quiere porque me lo demuestra todos los dias, pero como una amiga, no más.

Y lo solte todo de golpe sin dejarme tiempo ni siquiera para respirar y con la sensacion de haberme vaciado por dentro.

-¿Y tu como estas tan segura de que a el no le pasa algo parecido? Samantha, el no queda conmigo ni con Eva ni con ninguna de sus amigas a solas como lo hace contigo.

-Porque lo se Mai, no tiene nada que ver que no quede con sus amigas a solas, lo hace conmigo porque desde el principio hemos sido Flavio y Samantha y hemos ido a todos lados juntos y el me entiende a mi y yo lo entiendo a el.

-Samantha, os enrollasteis la primera semana de academia ¿tu piensas que Flavio es el tipico chico que se enrolla con alguien por la que no siente ni un poquito de atracción?

-Tu lo has dicho, nos enrollamos la primera semana y no ha vuelto a pasar, el me dejo claro que fuesemos amigos y yo acepte, ya esta, no hay mas.

-Lo que tu digas titi, esta noche me cuentas anda, que tengo que irme.

Mi amiga se despidio de mi para irse al estudio dejandome a mi con el café frío ya, con mil dudas en la cabeza y con ganas de volver a verlo esta tarde.

Termine de desayunar y me fui directa a coger mi libreta e intentar escribir algo, a intentar plasmar todo lo que tenia en la cabeza en ese papel en blanco.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora