Confirmarlo

1.1K 42 4
                                    

Era mitad de junio habiamos terminado ya los conciertos de Madrid y en estos momentos Flavio y yo estamos dirección a Beniarrés ya que Flavio iba a pasar unos dias por mi pueblo para luego irse a Murcia antes de la mudanza a Madrid.

Nos fuimos en tren ya que no tenia el coche en Madrid. El viaje paso sin más, un poco largo pero Flavio lo hizo más ameno haciendonos fotos y escuchando música. Flavio habia estado ya varias veces en mi pueblo por lo que conocia a mi familia de sobra.

En cuanto llegamos nos fuimos a comer a casa de mi abuela ya que estaba alli toda mi familia y nos sentamos a comer con ellos.

-Estuvieron genial los conciertos eh.
Dijo mi tia dirigiendose a Flavio y a mi.

-Joe pues muchas gracias.
Respondió Flavio con una sonrisa.

Estuvimos hablando sobre varios temas, sobre nuestras carreras musicales, la mudanza a Madrid, los dias que se iba a quedar Flavio en el pueblo y nuestros planes de aqui hacia adelante.

Nosotros nos despedimos de la familia ya que mis amigos nos dijeron de ir a la piscina un rato por lo que aceptamos.

Nos despedimos de todos con un abrazo y dos besos, prometiendole a mi abuela que pasariamos a despedirnos cuando nos fuesemos para Madrid.

-Me gusta este chico para ti.
Dijo mi abuela mirando a Flavio que estaba al lado mio enterandose de toda la conversacion por lo que solto una carcajada y yo me puse rojisima.

-Abuela por dios, comportate.

-Si no pasa nada, a que no hijo?
Ahora se dirigio a Flavio que se puso un poco mas serio.

-No no, no pasa nada.
Y volvio a reirse.

-Vamonos anda, demasiado show por hoy.
Dije intentando marcharnos de alli.

-Adios, divertiros ahora que sois jovenes.
Nos grito mi abuela desde la distancia mientras saliamos por la puerta.

-Es que de verdad, que vergüenza me hace pasar.
Le dije.

-Que tonta, si a mi tambien me gusta ese chico para ti.
Se dijo señalandose a si mismo y riendose por su propio chiste.

Yo solo rode los ojos y ande más rapido que el pero me alcanzo rapido agarrandome por la cintura y dejandome un beso en el cuello para luego ponerse al lado mio para seguir caminando.

Pasamos por mi casa primero a ponernos la ropa de la piscina y coger las cosas necesarias sobre todo las cremas para no quemarnos.

-Uf Samantha, a ver con quien vas tan guapa.
Me miro de arriba a abajo cuando me vio con el bikini y rio.

-Mira de verdad se estan rifando de hostias hoy...Y tienes todas las papeletas cariño.

-Ay el sentido del humor hoy lo tienes por los suelos.
Dijo acercandose a mi.
-Pero ese humor te lo cambio yo de momento.
Y me cogio de la cintura y me beso dejandome con una sonrisa de tonta increible.
-Ale ves? Humor cambiado, te estas riendo.

-Anda tira.
Le dije dandole una palmadita en la espalda y saliendo la habitación.

-Auch Samantha tas' pasao'.
Se quejo Flavio con su marcado acento murciano.

- Ay Flavio que exagerado eres.
Le dije pasando delante de el para salir de mi casa ya.

Salimos de casa entre más piques y besos y pusimos rumbo a casa de mi amigo.

Cuando llegamos nos saludamos ya que llevabamos varios dias sin vernos y estuvimos un rato hablando contandonos cosas mutuamente, luego nos metimos en la piscina y estuvimos casi una hora en la piscina.

Se me ocurrio la magnifica idea de ir detras de Flavio y meterlo debajo del agua y salio casi ahogandose.

-Ay bebé, lo siento.
Le dije abranzandome a el como si fuese un koala y dandole besitos en la cara.

-Samantha.
Lo dijo con un tono firme pero se le escapo una risa dando a entender que no estaba enfadado solo se estaba finjiendo.

-No sabes mentir bebé.
Le dije tirandole un poquito de agua.

-Uf te estas pasando.
Y salio detras de mi para intentar sumergirme en el agua pero no lo conseguio.

-A ver, tortolitos, vamos a comer algo, os salis?
Dijo mi amiga Aina que se gano una mirada asesina por mi parte.

Salimos de la piscina y nos secamos un poco al sol para merendar algo.

-Samantha tas' quemao'.
Y se empezó a reir a carcajadas cosa que desencadeno risas por todos los amigos, y era verdad estaba rojisima.

-La crema era caducada?
Dijo mi amigo y siguieron las risas.

-Mirala parece una gambita.
Siguio riendose Flavio.

-Fijate, pues ve buscandote una casa porque en casa de esta gambita no duermes tu hoy.
Y ahora hable yo riendome tambien.

-Tus padres no me van a dejar en la calle y lo sabes.
Dijo.

-Tus suegros.
Corrigió mi amiga Aina, como no, tenia que ser ella.

-Te la estas ganando hoy Aina.
Le dije riendome.

Estuvimos un rato mas hablando y cuando se hizo la noche decidimos ir a mi casa a cenar con mis padres.

-Vaya, menos mal que os vemos el pelo al menos cinco minutos.
Dijo mi madre nada mas oir la puerta.

Nosotros reimos y subimos a ducharnos, yo entre primero mientras Flavio se quedaba colocando un poco su maleta y despues de salir yo, entro el a ducharse.

Bajamos y cenamos con mis padres que un poco más y le sacan hasta el DNI al pobre muchacho, preguntandole por todos los componentes de su familia, terminamos de cenar y subimos a mi cuarto.

-Saben que estamos juntos aqui lo sabes no?
Le dije despues de tirarme en la cama.

-Quien?
Pregunto Flavio imitando mi gesto.

-Pues la gente, han visto fotos en el AVE.

-Oye y si lo confirmamos ya? Si es más que obvio.
Pregunto Flavio.

-Por mi si, me estaba esperando por si tu no querias o algo.

-Claro que quiero, si me encanta presumir de ti.
Me dijo riendose.

-Vaya tonto. Bueno y como lo hacemos?.

-Por twitter que me caen mejor.

Por lo que elegimos una foto que nos habiamos hecho la noche de antes al acabar el concierto de Madrid. Puse la frase de "Quedaros con quien os mire asi, yo lo hice" y le di al boton de publicar.

-Hecho.
Le dije dandole y besito en el cuello.

Flavio citó mi tweet poniendo "asi es" Y lo publico también, miramos un poco la reacción de los fans y decidimos dormirnos ya que estabamos muy cansados de todo el día.

-Buenas noches bebé.
Le dije dandole un besito en los labios.

-Buenas noches boniqueta.
Me dijo dandome un beso pero este duro unos minutos del que nos separamos por falta de aire.

-Te quiero.
Me dijo al separanos.

-Y yo te quiero más a ti bebé.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora