Me levante temprano, pero ese dia no tenia nada que hacer por la mañana asi que me di el lujo de estar un rato mas en la cama. Al cabo de la media hora decidi levantarme y ponerme a hacer algo productivo, por lo que me puse a escribir algunos poemas. El día paso sin más, hasta que puse rumbo hasta la casa de Flavio, de estaba volviendo costumbre ya.
Me saludo igual que el otro día y entre a su casa.
-Descafeinado?
-Flavio por dios, se te olvidan las cosas?.
Le pregunte riendome.-Solo me gusta picarte.
Grito desde la cocina para aparecer 2 segundo despues por el marco de la puerta del salon.-Vaya que gracioso.
Nos sentamos en el sillon y me empezo a contar todo lo de la discografia.
-Te lo dije, es que es un temazo y lo vas a petar fijo.
-Bueno que tal con Alex, no me cuentas ultimamente casi nada, estais saliendo ya?
Me pillo totalmente por sorpresa esa pregunta pero decidi responderle con la mayor sinceridad.
-No, no, todo lo contrario, hemos quedado como amigos.
-Y eso?
Me pregunto con una mueca de confusión.-Pues porque el queria empezar una relación y yo no estoy preparada.
Le respondí siendo totalmente tajante.-Pero preparada? Si lleváis así 3 meses.
-Ya pero nose, no estoy preparada para una relación, al menos no ahora.
-No estás enamorada de él verdad?
Eso si que me pillo de sorpresa, estaba hablando con mi ex sobre sentimientos por otra persona, pero realmente me sentía bien haciéndolo tenia que contárselo a alguien.
-No, no, osea no, atracción si pero no más.
Le respondí con una sonrisa nerviosa.
-Bueno y tu? Tampoco me cuentas nada de la chica esa.Yo sabía que Flavio se había visto un par de veces con una chica, muy mona por cierto pero no me había contado nada más.
-Ah bueno, no hay nada que contar, osea nos vimos dos veces, si que nos liamos y eso pero ya, no paso nada más pero porque yo tampoco estoy preparado para nada.
-Pero a ti te gusta?
-Que va! Es guapa y tal pero no, atracción solo pero ya ni eso, llevo sin verla 2 meses por lo menos.
-Pues entonces nada que contar.
Le respondí riendome.-Samantha, tu sigues enamorada de mi?
Me lo soltó así, de golpe, como le iba a responder a eso si ni yo misma lo sabia? Este chico era una caja de sorpresas tenia preguntas y no sabías por donde iban a salir. De momento me puse a la defensiva.
-Flavio, no me preguntes, sabes de sobra que me duele hablar de esto, para.
Le respondí seca.
-Me voy a ir a casa.Y me levanté del sofá para dirigirme a la puerta y cerrarla tras ella dejando a Flavio en el sofa mirando la puerta desde allí.
Sali del piso y fui al mío y fue allí donde explote, explote porque no tenía nada claro, yo lo seguía queriendo y eso estaba claro, pero enamorada? Puede ser, yo creo que nunca he dejado de estarlo de el, decidi llamar a Eva y pedirle que viniese, necesitaba desahogarme con alguien.
Eva en menos de 15 minutos estaba llamando al timbre.
-Pero bueno que te pasa? Me he asustado cuando me has llamado así.
Me dijo dándome un abrazo.