Fin de semana

1.1K 62 3
                                    

-Buenos días bebé -Oí una voz grave detrás de mí, sonreí al instante y me giré hacia la procedencia de aquella voz que tanto me gustaba-.

-Buenos días... -Dije remoloneando en las sábanas, tapandome más y acurrucando mi cabeza en su pecho-.

El me atrajo más hacia si y dejó un par de besos en mi cabeza que me hizo sonreír otra vez y volver a cerrar los ojos.

-Samanziii, a despertarse venga -Me dijo moviéndome un poco-.

-Ya voy... -Dije abriendo los ojos y encontrándome con su cara prácticamente encima de la mia-.

-Asi me gusta, que guapa Samantha, yo así no puedo -Me dijo riendose y yo me abalance hacia sus labios-.

-Que te quiero coño -Le dije al separarnos y pegué un bote de la cama-.

-Yo más -Oi mientras emprendía mi camino a la cocina-.

Desayunamos lo primero que pillamos por casa, pues no teníamos muchas cosas y teníamos que ir a hacer una visita al supermercado.

-Amor, ¿tendríamos que ir al Mercadona no? -Dije riendome al ver que teníamos el frigorífico vacío-.

-Ahora vamos.

Terminamos de desayunar y nos metimos en la ducha, los dos, para ahorrar agua y tiempo, cosas que ninguna de las dos funcionó, así éramos, pero nos encantaba.

-Oye, ¿qué te parece si vamos a comprar, dejamos las cosas en casa y nos vamos a comer fuera? -Me propuso Flavio mientras terminábamos de vestirnos-.

-Sii, hace solecito, ¿pero qué me pongo? -Dije mirando el armario aún en ropa interior cuando Flavio ya estaba hasta con la colonia echada-.

-Lo que pilles, si tu con cualquier cosa... -Dijo apareciendo por detrás de mi y dándome un beso en mi hombro desnudo-.

-Que bien hueles... -Dije girandome hacia el y le planté un beso en los labios -Enserio, no se que ponerme.

-Mira- Dijo acercándose al armario -Esta sudadera, esta falda y estos botines, no hace frío así que sin abrigo -Me propuso, me gustó y me lo probé-.

-Que buen gusto tienes -Dije dándo una vuelta sobre mi, mirándome al espejo-.

-Lo sé, estás preciosa -Dijo saliendo de la habitación, dejándome una sonrisa de tonta enamorada, llevabamos diez meses saliendo y casi seis meses viviendo juntos pero siempre me iba a salir una sonrisa o me iba a sonrojar al escuchar algún piropo de el hacia mi y eso era asi-.

-Tu si que estás precioso -Le grité para que me escuchase-.

-Los dos muy guapos, vamos que nos cierran el Mercadona -Dijo metiéndome prisa-.

-No soy yo el que nos ha tenido una hora en la ducha -Dije cogiendo el bolso de la entrada de casa mientras me volvía a mirar al espejo-.

-No te he visto quejarte -Dijo detrás de mi y abrimos la puerta de casa-.

-Que creído... -Dije saliendo de casa mientras el echaba la llave-.

-Si ya, creído, cuando estabamos... -Empezo a decir pero le corte-.

-Flavio los vecinos -Dije tapándole la boca-.

-Estan curados de espanto -Y nos reímos los dos mientras salíamos de casa-.

-¿Sabes que vio mi hermana la entrevista que hiciste en twitch el otro día? La vio entera -Dijo haciendo énfasis en la última palabra y yo caí en la cuenta de lo que me dijo y me rei-.

-¿Y que te dijo?.

-Que le gusto mucho y que vayamos a Murcia cuando vuelva del erasmus, ¿de que te ries? -Dijo mirándome-.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora