Dos semanas después de trabajo intenso, de grabar todo el disco nuevo y los videoclips de los singles, por fin había terminado y por fin tenía una semana libre y la iba a aprovechar, hoy por la noche salía con las chicas, con Mai, Eva y Anaju.
Acababa de volver a casa y no había nadie, Maialen, mi compañera de piso y de vida estaba en la discográfica y me había mandando un mensaje que decía que iba a tardar, por lo que opté por hacer la comida y comer yo primero.
Hice pasta para las dos y le guarde un plato a ella para que no se pusiese a cocinar, ya que llegaría bastante tarde. Comí viendo las noticias y las redes sociales, nada nuevo, estaba todo tranquilo. Cuando termine de comer decidi echarme una siesta, esta noche íbamos a salir y no quería ser un zombie.
Me acosté en la cama y quedé dormida en menos de un minuto, habían sido semanas bastante duras y necesitaba descansar.
Cuando desperté me di cuenta que Maialen había llegado ya, por lo que sali de la habitación para saludarla.
-Hola Mai, ¿has tardado mucho no?.
Le dije saliendo de mi cuarto y apoyándome en el marco de la puerta del salón.-Ay, hola Titi, después de salir me encontré con Flavio que estaba en las mismas oficinas que yo porque va a hacer alguna colaboración con alguien de mi discográfica y hemos estado un rato hablando.
Me contesto ella sonriente.-Ah...Muy bien, ¿y cómo esta el?.
Le pregunte interesada, Flavio y yo ya no estábamos juntos, llevábamos unos cuatro meses sin estarlo y tampoco hablábamos por teléfono ni por ninguna red social, y me interesaba saber cómo estaba, había sido una persona muy importante en mi vida y que recordaré siempre, sin duda.-Pues bien, yo lo he visto bien, como siempre.
Me contesto Mai y yo solo suspiré y me fui a la cocina pero ella vino detrás mía.-Oye...¿te pasa algo?.
Me pregunto mientras yo me preparaba algo para merendar.-Nada, no pasa nada.
-Sam...te conozco.
-Mai que no me pasa nada, solo quería saber de el y punto.
Le conteste dándome la vuelta y quedando justamente cara a cara con ella.-Me puedes contar lo que quieras, de verdad.
Me dijo Mai aprovechando la poca distancia que teniamos para abrazarme, no era yo mucho de abrazos pero si se trata de ella, le podria dar diez al día, eran cuanto menos, necesarios.Merendamos las dos juntas y nos pusimos a arreglarnos para ir a cenar con las demás chicas.
-No tengo ni idea de lo que me voy a poner.
Le dije a Mai levantandome de la silla y dirigiendome a la cocina para fregar mi plato.-Ni yo titi.
Oí como me decia desde el salón.Me puse delante del armario decidiendo lo que me iba a poner, pero las ideas hoy de moda definitivamente no estaban presentes. Al final me decidi por algo bastante simple, unos pantalones largos anchos, un top y unos tacones que consideraba bastante comodos. Deje la ropa preparada encima de la cama, cogi la ropa interior y me fui hacia la ducha.
Me monte mi propio concierto variado, pasando de reggaeton a baladas y de baladas a pop. Al fin termine y me sali de la ducha envolviendome con la toalla y mire el móvil, 1 hora, 1 hora tenia para terminar de prepararme y 1 hora me había pasado dentro de la ducha.
Me fui hacia mi habitación y me empece a vestir, me maquille, me peine y por último me tire cinco minutos mirandome en el espejo hasta que el timbre nos interrumpio avisando de que mis amigas estaban abajo.
Me mire una ultima vez en el espejo y sali del piso junto con Maialen encontrandonos abajo con Anaju y Eva.
-Pero bueno, que guapas vais.
Nos dijo Eva a Mai y a mi achuchandonos a las dos a la vez y cuando terminamos emprendimos camino hacia algun bar. Al final encontramos uno y nos metimos dentro.