Hoy era mi primer concierto en solitario que hacía y estaba bastante nerviosa al decir verdad, tenía miedo a que algo no saliese bien pero también sabía que tenía a un equipo maravilloso detrás para encargarse de que todo saliese a la perfección.
También me hacía muy feliz que mis teloneros fuesen a ser Cactus ya que el concierto era en Valencia por lo cual a ellos le venia bien, ellos habian sido mi grupo siempre, con ellos empece en la musica y se lo agradezco un monton, se que siempre los tendre aunque yo haya decidio seguir mi camino en solitario.
Había invitado a Flavio a mi concierto, ya que quería cantar con el en mi primer concierto, me hacía mucha ilusión que estuviese el en un día tan importante para mi, y que fuese a participar me hacía más feliz aún, cuando se lo propuse le hizo muchisima ilusión, la misma que a mi.
Comenzó el concierto y salieron Cactus como teloneros, cosa que hizo que me emocionase bastante, ellos siempre habían sido mi grupo y estaba muy orgullosa de ellos, no pude evitar soltar alguna lágrima pero hay estaba Flavio para darme un abrazo y decirme que todo iba a estar bien.
-Todo va a ir genial vale?.
Me dijo limpiandome las lagrimas que habia aun en mi rostro por la emoción.-Muchas gracias por estar aquí conmigo enserio.
Le dije dándole un abrazo de despedida para subir al escenario.-Comete el mundo, amor.
Me dijo dándome un pequeño beso en los labios.Con una sonrisa de lado a lado me llene de fuerzas y sali al escenario dispuesta a comerme el mundo, como el antes me había dicho. Me deslumbraron un montón de luces, el concierto estaba lleno de gente, de fans gritando mi nombre. Estaba muy emocionada por todo lo que había conseguido y lo que me había esforzado por ello, pero sobre todo estaba realmente agradecida por toda la gente que me quería y me apoyaba.
El concierto pasó con normalidad, con muchas emociones y muchos gritos con mi nombre.
Llego el turno de la canción que iba a cantar con Flavio, era una balada, la había escrito hacia relativamente pronto y la había sacado la semana de antes, era una canción que hablaba sobre mi relación sentimental en estos momentos y que mejor que cantarla con el culpable de que compusiese esta canción. Estuve los días anteriores pensando en darle unas buenas palabras de presentación pero pensé que sería mejor improvisar así que improvisé.
-Bueno, muchas gracias a todos de verdad, estoy muy contenta de estar en Valencia, dando mi primer concierto rodeada de tanta gente. Ahora llega el turno de cantar una canción que salió hace relativamente poco, no la voy a cantar sola, la voy a cantar con una persona la cual es muy importante para mi y me hace muy feliz que este hoy aquí conmigo, como siempre lo ha estado. Me hace especialmente ilusión cantar esta canción con el porque en parte esta canción habla de nuestra historia. Por favor dadle un fuerte aplauso a Flavio.
La gente empezó a aplaudir de forma exagerada y a gritar nuestros nombres hasta que se escucharon los primeros acordes, indicando que la canción estaba a punto de comenzar.
Empecé cantando yo, mirando al público y mirándolo a el, siguió cantando el, mirándome a mi y cogiéndome de la mano. La canción se iba desarrollando y empastamos nuestras voces, quedando una melodía y un ambiente súper bonito, acabamos la canción cantando los dos y al terminar nos abrazamos para que el después dejase un pequeño beso en mis labios y se marcharse del escenario, dejándome a mi allí sonriendo como una tonta.
-Bueno despues de esto -dije mirando hacia donde estaba el, en la parte de atras del escenario- vamos a seguir con el concierto.
Solo me quedaban ya dos canciones por cantar y terminaría, esas dos canciones las disfruté muchísimo y al terminar me despedí de todos mis fans allí presentes y abandoné el escenario.
-Ha sido alucinante Samantha.
Me dijo Flavio nada más bajar del escenario y rodeandome con mis brazos.-Ya te vale, la encerrona que me has dado.
Le dije al separarnos del abrazo.-Te ha encantado.
Me dijo para alejarse de mi yendo a saludar a gente del equipo.Y así fui pasando por cada uno de los integrantes de mi equipo que me decian que había sido un auténtico espectáculo. Al terminar de saludar a todos me dirigí a mi camerino para cambiarme de ropa ya que mis padres habían venido al concierto y ahora nos íbamos Flavio y yo con ellos a cenar a un restaurante que mi hermana había apartado.
Cuando nos encontramos con mis padres, estos me dieron un fuerte abrazo y me felicitaron por el concierto que había hecho hasta que vieron a Flavio detras de mi.
-Hombre Flavio, que tal? Cuanto tiempo.
Dijo mi padre dándole un abrazo.-Hola Juan, ya ves, la última vez que vino Samantha al pueblo no pude venir por temas de trabajo.
Le contesto el con una sonrisa.Termino de saludar a mi madre y a mi hermana y pusimos rumbo al restaurante que no estaba muy lejos de allí. Comimos entre risas y felicitaciones por parte de mi familia hacia Flavio y a mi por la canción que habíamos cantando juntos. Al terminar de cenar pusimos rumbo a casa ya que era una tontería coger un hotel en Valencia teniendo mi casa a 30 minutos.
Cuando llegamos a casa Flavio y yo subimos a mi habitación ya que había sido un dia cargado de emociones y teníamos ganas de estar a solas los dos.
-Estas contenta?
Me pregunto rodeandome mi cintura.-Muy contenta, no me imaginaba yo que iba a venir tanta gente.
Le conteste echando mi cabeza hacia atrás y apoyándome en su hombro.-Pues claro que iba a ir tanta gente, es increíble lo que haces siempre Sam.
Me contesto dandome la vuelta dejándome un beso en el cuello.-Te quiero mucho gracias por acompañarme en este inicio Fla, era muy importante para mi y gracias también por cantar esta canción conmigo.
Le dije abrazandolo.-Gracias a ti por invitarme.
Me contesto dandome un beso en la mejilla.-Podria acostumbrarme a esto.
-A que me invites a cantar en tus conciertos siempre?
Me dijo en un tono tanto chulesco como gracioso.-Tonto eres, a estar asi siempre, contigo, pero vamos que si quieres cantar conmigo en todos, yo encantada.
-Puedes hacerlo, yo ya me he acostumbrado y respecto a lo de los conciertos, yo por mi encantado también.
Me dijo besando mis labios.
-Te quiero mucho.
Me dijo separandose pa luego volver a atrapar mis labios.