La noche de antes.

1.1K 40 1
                                    

16 de marzo. Nos acababan de confirmar que el concurso quedaba temporalmente suspendido por la pandemia, de la cual no sabiamos ni si quiera su existencia. Nos pasamos casi toda la tarde haciendo maletas y despidiendonos de cada rincon de la academia.

No queria irme, no nos queriamos ir ninguno, era el punto de edición donde mas agusto nos encontrabamos todos, no queria separarme de ellos durante a saber cuanto tiempo, no sabiamos si ibamos a volver, y no sabia cuando los iba a volver a ver de nuevo, pero no queria dejarlos ir, no queria dejar ir a Flavio.

Nos despedimos de las personas que se iban por la tarde y alli empezaron otra vez las lagrimas, era bastante duro tener que pasar por esto.

Al llegar la noche nos entramos en la habitacion, no teniamos ganas de nada, solo de que esa noche se hiciese eterna para no tener que irnos a la mañana siguiente.

-Sam, vamos a la sala del piano.
Me dijo cuando estaba apunto de tumbarme en la cama, era la ultima noche tenia que aprovechar el tiempo al máximo con el.

Le segui hasta la sala del piano y el se sento en la butaca, mientras yo me sente en una de las sillas que habian alrededor.

-Que me vas a tocar hoy?
Le dije entre risas, para que entendiese el doble sentido.

-Lo que quieras rubia.
Me dijo pillando el doble sentido y riendose tambien.
-He compuesto una cancion esta tarde...ya sabes de lo de irnos y eso.

Y empezo a tocar una melodia bastante triste, de las que te hacian llorar solo al escuchar el piano y mas en los dias de hoy en el que tenia los sentimientos a flor de piel.

Empezo a cantar y era una cancion de todo lo que habiamos vivido alli dentro,  todos los sentimientos encontrados, las risas y los llantos. Era una cancion realmente preciosa en la que termine con lágrimas en los ojos cuando termino de tocar.

-Es preciosa Fla.
Le dije limpiandome las lágrimas.

-Pero no llores...
Dijo en un susurro y vino directo a darme un abrazo y ya me termine de romper del todo.

-No quiero irme ahora.
Le dije con un hilo de voz, aun abrazada a el.

-Mirame. Vamos a volver a vernos super pronto.
Me dijo con una sonrisa.
-Venga va, vamos a la cama.

-¿Puedes dormir conmigo?

-¿Enserio me lo preguntas? Tira anda.

De camino a la habitación fuimos entrando a todas las salas que habia en la academia, despidiendonos de alguna forma de ellas, pero siempre diciendo un hasta pronto no un hasta nunca. Entramos a los boxes y recordamos las veces que habiamos llorado alli porque no nos salia una cancion. La sala de ensayos en la que tantos momentos bonitos habiamos vivido. La sala dd Mamen y Capde en las cuales tanto habiamos aprendido. La sala de Ivan, con las miradas que nos echabamos Flavio y yo cuando nos toco juntos, la vergüenza que nos daba mirarnos a los ojos y nos reimos, porque solo habia pasado un mes de eso y habiamos cambiado un monton, a mejor. Por ultimo pasamos por el salón donde tantas noches habiamos estado jugando a cualquier juego de Maialen o la terraza donde tantas madrugadas habiamos estado Flavio y yo hablando de la vida. La cocina en la que tantas risas habiamos soltado en los desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Y decidimos meternos en la habitacion en la que ya estaban todos durmiendo, eran las 2 de la mañana, pero nosotros no teniamos sueño queriamos disfrutar de las pocas horas que nos quedaban juntos hasta a saber cuando.

Nos tumbamos en mi cama que era la que mas alejada estaba de todos para no molestar a los demas.

-Hasta voy a echar de menos dormir en estas camas de 1,30 los dos juntos.
Me dijo Flavio abrazandome y sin dejar un hueco entre nosotros, mas que nada porque si no nos poniamos asi no cabiamos en la cama.

-Es que no quiero irme ahora, no quiero separarme de ti ahora.
Le dije mirandolo a esos ojos cafes que me tenian atrapada desde hace dos meses, todo estaba a oscuras pero entraba algo de luz de las farolas encendidas que estaban en la calle. Flavio y yo no eramos nada oficialmente, ni tampoco teniamos necesidad de formalizar nada, eramos nosotros, y no nos hacia falta nada mas, por ahora.

-Yo tampoco quiero separarme de ti ahora porque... bueno nada, que no quiero perderte.

-Dilo, no va a pasar nada.

-No quiero decirlo, porque no quiero que cambie nada entre nosotros.

-No va a cambiar nada.

-No quiero separarme de ti ahora porque creo que me estoy enamorando de ti y me da miedo separarme y que todo esto que tenemos se reduzca en nada.

Y me quede bloqueada, yo sabia que lo que teniamos alli dentro era bastante fuerte, pero no sabia que era tanto para sentir enamoramiento por la otra persona, nunca habia pensando en eso, pero me di cuenta que yo me estaba enamorando de el tambien, nunca habia estado enamorada y eso lo sabia, pero creo que ahora estaba empezando a sentir ese sentimiento tan nuevo para mi.

-Yo tambien me estoy enamorando de ti, y tambien me da miedo separarme de ti ahora.
Le dije apoyandome en su pecho. Nunca antes habia tenido esta conversación con ninguna otra persona, pero era necesario tenerla con el, era necesario hablar con el sobre nuestros sentimientos.

-No cambiaria nada de lo que paso ¿sabes? Se que lo hice mal, pero creo que me sirvio para darme cuenta de lo imbecil que era y lo que estaba perdiendo por culpa de mis inseguridades.

-Yo tampoco cambiaria nada, lo pase mal, no te voy a mentir, pero creo que si eso no hubiese pasado no estariamos en el punto en el que estamos ahora, fue dificil pero lo hemos conseguido.

-¿Cuando nos volveremos a ver Samantha?

-No lo se, Flavio, no lo se, no se ni si volveremos pero en cuanto pueda ir para Murcia voy a ir y te prometo que no te dejare ir mas.

-Te voy a echar muchisimo de menos.

-Yo a ti mas, mucho mas Fla.

-Tengo muchas ganas de ver a mi familia, pero ojala no los hubiese visto hasta dentro de un mes.

-Lo mismo te digo.
Le dije pasando ahora mis brazos por su abdomen.

-¿Sabes que te quiero mucho?
Me dijo levantandome la cabeza para mirarlo directamente.
-Y tambien quiero que sepas que te voy a llamar todos los dias.

-Yo te quiero muchisimo Flavio.
Le dije mirandolo directamente a los ojos.

-Eres mas guapa.

-Tu si que eres guapo coño.

-Deberiamos dormir Sam, mañana...

-Vamos a dormir, pero no quiero que pase esta noche, no quiero despedirme de ti mañana.

-Nos vamos a despedir por poco tiempo, te lo juro.
Y me beso, en un beso lento y cargado de sentimiento y de lo mucho que nos ibamos a echar de menos.

-Te quiero.
Le dije cuando nos separamos despues de 2 minutos al menos.

-Te quiero.
Y me dio un pequeño pico en los labios para luego abrazarme y pegarme mas aun a el, si era posible.

One shots. Flamantha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora