Abril. El primer concierto de mi gira, en mi tierra, en Valencia. No podía estar mas ilusionada, emocionada y nerviosa. Queria que todo fuese bien para no olvidarlo nunca, para tener este recuerdo para siempre. Es algo con lo que siempre habia soñado, con sacar un disco propio y cantarlo en los conciertos y al fin lo estaba consiguiendo, ahora mismo me encontraba en el hotel de Valencia, a 5 minutos del estadio, Flavio me habia acompañado y ahora mismo estabamos en la cama disfrutando del poco tiempo libre que teníamos ese día.
-Estoy atacada -Le dije removiendole el pelo-.
-Ven aqui -Dijo abriendo sus brazos para que me abrazase a el y esto hizo -Tranquilizate un poquito aqui-.
-Que bien hueles -Le dije cuando me encontraba con mi cabeza en su pecho-.
Nos quedamos un rato asi, sin decir nada, tampoco necesitabamos hacerlo, yo necesitaba su calma y el me la estaba dando, hasta que sonó la alarma de mi movil, indicandome que en 15 minutos debería de salir hacia el recinto para los ultimos ensayos.
-Cuando llegues al recinto llamas a mi hermana ¿vale? Te puse con ellos en los asientos -Le dije dandole un beso en la mejilla, sin dejar de estar pegada a el-.
-Vale boniqueta, ahora tira para el recinto, vas a brillar, siempre lo haces, pero hoy mas -Dijo separandose de mi para darme un beso en los labios- Te lo prometo.
-Gracias bebé -Dije devolviendole el beso-.
Me levante de la cama y me fui hacia el armario para ponerme algo cómodo con lo que ensayar, mientras Flavio se quedaba en la cama, ya que el hasta las 8:30 no tendría que estar en el recinto.
-Oye ¿Y si no vas al ensayo? -Pregunto tirandome en la cama cuando estaba solo con el pantalon puesto-.
-Puede ser que mi AR me mate -Respondí riendome y el empezó a darme besos desde la clavícula hasta que llego a mi boca donde nos entretuvimos mas de la cuenta y si seguiamos no ibamos a parar-.
-Flavio... -Dije mientras el no paraba de repartir besos por mi cuello-.
-Mmm.
-Me tengo que ir, carinyet.
-Un ratito más -Dijo acariciando mi piel desnuda ya que solo estaba vestida con los vaqueros y desnuda de cintura para arriba-.
-Flavio... -Repeti de nuevo mientras el seguía con su camino de besos, esta vez desde mi vientre hasta mis labios-.
-Esta noche...Madre mía esta noche cariño -Dijo despegando sus labios de los míos-.
Consegui soltarme de su agarre y me puse la camiseta para luego mirarle, ya que seguia tumbado en la cama.
-Esta noche te lo recompenso, y date una ducha de agua fria anda -Le dije riendome-.
-Datela tu tambien.
-No me hace falta.
-Ya me lo diras esta noche -Respondio guiñandome un ojo y yo me rei y me acerque a el otra vez, esta vez para despedirme-.
-Bueno despues no te voy a poder ver por las medidas de seguridad y eso, espero que te lo pases bien, recuerda llamar a mi hermana cuando estes llegando que tu entrada se la deje a ellos.
-Samantha, relajate un poquito, no te preocupes que entrar voy a entrar.
-Gilipollas -Le dije riendome -Me tengo que ir ya, nos vemos cuando acabe bebé-.
-Te quiero ¿vale? Va a ir todo genial y espero no emocionarme delante de tu familia aunque va a ser dificil -Dijo de mientras me daba un abrazo-.
-Te quiero Fla.
-Te quiero.
...
Llegue hasta el concierto, y como me habia dicho Samantha como 3000 veces, llame a su hermana y ahora estaba esperandolos en la puerta de atras del recinto donde se celebraría su primer concierto. Ella estaba emocionada pero juraría que yo estaba igual o más que ella, asi eramos, nos alegrabamos por los logros del otro y era maravilloso. A lo lejos pude divisar a la hermana de sam que venía sin su marido ya que supongo que se había quedado en casa con la bebé, también pude ver a su padres y a su madre, le hice una señal con la mano y se acercaron hasta donde estaba yo, les salude con dos besos a los tres y entramos dentro del recinto, las entradas que Sam nos habia reservado eran en las gradas, ni muy lejos ni muy cerca, pero el escenario se veía de maravilla.
Faltaban treinta minutos para que comenzara el concierto y yo no podía estar más nervioso por ella, ella no me había hablado en toda la tarde, pues supongo que estaría preparando lo último para su concierto, asi que decidí mandarle una foto de los cuatro para que viese que ya estabamos esperandola y para que se quedase tranquila al ver que ya nos habiamos juntado todos.
"Ya estamos juntos, mucha suerte amor, va a ir todo genial, disfruta como solo tu sabes hacerlo, te queremooooooos rubiiiiiia"
El concierto empezó y el sonido del corazón de la canción "No pasa nada" sonó por todo el recinto desencadenando voces en todos los presentes, sonreí al verla aparecer, estaba tan preciosa que creo que me iba a marear.
El concierto transcurrió genial, algunas lágrimas por parte de su hermana, que era a la que tenía al lado, yo llore también en alguna que otra canción. El fin del concierto iba llegando y el corazón me dio un vuelco cuando la escuche hablar.
-La canción que viene a continuación es muy especial para mi, todas lo son, pero esta canción junto con la de "No pasa nada" son vivencias propias. Esta cancion es de amor, amor del bueno, del que siento ahora mismo hacia esa persona que todos sabeis quien es, el que me ha ayudado en mis peores momentos y ha estado conmigo en los mejores. Asi que, esta canción es para ti, te quiero -Me quede sin palabras, bueno tanto yo como su familia, me habia dicho te quiero delante de 10000 personas-.
-Muy fuerte -Dijo su hermana susurrando mientras me miraba-.
-Que bonita es -Dije sin mirarla y mirando hasta el escenario donde se colocaba ella para empezar a cantar-.
El concierto acabo, y nosotros nos fuimos a la parte de atras para poder estar con ella, sus padres y su hermana fueron los primeros en ir hacia ella, ya que llevaba 4 meses sin verlos, su familia se fue a saludar a todo el equipo y darle la enhorabuena y ella vino hacia mi para tener unos minutos a solas y me abrazo mientras dejaba besos en mi cuello.
-Vaya declaracion ¿eh, rubia? -Le dije mientras reia y le colocaba un mechon de pelo detras de la oreja-.
-¿Te ha gustado?.
-Mucho -Dije dandole un pico -Y el concierto ha sido maravilloso, casi como tu de maravillosa-.
-¿Casi? -Pregunto dudosa-.
-Si casi, porque mas que tu, es imposible.
-Que razon he tenido con lo que te he dicho arriba en el escenario -Dijo mientras de cogia del cuello-.
-¿Cual de todas? -Pregunte cogiendola de la cintura-.
-Que esto -Dijo señalandonos a ambos -Es amor del bueno.
-Del bueno bueno, te quiero cariño.
-Yo te quiero mucho mas, bebé.
Y la bese con toda la emoción con la que llevaba desde que empezó el concierto, era ella y era perfecto y la persona con la que habia elegido pasar mi vida.