Ya estabamos a 23 de abril, en pleno confinamiento, en casa, sin poder salir y a horas de que mi primer single viese la luz, ese single que compuse en la academia, una cancion muy importante para mi, y muy personal tambien. Carlos Sadness se ha portada genial conmigo, a parte de mi productor se ha convertido en un amigo, y me hace mayor ilusion que vaya a producir este single.
-Samantha, cena algo mas hija -Dijo mi madre-.
-Que estoy nerviosa, tengo el estomago cerrado -Le dije levantandome de la mesa y dejando mi plato en la cocina-.
No sabia que hacer hasta las 12, estaba muy nerviosa y necesitaba desfogar de cualquier forma, si todo fuese bien ahora saldria con mis amigos, me emborracharia y se me irian todos los nervios y las penas, pero no, aqui estaba, en el sofa de mi casa, mirando el movil y esperando que el reloj marcase las 00:00, y solo eran las 22:30 aun.
Me puse a hacer tiempo, escuchando canciones, viendo twitter y viendo instagram, cuando me llego un mensaje de Flavio.
"Como lo llevas?".
"Mal Flavio, MAL, esto es peor que las galas te lo juro".
"Exagerada"
"Idiota"
"Idiota tu"
Me rei y mire a mi familia que me miraba desde la mesa con una ceja levantada y negando con la cabeza.
-Me voy a mi cuarto, buenas noches -Les dije, porque ellos se iban a acostar ya, al dia siguiente trabajaban los dos y no se iban a quedar a la espera del single cuando ellos lo tenian mas que escuchado ya-.
-Buenas noches cariño, la cancion va a gustar no te preocupes -Dijo mi padre-.
-A ver si te calma un poquito Flavio -Dijo mi madre en un susurro que escuche perfectamente-.
-¿Has dicho algo? -Dije riendome y levantando una ceja-.
-Nada, nada.
-Te quiero mamá, a ti tambien papá, buenas noches -Dije subiendo las escaleras mientras me reia y escuchaba los cuchicheos de mis padres en la mesa de la cocina-.
"Fla, te puedo hacer videollamada?"
Le escribi en un mensaje y me dispuse a ponerme el pijama cuando vi una llamada entrante de el, me puse la camiseta del pijama y le descolgue el telefono.
"Mirala, si es la super estrella que estrena cancion en menos de una hora y media, ¿Como estas?".
"Muy nerviosa, te lo juro Flavio, se me va a salir el corazon del pecho".
"Tranquila porque todo va a salir bien, la cancion va a gustar porque es muy bonita, es que no tengo dudas".
"No lo se Flavio... lo mismo la gente se esperaba otra cosa".
"Eso no lo sabemos, asi que deja de suponer cosas antes de que pasen, ahora tienes que estar super contenta de que va a salir una cancion tuya, a ti te gusta no?"
"A mi si pero..."
"No quiero peros, a ti te gusta, a mi me gusta y a todo el mundo que la ha escuchado le gusta asi que quedate con eso".
"Gracias"
No se como lo hacia pero siempre tenia las palabras correctas en el momento clave para hacerme sentir mejor y menos nerviosa.
"No las des, solo quedan veinte minutos Sami, voy a ir encendiendo el ordenador".
"No me alteres, yo ya tengo el You Tube puesto".