11 - Una Baile y Nada Mas

262 25 9
                                    

(2 Días Después)
Liz aún no se recupera, al parecer la gripe y fiebre fue muy fuerte para ella, pero aún así Kirito la fue a visitar en este segundo día.

(Casa de Liz - Sala - 1 pm)
Kirito acaba de volver de su casería y de recibir su recompensa.

-Kirito: ¿Segura que ya estas bien?
-Liz: si, estoy segura.
-Kirito: no pareces, déjame tocarte la frente, haber cómo estás.
-Liz: (aparta su mano) que estoy bien, no necesito que alguien más me toque la frente para saber que estoy sana.
-Kirito: bueno, entonces ¿que tal si mañana volvemos a la casería?
-Liz: este... Si ¿porque no?

Liz hace un gesto de entrecerrar los ojos y rápidamente cubre su nariz y boca con su mano izquierda.

-Kirito: (sospecha) ¿ibas a tocer?
-Liz: claro que no.
-niño: (mente) si, iba a hacerlo.
-Kirito: talvez no.
-Liz: bueno.. esté.. Kirito ¿Irás a la celebración de esta noche?
-Kirito: ¿cual?
-Liz: ya sabes, es el cumpleaños del rey, y como es costumbre.. se celebra en las plazas de todo los pueblos.
-Kirito: ha.. pues, no pensaba ir pero... como me esas invitando, pues voy.
-Liz: ¡¿estás seguro?!
-Kirito: si, lo estoy ¿a qué horas vengo a verte aquí?
-Liz: este.. no, no, no hace falta, mejor nos vemos halla como a las ocho.
-Kirito: está bien, bueno me voy, cuídate, no vengas si vuelve la fiebre o la gripe ¿ok? Te hará mal.
-Liz: lo sé, descuidate.
-Kirito: bien ¿y Klein?
-Liz: no lo sé, aún no vuelve, creo que tiene novia y pasará la fiesta con ella.
-Kirito: bueno,

Ambos se dan la mano y luego Kirito se va caminando hacia su cabaña.

-niño: (mente) ¿no crees que ella... te está mintiendo en algo?
-Kirito: no, estoy seguro que sanó.
-niño: (mente) a mi me pareció poco convincente y poco sincera.
-Kirito: ya cállate... No pensé que me invitara a la fiesta, la hiba. a invitar.
-niño: (mente) se te adelantó (ríe) y.. ¿que vas a usar?
-Kirito: tengo varios trajes parecidos a este... Talvez uno de esos.
-niño: (mente) ¡estás loco!
-Kirito: ¿que tiene de malo?
-niño: (mente) tienes un traje de color negro azulado, con una franja ancha y blanca en el medio del pecho y la franja tiene bordes amarillos, no te e visto usarla y se ve muy bien.
-Kirito: bien, usaré esa, si le desagrada a Liz me desquitaré contigo.
-niño: (mente) está bien, además, recuerda que soy parte de tu mente, no puedes tocarme ni hacerme daño.
-Kirito: claro que sí, psicológicamente.
-niño: (mente) ¿como?
-Kirito: en la misma fiesta puedo quedarme mirando a las parejas que se besas y abrazan explícitamente, eso te perturba mucho, lo sé.
-niño: (mente) ¿como lo supiste?
-Kirito: desapareces por completo de mi mente en escenas íntimas como cuando tomo una baño, o escenas sexuales, como cuando no querías ver a Liz con poca ropa y cuando decías que no la bese, estabas alterado.
-niño: (mente) bien, lo siento, estoy seguro que a Liz le encantará tu traje.
-Kirito: bien, eso espero.

(En la Plaza - 8:30 pm)
Ya el cielo está oscuro, es de noche, los postes de aceite entran encendidos, la plaza esta llena de personas y Kirito está sentado en una banca usando el traje que el niño de su mente le dijo.
(Es el traje que usó en Alicization, subiendo el edificio hacia Quimella)

-Kirito: ¿y cuándo vendrá Liz?
-niño: (mente) debe estar viniendo.
-Kirito: y.. ¿y si su enfermedad volvió?
-niño: (mente) su enfermedad no volvió, porque nunca se fue, ya te dije que ella aún no se recupera.
-Kirito: no creo que me halla mentido.
-niño: (mente) ¿entonces porque crees que pasó media hora y no aparece?
-Kirito: pudo volver su malestar.
-Liz: ¡Kirito!

Kirito levanta la mirada y ve a Liz trotando hacia el, saludándolo desde lejos, viste un traje marrón rojizo y oscuro, el traje tiene descubierta la parte superior de la espalda y la parte de las piernas es como un pantalón suave, delgado pero ancho, pero aún así se ve elegante (como la portada).

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora