29.5 - Aventuras Secretas (Parte2)

95 3 0
                                    

(Calabozo Oscuro)
-¡¡DISCHARGEE!! -

un rayo rojo de maná sale volando hacia un grupo de litch (son como magos esqueletos), De los cuales uno recibe el impacto en su cráneo y sale impulsado hacia más al fondo.

Los vaciados círculos oculares de los licht que estaban junto a él mirando al suelo en silencio rápidamente miran hacia el lado del calabozo de donde provino el ataque y emiten juntos un muy alto y raspozo sonido.

-¡¡GAAAAAAAGGGG.. AAAAAAGGG!!

-Sinon: ¡le di a uno!

Todos estaban a un lado alejado, estaban en un lugar del calabozo el cual habían caminos muy angostos que casi parecían pasillos y eran muy oscuros. Luego de los gritos de los Litch, los cazadores Enmedio de la oscuridad son testigos de como 4 brillantes luces amarillas empiezan a desaparecer la oscuridad volviéndose tan brillantes que se volvían una sola.

Se podría decir que el equipo de cazadores estaban en una "esquina" del "pasadizo".

-Klein: ¡¡van a Atacar!!
-Asuna: ¡bien, voy primera!
-Liz: ¡Asuna, ten cuidado!

Asuna ssale de la esquina para correr directo en el camino que da directo hacia el grupo de Lichts mientras empuña y desenfunda su espada muy segura de que estará bien. Esta se ilumina de un brillo naranja, los Lichts disparan sus ráfagas de fuego contra ella.

-Asuna: (murmura) ¡¡Destello Instintivo!!

Asuna rápidamente mientras corre su cuerpo se envuelve de una luz del mismo colps de la luz de su espada y su espada no bloquea ni golpea los rayos mágicos que le son lanzados, al contrario, solo los rosa y desvía hacia las paredes para que no vayan directo hacia ella o hacia los demás.

-Asuna: ¡¡si!!

Los Lichts estaban sorprendidos de sque sus ataques fueran burlados tan rápido y fasil por una humana, asustados de la cercanía de Asuna juntan sus manos para convocar un nuevo hechizo cada uno pero el Licht más delante nisiquiera logra convocar las primeras palabras y es cortado verticalmente a la mitad por la espada de la humana de cabello naranja.

-Asuna: ¡¡uno!!

-2do Licht: ¡¡MURMINGG HAGAILLGG MAGMAGGG!!
Los otros 2 lichts hacen lo mismo.

las manos del 2do se iluminan más rápido que los otros 2 para atacar a Asuna mientras ella corre hacia ellos.

-Liz: ¡¡abre paso!!

Un mazo sujetado por los brazos de Liz golpea tan fuerte la mandíbula huesuda del Licht que incluso casi la pulveriza y se lanza contra un muro.

Kirito parece entre la oscuridad lanzándose contra otro cortando le un brazo en su primer golpe.

-Liz: ¡¡Klein se escapa uno!!
-Klein: ¡voy por ese!

Klein se va detrás de uno que huía por la oscuridad.

-Sinon: ¡te sigo!

El Licht que Liz había atacado se reincorpora del golpe pero con la mandíbula destrozada y al levantar la mirada ve muy de cerca como el mazo se estrella contra su rostro aplanrandolo contra el muro rocoso.

-Liz: ¡¡HAAAA!!!

Golpe sólido.

-Liz: uff.. si, definitivamente, lo maté.

-¡¡HAAAAAARRRRRRRKK!!

Lizbeth gora su mirada y ve como la cabeza de un Licth salía volando gritando hasta cer al suelo, mientras Kirito guarda su espada negra en su vaina en su espalda.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora