27 - Un Poco Más De Tolerancia

66 5 0
                                    

(1 Semana más Tarde - Herrería Liz)
-Liz: ya terminé...

Proncuncia satisfecha mientras observa una espada larga de una sola mano, con una hoja celeste con puntos amarillos en fila por todo el largo de la hoja.

-Liz: hum.. tiene un aspecto que lo hace ver una espada cara. Pero solo la hace más resistente.

La peliroza desde su taller escucha un sonido de campanita producido después de que alguien abriera la puerta y escucha la voz alegre de su amiga Asuna.

-Asuna: ¡Liz, llegué, Jaja!

-Liz: ¡ahora Salgo, justo acabo de reforzar tu espada!
-Asuna: ¡a, que bien, aquí espero!

Liz sonríe carismática mente mientras mira la espada y se dirige hacia la gran rueda de piedra donde se sienta, jala una palanca entre unos mecanismos de madera y la rueda de piedra empieza a giran muy rápido y con esto empieza a usar para sacarle filo a la espada.

-luego de eso-

-Asuna: ¡muchas grasias! ¡Hay, que bien quedó!
-Liz: (orgullosa) ¡sabía que te encantaría, no fue de mucho esfuerzo soy muy buena en lo que hago!
-Asuna: si, eso lo tengo más que confirmado ¿cuanto te debo?
-Liz: pues.. Bueno (calculando) serían unos 270 cor. El mineral que usé para cubrir la hoja es algo caro, pero por ser cliente frecuente de hice un descuento.
-Asuna: ¡hay muchísimas grasias!

Asuna busca debajo de su traje, a la altura de su cintura y saca una bolsa de cuero y saca unas monedas de plata y se las entrega. Y luego de eso en vaina su espada en su cintura.

-Liz: grasias por la compra vuelve pronto, no esperes a que tu espada se arruine demasiado.
-Asuna: ¡claro! ¡Nos vemos mañana!

Asuna se dirige hacia la puerta totalmente tranquila, Liz estaba por sentarse en su escritorio de la tienda pero ve que Asuna se detiene algo.. Indecisa o dudosa.

-Liz: ¿Asuna? ¿Pasa algo?
-Asuna: (voltea) ha.. Esto...
-Liz: vamos, dime..

Asuna luego de varios pasos se acerca frente al escritorio de Lizbeth y algo incomoda muestra una sonrisa nerviosa mientras que con una mano se sujeta el codo del otro brazo.

-Asuna: este.. Solo quería preguntarte..

Lizbeth apoya su mejilla sobre su mano derecha sostenida en la superficie del escritorio con el codo.

-Liz: (aburrida) vamos, dilo.

-Asuna: ¿conque frecuencia Kirito vuelve aquí? -Liz: ¿hum? ¿Kirito? - pronuncia tomando atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asuna: ¿conque frecuencia Kirito vuelve aquí?
-Liz: ¿hum? ¿Kirito? - pronuncia tomando atención.
-Asuna: es que.. Ya va casi 1 mes o más creo que no lo vuelvo a ver.
-Liz: ha.. Supongo que aún no te enteras.. ¿Verdad?
-Asuna: ¡ha.. No, si me e enterado! hace unas semanas vi como en el centro del pueblo, vinieron muchos guardias y colocaron carteles en el periódico mural del pueblo.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora