12 - Te extraño Kirito

247 25 10
                                    

(Al Dia Siguiente - Temprano)
Liz se despierta de un sueño profundo, se levanta y nota que se siente mejor, ya no esta enferma, se levanta de la cama, se estira un poco y se cambia de ropa, ya que estaba usando pijama, luego se dirige al balo donde se laba la cara y sepilla sus dientes, pero se queda mirando en el espejo y recuerda lo que sucedio en la noche anterior.

-Liz: (piensa) ¿anoche besé a Kirito?

-Liz: (vos baja) ¡el tambien me beso anoche, ambos nos besamos, aunque no en los labios, me beso en la frente y yo en la mejilla! ¡Y me sonrio despues!

liz se sonroja y se da unas palmadas en sus mejillas sonrojadas.

-Liz: calmate Liz, solo fue una... una muestra de cariño,solo somos..... amigos.

liz se queda pensatiba por esa ultima palabra, luego de unos segundos reacciona y sale de la habitacion. se dirige a la habitacion de klein pero el no estaba, pero habia dejado una nota sobre que no quiso despertarla, pero que habia desayuno caliente en la cosina, huevos, pan con tozino y para tomar, avena.

liz se dirijio hacia la cosina y desayuno lo que estaba guardado, luego de eso se aseó y habrio su negocio.

(horas mas tarde - 6:30pm)
Liz cierra su negocio o mejor dicho... coloca el cartel de cerrado, unas horas antes habia vuelto kein con una noticia de que se consiguio un nuevo trabajo menos peligroso y mas cotidiano en un puesto grande de carnes en el mercado y solo trabajaria como cazador de monstruos los sabados y domingos. ahora esta durmiendo.

Liz esta saliendo a la calle a mirar lo lejos, le parece muy extraño de que kirito no se haya presentado en todo el dia.

-Liz: (piensa) que raro que no haya venido... ¿acaso sera que esta enfadado porque le menti sobre mi salud?..
-Liz: no, no lo creo...
-Liz: (piensa) ¿y si está avergozado por lo de anoche?
-Liz: claro que no, ese tonto no tiene verguenza, es muy directo y osado.

liz se queda mirando a lo lejos por varios minutos hasta que se aburrio.

-Liz: talvez venga mañana.

Liz entro a su casa y continuó con su tarde.

(Al dia Siguiente - 7:00pm)
-Liz: muchas gracias por visitar la herreria Liz, que tenga un buen dia.
-hombre: grasias a ti, talvez vuelva a venir aqui, sabes mas de herreria de lo que aparentas.
-Liz: muchas grasias.
-hombre: bueno, adios.

el hombre sale del negocio con su espada arreglada.

-Liz: (suspira) bueno, creo que ese fue el ultimo cliente de hoy.

liz se acerca a la puerta y sale de la cabaña, se queda mirando afuera pensativa.

-Liz: (piensa) ¿hoy tampoco vino? que raro. talvez venga mañana.

(2 Dias Despues - 6:30pm)
hasta el momento Kirito ni siquiera se ha acercado al lugar. Liz esta preocupada, caminando rapido al lado de un lago hacia la casa de Kirito. hace un dia, liz le habia preguntado a Kleing si habia visto a Kirito en esos dias pero le respondio que no y que ya no estan los soldados con armaduras que lo estaban buscando.

-Liz: (trotando y pensando) Kirito, espero que estes en tu casa y todo esto sea una broma solo para hacerme enojar. sino...

liz se detiene.

-Liz: sino.... ¿que pasara si no está? ¿y si realmente s una broma de mal gusto? ¿y si ya no le importo?

liz se imagina estando parada frente a la puerta abierta de la casa de Kirito y Kirito riendose orgulloso.

(imaginacion)
-Kirito: ¡jajaja! ¿¡encerio estas tan preocupada por mi?! ¡jajaja! ¿¡acaso no puedo dejarte sola un tiempo porque me nescesitas tanto!? ¡quieres estar siempre conmigo tan desesperadamente todo el tiempo! ¡jajaja! eres una niña ¡madura ya!

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora