Pasó una semana y unos días en que Kirito fue solo de casería, sin Liz ¿Motivo? Pues después de los que habían pasado en la cueva ella despidió que fue demasiado riesgo para una semana completa.
(en la mañana - cabaña de Liz)
-Kirito: vamos, Liz, va una semana que no bienes conmigo ¿acaso estás traumatizada por lo que pasó?
-Liz: no estoy traumatizada solo trato de evitar otra situación como esa.
-Kirito: ¿que quieres que haga para que vuelvas a ir conmigo?
-Liz: iría solo si me prometes que no iremos a ninguna cueva.
-Kirito: (sonríe) pues que bueno, porque hoy no tengo en mente ninguna cueva.
-Liz: ¿entonces?
-Kirito: hay rumores que hay 1 dragón en la montaña que empezó a nevar la vez pasada, ¿Recuerdas?
-Liz: si, la nevada se extendió mucho ese día, pero horas después se redujo.
-Kirito: exacto, la montaña no ha parado de nevar hasta ahora y hago un dragón en ella.
-Liz: no creo que sea de mucha ayuda contra un dragón.
-Kirito: no te preocupes no voy por el, esa especie de Dragón come cristal y hielo, por lo tanto.. su excremento se endurece y se vuelve un metal casi irrompible, ahí quiero tu ayuda.
-Liz: osea ¿me quieres solo para obtener excremento metálico?
-Kirito: pues.. no solo por eso, quisiera que tú cómo Herrera me ayudes a identificar el metal que busco.
-Liz: ¿para que quieres ese Metal?
-Kirito: Es que.. creo que puedo usar dos espadas a la vez pero no quiero usar la celeste, así que quiero otra y que sea muy fuerte e casi irrompible.Liz lo piensa detenidamente y luego le responde decidida a Kirito.
-Liz: ha.. solo eso, bien está bien, iré, pero ¿donde esta la espada celeste?
-Kirito: pues.. la deje en mi cabaña, no me agrada mucho.
-niño: (mente de Kirito) aún.
-Kirito: (murmura) cállate.
-Liz: ¿como?
-Kirito: nada.
-Liz: bueno, voy a prepararme.Liz cerró temprano el negocio, se puso su armadura ligera, tomó su espada, una bolsa de dormir y la llevó doblada como mochila en su espalda.
(40 minutos después)
Luego de caminar por el bosque llegaron a la montaña que buscaban, ya es de día, la mañana terminó.-Kirito: aún sigo sin saber para que traes una bolsa de dormir ¿Leafa te devolvió la dos?
-Liz: no, que se las quede, está yo ya la tenía antes de eso.
-Kirito: ha.... ¿Pero para que la traes?
-Liz: la traigo por si acaso, las veces que hemos ido de casería hemos terminado en algún tema grave.
-Kirito: (ríe) está bien, subamos.Kirito y Lizbeth suben la montaña, al inicio la nieve que les llega era poca, casi nada, pero entre más avanzan la nevada es mayor o más fuerte.
Al fin llegan a la cima, pero hay algo raro, esta vez hay mas cristales como los que tomaron la primera vez que subieron a la montaña.
-Kirito: ¿estos son de esos diamantes?
-Liz: si, pero la última vez quedaron menos, no tantos como ahora.
-Kirito: entonces creo que no hay dragón, aquí solo hay nieve y no deberian haber cristales si hubiera un dragón que se los come viviendo aquí.
-Liz: tienes razon, pero velo del lado bueno, podemos llevar los diamantes.
-Kirito: (suspira) si, tienes razón.Kirito y Liz se acercan hacia unos cristales y empiezan a sacar 1 por 1 y meterlos en la bolsa de dormir de Liz.
-Liz: para algo bueno esta sirviendo la bolsa ya ves.
-Kirito: si, si, trae más y habla menos.Liz se acerca hacia otro montón de cristales y escucha un fuerte aleteo.
-Liz: Kirito.. ¿oiste eso?
-Kirito: si, si hay Dragón.Kirito y Liz desenvainan sus espadas, la nevada dificulta la visión pero lentamente 10 metros de radio alrededor de Kirito y Liz deja de nevar pero se queda nublado.
-Liz: Kirito, esto no es normal, debe ser algún tipo de hechizo avanzado.
-Kirito: dicen que los dragones pueden controlar las nubes.
-Liz: ¡no inventes! ¿¡como puede un dragón controlar las nubes?! debe ser un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AdventureKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...