-Kirito: (murmura) que demo...
Kirito ve como esa cosa gigantesca apunta con sus manos al suelo y luego el suelo se rompre hasta que 2 grandes pedazos del suelo se levantan en el aire.
Luego toda esa tierra empieza a aplastarse, presionarse continuamente entre ella misma sin tocar al pedazo, de esa manera toman forma de 2 enormes y solidas espadas flotantes tan sólidas como hierro grasias a presion.
-Kirito: señor Bercouli...
-Bercouli: calma niño.. estaremos bien, solo saca algo de poder de tu demonio y ayudanos.
-Kirito: pero ni siquiera podemos volar, y esas cosas..El demonio Vassago extiende los dedos de sus manos hacia los soldados y caballeros que ya se encuentran lejos alejandose y a consecuensias de eso las 2 espadas son dirigidas volando hacia ellos.
-Bercouli: ¡¡Fanatio!! ¡¡Deusolbert!!
Kirito y Alice y otros caballeros no lo oyen pero Fanatio y el caballero de armdura roja voltean por el sonido agitado y logran ver las 2 espadas gigantes que desde lejos se acercan volando muy rapido a ellos.
-Deusolbert: ¡Encharse Armament!
-Fanatio: ¡Encharse Armament!Cada uno uso su dominio absoluto con su respectiva arma (espada - arco) y con su elevada experiencia y habilidad de sus dominios en sus ataques a distancia destruye cada uno con su disparo una de las espadas casi sin esfuerzo.
El demonio con su forma cambiada siente la fuerza de sus magia.
-Vassago: (piensa) sus habilidades magicas a simple vista parecen muy deviles.. pero pude percibir alto nivel de poder magico en sus ataques.
Vassago con su forma enorme y monstruoso es sorprendido por un repentino dolor en su pie derecho.
-Bercouli: ¡idiota que clase de idiota se preocupa de los enemigos lejanos que los que tiene alfrente suyo!
Bercouli acababa de cortarle uno de sus pies, esa cosa esa muy grande como para haberle cortado. Vassago voltea la mirad hacia atras mirando hacia abajo y ve a Bercouli con su gran espada.
-Vassago: cierto... humano.
Bercouli nota como el pie del demonio rápidamente se regenera del corte que casi lo habia mutilado por varios centímetros.
-Bercouli: (piensa) gran velocidad de regeneracion ¿cuanto maná?
-Vassago: ¿y el joven?Vassago nota que habia descuidado la presencia del Kirito lo busca con la mirada hacia abajo pero sin previo aviso siente varios cortes veloces le hieren en su pierna.
-Kirito: (piensa) ¡callate callate!
Kirito corre por el pie de la bestia blandiendo sus 2 espadas contra el aire en direccion hacia abajo emitiendo luces o cortes magicos que avanzaban mas lejos de donde se blanden sus espadas.
-niño: (mente) solo la espada celeste le hara daño al demonio pero es seguro que el demonio te mate antes de que llegues a poder hacerle daño.
-Kirito: (piensa) ¡Puedo hacerlo callate! (Avanzando y cortando)Vassago pega un grito y luego pisa con fuerza al suelo haciendo que Kirito se desequilibre y se caiga del pie, ya en el suelo trata de levantarse pero queda impactado al ver desde ese punto la impotente forma del demonio extraño.
-Vassago: (rie) ¡¿creiste que harias daño a Vassago?! ¡No puedes hacerme daño! ¡Tan solo mira!
Bercouli mira sin saber que hacer, el demonio solo le da la espalda mientras le muestra a Kirito tirado su pie y parte superior dañada como sus heridas se sana rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
PrzygodoweKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...