19 - ¡¿que les Paso?!

139 10 0
                                    

(2 Dias Despues)
Liz esta desayunando junto con Klein, Liz se muestra aburrida y algo pensativa y un poco preocupada.

-Klein: ¿en que piensas?
-Liz: papa y mama no han vuelto, se suponia que volverían ese mismo dia, dijeron que solo habian 2 horas de distancia (murmura orgullosa) sin contar que Kirito no puede estar tranquilo sin verme.
-Klein: ha.. enviaron una carta.
-Liz: ¿encerio? ¡¿Y porque no me lo dijiste idiota?!
-Klein: decia claramente que no te la muestre y ni que te cuente nada, solo que te diga que estan bien pero que van a tardar en volver.
-Liz: ¡dime ¿que es lo que paso? ¿dijeron la razon de que tardaran mas de lo que suponia su regreso?!
-Klein: no te dire nada.

(1 Dia Mas Despues - Hospital)
-Voces: ¡mi rey, perdone! ¡Juro con mi alma que no volvera a pasar!
-niño: no necesito a alguien que nisiquiera puede reconocer a su rey.

*Se oyen cortes y mutilaciones de carne, sangre salpicando y eso..*

-Kirito: ¡¡HAAAA!!

Kirito se levanta del sueño y mira asustado a todos lados.

-Kirito: (piensa) ¡¿que paso? ¿donde estoy?! ¡¿donde estan los caballeros, el demonio y los soldados?!

Kirito se levanta de la camilla.

-Kirito: (piensa) ¿es un hospital?
-niño: (mente) vaya que abriste los ojos, me aburri mucho en esta sala.
-Kirito: (piensa) ¿que fue lo que paso con los demas?

Kirito ve desde lejos que la ventana que era temprano, el cielo estaba nublado como si fuera a llover, camina hacia la puerta y sale apurado, caminando por el pasillo donde 4 enfermeros (mujeres y hombres) lo ven salir, todos se alejan rapido como huyendo de el.

-???: ¡informen a la caballero que el joven despertó!

-Kirito: ¿la caballero? ¿Donde estan todos? ¿Hay alguien mas?..

Kirito ve como al final del pasillo aparece Eldie siendo guiado por los médicos y al verlo avanza hacia el tomando empuñando su latigo.

-Kirito: ¡Eldrie!

Kirito avanza rapido hacia el pero Eldrie toma postura firme haciendo mas visible que empuña su latigo.

-Eldire: ¡alto ahi! ¡¿Quien eres ahora?! ¿Kirito O demonio?
-Kirito: .... este.. creo que soy yo..
-Eldrie: ¡compruebalo!
-Kirito: ha.. ¿quieres ir a jugar poquer? Si quieres te presto.

Eldrie suspira y suelta su latigo.

-Eldrie: si, eres tu..

Eldrie rapidamente es abrazado por Kirito freneticamente.

-Eldire: ¡oye quitate!
-Kirito: ¡idiota por poco creia que estaban todos muertos! ¡Encerio fue difícil pensar, no tenia idea ¿estan todos bien o solo tu?!
-Eldrie: ¡oye, un poco mas de respeto soy tu superior!

En eso aparece Fanatio llegando apresurada al recibir la noticia.

-Fanatio: ¡estas bien, por un momento crei que terminarias en coma, hai que alivio Kirito!
-Eldrie: ¡capitana! ¡Porfavor quítame a este insolente de encima!
-Kirito: ¡Señora Fanatio!

Kirito suelta a Eldrie para abrazar a Fanatio pero ella hace que la suelte y para detenerlo apartando distancia poniendole la mano en la cara.

-Fanatio: mas lento Joven Kirito.
-Kirito: ¡esta bien! Crei que le habia pasado algo malo ¿y el sr Bercouli?
-Fanatio: el ya se recuperó, te ayudo un poco cuando usaste tu demonio, pero estoy segura que no necesitabas ayuda ¿verdad?
-Kirito: la verdad, no recuerdo que es lo que paso, la verdad....
-Fanatio: la verdad eso no importa, lo que importa es que tuvimos que informar lo sucedido y ahora.. La corona quiere saber de ti, es dificil de esto pero creo que tienes problemas.
-Kirito: ¿pro..problemas?
-Fanatio: lo sierto es que tienes 2 semanas hasta el dia para que te presentes, se creia que aun estabas en cuidados y dormido, asi que te dieron 2 semanas.
-Eldrie: ¿señora.. no cree que es algo imprudente hablar sobre eso aqui?
-Fanatio: cierto.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora