10 - Bajo la Lluvia

230 24 2
                                    

-Liz: ¡¿como que no tienes paraguas?! ¡ahí veo tres y en buen estado!
-Kirito: ¿me creerías si digo que.. que, me olvidé por completo de ellos?
-Liz: ¡¡¡Kirito!!!

Liz se levanta de la cama enojada y toma un paraguas, era naranja.

-Kirito: no pensaras salir sola esta noche con esta lluvia, está muy fuerte.
-Liz: (enojada) si, ya me voy.
-Kirito: al menos toma el paraguas rosa, el naranja es de Silica y el rosa te cae mucho mejor.
-Liz: encerio no tomas encerio mi enojo ¿no te importa?
-Kirito: hace más de 1 semana me dijiste que a la vez, te gusta y no te gusta que tome a la ligera tu enojo.
-Liz: ya me voy.

Liz toma el paraguas rosa y se dirige a la puerta de la habitación, pero Kirito se levanta y toma un paraguas azul.

-Kirito: no puedo obligarte a que te quedes, así que te acompañaré.
-niño: (mente) es lo que un verdadero hombre hace.
-Liz: (media enojada) gracias Kirito.
-Kirito: pero antes debo ver si Silica ya está dormida o aún no.
-Liz: bien, te espero.

Justo en el momento que Kirito está por salir de la habitación oye a Liz estornudar 2 veces seguidas y se soba la frente como sintiendo leve dolor.

-Kirito: ¿estás bien?
-Liz: no es nada, solo 1 alergia, y me acaba de empezar a doler la cabeza,
-Kirito: por el momento ponte uno de mis abrigos, toma tu ropa y ponla en 1 bolsa, tengo varias en mi armario.

Kirito sale de la habitación y se dirige ha la habitación donde esta Silica y la nota dormida en la cama, Kirito se acerca y la abriga mejor, luego se va a la sala donde ve a Liz esperándolo mas calmada en la puerta, usando un abrigo oscuro con cuello de lana.

-Kirito: bueno, démonos prisa, debo volver antes de que Asuna vuelva por Silica, si es que vuelve.
-Liz: está bien.

Ambos salen de la casa, justo afuera abren los paraguas y Kirito cierra la puerta, luego se van caminando por el camino que Liz habia venido.

-Kirito: Liz ¿y que te hizo venir aquí?
-Liz: pues.. vine porque me preocupé, creí que algo malo sucedió, Klein me dijo que caballeros con armaduras te estuvieron buscando hoy.
-niño: (mente) conque se enteraron.
-Kirito: (piensa) ¿Que cosa?
-niño: (mente) nada, tu mismo lo sabrás más adelante, pero será mejor para Liz que la mantengas alejada por un tiempo de nosotros.
-Kirito: (piensa) ¿porque?
-niño: si es lo que creo las cosas pronto van a empeorar mucho, se van a poner muy peligrosas.
-Liz: ¡Kirito!

Kirito reacciona al grito de Liz.

-Kirito: (asustado) ¡¿que pasó?!
-Liz: otra vez me dejaste hablando sola, acaso me ignoras, esto cada vez te pasa más frecuentemente, hablas solo y piensas mientras te hablo.
-Kirito: (nervioso) ¿si? Pues.. (miente) es que... Me gusta conectarme con si subconsciente, me relaja.
-Liz: no me importa lo que hagas, deberías ponerme atención cuando te hablo así como yo a ti.
-Kirito: lo siento, no volverá a pasar, te lo prometo, o eso creo.
-Liz: ¿como que eso crees?
-Kirito: es que aveces es involuntario.
-Liz: si, como no.
-Kirito: (miente) encerio, oigo como mi subconsciente me habla y me grita, aveces me ordena o me da consejos muy exagerados.
-niño: (mente) ¿me estás llamando como tu subconsciente?
-Kirito: lo malo es que mayormente siempre lo oigo en las peores situaciones o cuando me emociono.
-niño: ¿¡me acabas de ignorar!?
-Liz: ¿has ido a algún doctor? Eso de oír voces es un daño mental.

Kirito reacciona, sin querer le a dado razones para que ella crea que el está loco y podría ser mejor alejarse de el.

-Kirito: (nervioso) digo, todo fue una broma, no oigo voces, solo bromeaba, ya sabes como soy (ríe).

Liz continua caminando mirando a Kirito como indecisa entre creerle o no lo que le a estado diciendo.

-Liz: está bien, te creeré.
-Kirito: (sonríe) grasias por creerme.
-Liz: de nada... Hay.
-Kirito: ¿que pasa?
-Liz: sentí un mareo, no es nada.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora